Chicos, veamos. Cuando desactivan el sapi 5, es decir, cuando ya no debe leer nada de todas maneras no pueden leer nada de la aventura? Se me ocurre que con el sapi desactivado cierren el WinGlulse y lo vuelvan a abrir, y ahí me dicen si pueden leer. a mí me anda genial y con todas las aventuras.
Score: +0
122. oscar93,
de repente cuando quiero cerrar win glugse con alt f4 no cierra.
123. El_Observador ,
Ese es otro problema, con Alt+f4 no quiere cerrar. Toca hacerlo desde el administrador de tareas, o si se está jugando a Graffi, mi perro virtual, escribir la palabra terminar, plsar Enter, y si no recuerdo mal, escrbir si, y dar Enter de nuevo
124. dulce_Miladiciita ,
hola chicos, una consulta. hace tiempo estuve jugando a grafi, mi perro virtual, pero, pasa que me dejó de responder, solo glulse me habla al iniciar. que hago? ayúdenme porfavor, gracias :)
125. oscar93,
no solo me pasa con grafi, me ha pasado con otras aventuras
126. SM-Casio-Chiptune ,
saben qué soñé? que hacíamos una fución de Graffi Games y AltoSpeech y creamos una suerte de simulador de varios juguetes electrónicos retro. Era de una nena a la que cuidábamos, que no recuerdo cómo se llamaba, y Graffi, su perrito. Ella jugaba con Graffi y cuidándolo, y tenía sus juguetes que normalmente eran todas cosas retro. Bueno estaba todo muy bien simulado al punto de que daba la sensación de que era todo físico. Yo ahora dudo muchísimo de que lleguemos a esa onda, de entre tantas ideas que tenemos, pero nunca se sabe más adelante.
127. oscar93,
como me gustaría un juego de policías o de ladrones que los persigue la policía estilo GTA pero con menos complejidad, es un tema difícil de abordar
128. leocapo,
para que se calle la voz sapi deben pulsar la tecla pausa del teclado
129. sesto-elemento ,
hola!, heaby metal: tengo un documento con las canciones . como te lo hago llegar. cuando estás conectada por acá para poder haser el envio. grasias!
130. Deny-riff,
hola, si, dejame el link por aquí, luego lo reviso y descargo... saludos
hola a todos! les saluda la reina del metal! no he podido seguir con mis paquetes porque no he tenido acceso a mi pc, donde tengo todo mi arcenal de metal... pero muy pronto les presentaré mi pack con puro power metal! así que atentos... saludos a todos! lml
134. sesto-elemento ,
hola te puse el link con el listado delas canciones pero no se si está en funsionamiento todabía
135. camilo_graffi,
Hola, gracias por mantener activo el hilo. Dulce, quizás volviendo a descargar el juego se podría solucionar tu problema. Heavy-metal-queen estaremos esperando tus paquetes de canciones que son geniales, has aportado mucho, sigue así! Ah y lo del complemento de NVDA para aventuras conversacionales no tengo idea por qué no puede funcionar bien. No sé si habrá incompatibilidad o algo por el estilo, no sabría decir.
Saludos.
136. El_Observador ,
Bueno, pues voy a provar el complemento de NVDA para las aventuras conversacionales que yo les pasé con Graffi, mi perro virtual, y les digo si me anda. De todas formas, en la versión 4 ya tendríamos solucionado el problema con soporte de lector de pantalla
137. oscar93,
me da miedo que este hilo se vaya a las profundidades del foro.
138. sesto-elemento ,
hola ! siempre se ba para uno bueno que hay . heaby metal te pasé el link para que crees la lista pero no se te ha vuelto a ver por acá. un saludo y este juego si que es bueno y no el desafío mortal.