Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 messages, 99 pages:  1; 18 1920 21 22; 99 ↖ Go back to topic list

Score: +16

571. Qui-gon_Jin,

hola gente, tengo una pequeña duda que ya había expresado en otro hilo, y es cómo hacer cantar a jaws...?, es decir se que se usa el unicode y tales, pero la verdad lo único que se hacer es cambiar la velocidad y la entonación de la voz, pero de ahí ningun otro código me ha funcionado..., les agradecería señores, si me pudieran explicar el porqué pasa esto, y bueno, cómo lograr hacer una cancioncita bien vacancita, y no solo modificar parámetros..., que es lo único que se hacer ahorita xdddd

Score: +0

572. italiano86 ,

así es, chines. ahora jaws se instala en línea, y su archivo de instalación solo ocupa, (no pesa) unos 40 mb. ésto porque descarga los componentes necesarios de internet. el instalador offline sí ocupa unos 600 mb, porque contiene todos los archivos de idioma.

Score: +0

573. El-principe-de-Lupita ,

una pregunta. si jaws ya se instala en línea, se instala craqueado? es que a mi me gustaban los autointalables

Score: +0

574. italiano86 ,

nooooo, cómo se te ocurre? se instala en modo demo como cualquier otra versión. el crack hay que conseguirlo por aparte.

Score: +0

575. Barbarela99 ,

HOLA chicos les ago una pregunta. yo tengo el jaws 18 y me gustaría saber como puedo entrar a los menú de el jaws y desactivar los signos que me dice abre corchete sierra corchete me gustaría saber como puedo hacer eso.
Es la primera ves que tengo jaws.
La última ves que tuve fue en mi primaria poreso no me acuerdo mucho.
Desde ya muchas gracias.

Score: +0

576. EL_REY_HALCON ,

Opciones, voces, configuración de voz. O en su lugar, usar el asistente de inicio de JAWS desde el menú Ayuda

Score: +0

577. Raistlin ,

Hola: ya se fijaron en las novedades de JAWS 2019? se nota que ha copiado mucho a NVDA, en varias de sus características, pero bueno, si alguien quiere poner aquí las novedades para que todos las lean.

Score: +0

578. marciano ,

a ver, coloca esas novedades por que yo jaws no tengo y no se me ocurre instalarlo.

Score: +0

579. goten,

chicos, alguien me pasa por permanente el jaws 2019 con su crat? solo encontré el de 64 bit y mi computadora es de 32... gracias!

Score: +0

Last edited by goten, May 8 2019 15:18:32

580. wasis ,

el jaws 19 no tiene nada de nvda, ecepto que ya puedes configurar si deceas que te pregunte si deceas salir, am de aallí no se que más puede ser

Score: +0

581. invictus,

No tiene nada de NVDA? Pues mira esto:
Atenuación de audio en Windows 10 versión 1803 y superior.
la atenuación de audio está ahora disponible en Windows 10 Spring 2018 Creators update (versión 1803) y superior. La atenuación de audio hace que baje el volumen de otros programas mientras habla JAWS. Así, si usted está oyendo música y JAWS emite algún mensaje, el volumen de la música se reducirá ligeramente para que usted pueda oír a JAWS con comodidad y volverá a subir cuando JAWS deje de hablar.
De forma predeterminada, el volumen del audio y de la respuesta de voz de JAWS será el mismo. para activar la atenuación de audio, abra el Asistente de inicio de JAWS y verifique la casilla Bajar volumen de otros programas mientras habla JAWS, que se encuentra en la página Opciones de voz. El audio también puede activarse desde el Gestor de configuraciones, del modo siguiente:

  1. Pulse INSERT+6 de la fila de números para abrir el Gestor de configuraciones.
  2. Pulse CTRL+SHIFT+D para cargar la configuración predeterminada de JAWS (Default.jcf).
  3. En el cuadro de búsqueda, escriba volumen.
  4. Pulse FLECHA ABAJO3para ir a Bajar volumen de otros programas mientras habla JAWS en la lista de resultados.
  5. Active la casilla con la Barra Espaciadora
  6. Por último, también podrá pulsar INSERT+BARRA ESPACIADORA, seguido deD para activar o desactivar esta función. El estado actual continuará vigente hasta que vuelva a pulsarse el comando o se reinicie JAWS.
    No se verbalizará la tecla TAB.
    De forma predeterminada, los usuarios que tengan activado el Eco de escritura no oirán el anuncio de la tecla TAB cada vez que se pulse. Ello significa que ya JAWS no anunciará "ALT+TAB" al conmutar entre aplicaciones, ni "TAB" cuando se navega por los enlaces de una página Web.
    Si prefiere que JAWS anuncie la tecla TAB o desea silenciar otras teclas, tales como la BARRA ESPACIADORA, ENTER o ESCAPE, proceda del modo siguiente:
  7. Pulse INSERT+6 de la fila de números para abrir el Gestor de configuraciones.
  8. Pulse CTRL+SHIFT+D para cargar la configuración predeterminada de JAWS.
  9. Escriba "Configurar nombres de teclas".
  10. Pulse FLECHA ABAJO para ir a Configurar nombres de teclas y pulse la BARRA ESPACIADORA para abrir el diálogo.
  11. Navegue por la lista hasta llegar a la tecla que desee modificar y pulse la BARRA ESPACIADORA para conmutar entre Verbalizar y Silenciar.
  12. Seleccione Aceptar para cerrar el diálogo.
  13. Pulse Aceptar para cerrar el Gestor de configuraciones.

