Amigos, como ven, necesito ayuda quiero el link de balzur, también como se instala si es que tiene el instalador, los quien tengan, muchas gracias de antemano, quiero jugarlo y saver como se juega este juego porque recién lo veo y bueno, si se puede muchas gracias de todo.
Score: +0
2. Gabriel_Almeida_Pianos ,
No hay nada mejor que TFJ, ahí está todo
3. elsupernovato ,
tienes el link de tfj
4. SM-Casio-Chiptune ,
www.google.es
5. BOFH ,
(Aura blanca) Un tiflobicho está aquí. Un tiflobicho fija en tí su oscura mirada. El spam de un tiflobicho te *** ANIQUILA ***!
6. Rey_HADES ,
buenas tardes a tod@s, pero en buena onda de verdad si no van a comentar algo que no tenga que ver con el titulo del tema deberían guardarse sus comentarios.
yo juego balzur novatito xd, puedo ayudarte si quieres con la instalación y todo el tema ese
8. elsupernovato ,
graaaaaacias, por fin alguien que entiende lo que necesito xd Con esto no quiere decír que no pueden comentar, rei ades, déjalos, todos tienen sus opiñones aunque respeto la tuya y recuerda que la livertad y la democracia se respeta!
9. leon_trotsky,
sites ayudasi, mandame privado cuando neces
10. Arya_Stark,
bueno, yo talvez pueda hacer algo, pero no puedo hacer mucho. Si necesitas que haga algo eric, te ayudo en lo que pueda
11. gaisgeach_marbhtach ,
yo lo juego, tengo cuenta en balzhur, instalalo, crea una cuenta, me dices como te pusiste de nombre, y yo te ayudo con equipo, armas y de mas cosas