151. Deny-riff,
www.graffigames.cl
Score: +0
160 messages, 6 pages: 1…; 4 56 ↖ Go back to topic list
www.graffigames.cl
Hola a todos.
¡Genial heavy-metarl-queen! Has hecho varios paquetes y bien buenos, ¡sigue así!
Kevin, ¿se traba cuando entras al menú o cuando se abre el navegador? Porque al elegir un paquete de canciones, si no se te abre el navegador puedes pulsar Windows+R y en el cuadro de edición pulsar Ctrl+V ya que se copia automáticamente el link del paquete que quieres descargar al portapapeles.
Sí, para descargar el juego, hay que ir a www.graffigames.cl y ahí te aparece el juego Graffi's Rock Band como una de las últimas publicaciones.
Lo de convertir audio, yo lo hago manualmente con el Audacity. Otra opción freeware que convierte audio, video y otros formatos es el Format Factory, aunque creo que las versiones más actuales no son muy accesibles con lector de pantalla.
Saludos y gracias por jugar.
Otra opción Free muy buena es vuPlayer.
Aa si, ¡El Vu player! No es un editor de audio, al contráreo es un reproductor, pero permite también convertir archivos de audio
hola a todos los rockeros y metaleros del foro del play! hace rato que no aparecía por aquí... bueno, muy pronto crearé un nuevo pack, ahora con canciones de power metal, un subjenero del heavy metal... así que atentos! cuando lo tenga listo lo dejo por aquí... saludos a todos! y espero que les hayan gustado los packs anteriores!
¡Fabuloso!
hola!, podrías hacer la lista del guitar guiro 3, muchas grácias!
claro! cuales son las canciones, para descargarlas
Vamos, a mí me dan ganas de hacer un k-pack, pero no me animo. (Pongo la "K" de "korean", coreano en inglés), aunque he de reconocer que el juego no ha sido mucho de mi agrado, quizá a otras personas el paquete les sea de utilidad. ¡Un saludo!
voy a tratar de buscar las canciones y te comento OK!. muchas gracias
160 messages, 6 pages: 1…; 4 56 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.