Score: +0

Last edited by invictus, May 8 2019 21:03:00

582. wasis ,

es una broma?, has descubierto américa, bueno les cuento ya salió el jaws20, lo acavo de descargar, ahora estoy trabajando con ella

Score: +0

583. invictus,

No es una broma, lo copié de la página de freedom scientific, señor fanático de jaws.

Score: +0

584. wasis ,

a, gracias por postiar, me olbidé de dcir que era una actualización,

Score: +0

585. invictus,

No me des las gracias jawslover

Score: +0

586. El_Observador ,

Jaws 2019 tiene muchas cosas de NVDA. Por ejemplo, la recopilación de estadísticas, aunque Jaws 2019 sí recopila un poco más, la atenuación de audio aunque se haga de otra forma pero es lo mismo, y demás cosas.

Score: +0

587. ElCrackLoko ,

Palabras para JAWS. Por favor JAWS, ya deja de tirar manos de ahogado y acepta tu derrota. Déjate undir ya, no tienes salvación. En tu tiempo fuiste la modelo despampanante de la época, pero ahora eres una simple anciana que ya nadie mira, y todo por no, evolucionar. Cuando NVDA migre a Python 3, entonces será el momento en que quedes bajo el mar.

Score: +0

588. El_Observador ,

Palabras para Freedom Scientific:
Cambia ya tu forma de vender Jaws, ¡han pasado casi 20 años y sigue lo mismo!
Y si no lo haces, pronto, pero muy pronto, tu querido Jaws morirá.
Es más: Cuando narrador sirva para cosas que un ciego haga en empresas no necesitarán instalar ni un Jaws Profesional.
Ni NVDA aunque eso depende pero se sale de tema acá.

Score: +0

Last edited by El_Observador , May 10 2019 00:02:09

589. ElCrackLoko ,

Mientras tengamos alternativas para elejir, viviré contento. Alternativas gratuitas, o de pago, pero a precios accesibles, es que si JAWS por un año me costara unos 30 o 20 dólares lo pagara, o bueno la verdad ni eso yo aría, pero sé de mucha gente que sí lo aría. Perdón por la redundancia xddd. Yo, me quedo con NVDA. a Narrador le agradezco ser tan amigable en el entorno de instalación aunque en la May 2019 Update biene con un error que ya había comentado antes.

Score: +0

590. wasis ,

bueno, amí como el gobierno de los estados unidos me lo de estamos super bien, jajajjaa,

Score: +0

591. Lucario ,

Hola, que yo sepa, la licéncia de hogar en Estados Unidos ahora es vastante barata, leí en audiogames que eran 90 o 150 o por aí.

Score: +0

592. goten,

chicos, yo quiero el crat de jaws 2018 o 2019 por permanente o díganme de donde lo bajo

Score: +0

593. dj_omega,

holaa chiicos, álguien me podrá pasar el JAWS2019 de 64 bits con su crac? por el permanente. les vooy agradecér. saluditos :)

Score: +0

594. lucho ,

si utilizan windows 10 no les recomiendo utilizar jaws 2019 craqueado tiene muchos errores, no abre configuración no te anuncia cuando ya inició.

Score: +0

595. baby-elromance ,

juuas que raro eso lucho eso. pero si yo tengo el jaws 18 crakeado y me funciona normal y no tiene errores.

Score: +0

596. goten,

yo quiero el crat del jaws 2018 para 32 bitm gracias

Score: +0

597. lucho ,

el jaws que tiene errores es el 2019 a ese jaws me referí, el jaws 2018 si funciona bien.

Score: +0

598. Lucario ,

Boy a diferir con algo lucho, el 2019, nunca me dió problemas, es cierto que en los primeros meses abeces se reiniciaba solo, pero ya lo arreglaron por febrero o marzo.

Score: +0

599. goten,

oigan hay crat del jaws 2018 para 32 bit

Score: +0

600. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya está el jaws 19 con krak? lol, donde que ni me enteré xd. si alguien sabe, porfi, dígame por permanente o privado si no es molestia. gracias

Score: +0

2942 messages, 99 pages:  1; 18 1920 21 22; 99 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account