Hilo Oficial de Jaws for Windows

3190 messages, 107 pages:  1; 105 106107 ↖ Go back to topic list

Score: +13

3181. Gominola,

hola buenas, paso para hacer una consulta: se puede poner sonidos al jaws ? ejemplo cuando abrís el menú contextual o navegas por listas o elementos? gracias al que ueda y quiera contestar

Score: +0

3182. killer-instinct,

sí se puede por lo que entiendo, pero no sé bien el como manejarlo.

Score: +0

3183. Heracles,

Desde Jaws no se puede. revisa las obciones de sonido de Windows que lo harás de aí.

Score: +0

3184. Jaguar,

la licencia de jaws si puede llevarse a otro sitio, para eso está la opción de eliminar licencia del mismo jaws, eso permite recuperar y reutilizar activaciones.
la única forma de perder licencias es formateando sin hacer ese procedimiento primero.

Score: +0

3185. Deku,

Tengo entendido que eso era en versiones anteriores. Lo hice varias veces lo recuerdo bien, pero creo que desde la versión 18 cambiaron eso y ya no es posible. Si conoces la forma en detalle pues dila. Pero según entiendo, cuando pones el número de licencia, este se envía junto a el ID de tu equipo, dirección mac entre otros datos que permiten idendificar un equipo único, y ese número se asocia a dicho equipo. Por eso ahora incluso puedes formatear sin retirarla y aún así no la pierdes.

Score: +0

3186. slann-tonic,

Noooo, hasta donde sé no se puede recuperar activaciones. Si eliminas la licencia, no se elimina en el servidor, sino solo en la PC. o sea que se pierde

Score: +0

Last edited by slann-tonic, Jan 30 2025 07:08:17

3187. bon-kinus,

A ver les digo cómo es esa joda de la licencia. Con las licencias tradicionales tienes tres activaciones, ni una más ni una menos. y así la elimines no puedes recuperar activaciones porque estás eliminando el código de tu Máquina, mas no del servidor de la freedom. Allá ellos te cuentan las tres activaciones pero no saben cuándo eliminas, o si formateas o si se te daña el aparato a ellos eso les importa una longaniza. Si metiste el serial tres veces y se te volvió a perder la licencia, te fregaste. Tienes que renovarla, a menos que apenas se te acttive, guardes la carpeta activator en una memoria, una nuve o donde te dé la gana pero que la guardes bien guardada para que la puedas volver a usar, eso sí, en la misma máquina. En otra no te sirve.
Las licencias con las que sí podrías recuperar activaciones son las de suscripción, pero eso desafortunadamente solo gringos y canadienses podemos disfrutar de semejante artilugio. La freedom todavía nada que les rasca el cuatroletras para llevar eso a mis compañeros latinos jejejeje

Score: +0

3188. Deku,

A ver, hablen desde la experiencia y no desde fulano me dijo y mengano me bendijo. Yo uso una de esas licencias colombianas (no me pregunten como la conseguí) y esta está asociada a mi equipo. Formateo al menos dos veces al año, y nunca se me ha perdido. Tampoco se pierde si la retiro de mi equipo pues como dije cada licencia se asocia o asocia una cantidad X de activaciones a un serial el cual identifica con los datos de la máquina. Por eso no puedes transferirla a otro equipo aún cuando la retiras, pues te da un error. En cuanto a las americanas, esas si que se pueden pasar y traspasar incluso hay una página donde puedes controlar como la distribuyes, pero son dos tipos de licencias distintas. Si las instituciones de ciegos no tuvieran bloqueado a jaws con los distribuidores para sacar ganancias, probablemente se pudiera tener en toda Latinoamérica un jaws por subscripción como ya hay en Estados Unidos. Pero mientras, la licencia país de Colombia no funciona igual que las licencias en los Estados Unidos.

Score: +0

3189. slann-tonic,

Lo mismo que ya dijo el kinus

Score: +0

3190. bon-kinus,

Y les aviso, a los compatriotas colombianos que estén por acá, que se acabó el dichoso convertic, así que hijos míos, se les acabó el recreo! a comprar licencias (los que puedan) o si no usarlo craqueado o chupar NVDA. Eso sí, los que todavía conserven activaciones o tengan la carpetica activator por ahí guardada, podrán seguir usando jaws legal hasta octubre.

Score: +0

3190 messages, 107 pages:  1; 105 106107 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account