31. fury_el_verdolaga ,
parcee mandame el numero del personaje por whatsapp jajaja. todo bien donde vive el man?a ver si lo voy a buscar.
Score: +0
42 messages, 2 pages: 12 ↖ Go back to topic list
parcee mandame el numero del personaje por whatsapp jajaja. todo bien donde vive el man?a ver si lo voy a buscar.
no me sale la opción omitir, por eso pregunté jaja.
A ver. Como ya dijeron, si tiene el buscar mi iPhone es complicado de restaurar, pedirá la contraseña del ID de Apple del propietario. Por otra parte, guaro se está contradiciendo, dice que Android es mejor porque se puede desbloquear fácilmente. Pues no, perdona, si yo pierdo mi teléfono o me lo roban, lo último que quiero es que se pueda desbloquear fácilmente. que se joda el que lo robó. Por cierto, si no conoces al propietario lo mejor es que desactives cagando leches la localización, aún así podrá reseteártelo o bloqueártelo. Un saludo.
Hola.
No podrá desactivar la localización. Por no poder, ¡no va a poder ni usar el teléfono! Tiene un pisapapeles maravilloso. Pueden pasar dos cosas: o bien te han vendido un iPhone robado, en tal caso has sido víctima de una estafa muy curiosa; o en segundo caso quien vendió el iPhone no lo había hecho antes y lo restauraron en DFU precisamente, que no te pide el ID de Apple hasta que no se reinstala el sistema. Yo te recomendaría quedarte con su correo electrónico, escribirle y contarle lo que te pasó. Quizá ayudes a alguien a recuperar su iPhone o bien quizá ese alguien pueda ayudarte porque no se acordó de desasociarlo de su id de Apple.
Un saludo
yo no dige que omitiera poner algo, dige que no vean en términos generales o no vean la opción en el cuadro donde pide una targeta, la que dice ninguna.
No creo un iphone se pueda desbloquear así tan fácil, yo sufrí la perdida de un iphone 4, lo bloquee desde la compañía, el usuario que dijo haberlo comprado en una feria termino devolviendomelo, ya que solo le servía como agenda. ya que nunca logro desbloquearlo, y ahora lo tengo botado, debido a que lo actualize.
Si ni el FBI puede desbloquear los iPhones... dudo que en google esté dicha información. No se puede. Aceptarlo.
apple es apple, aún que traten de desbloquiarlo. baya los de esa companía si que se toman en serio la ceguridad, y la piratería, parece que no toleran para nada eso,
Buenas tardes, corroboro la respuesta dada por el usuario OBFH, ese teléfono va a pasar a simplemente y llanamente como una maqueta.
una muy linda maqueta! xd
también concuerdo con BOFH,
puez el iphone ni de broma se desbloquea así nomás.
Afortunadamente en mi caso, el que me regalaron previamente le desasociaron la cuenta de la dueña anterior, y pude poner la mía.
y si quisiera venderlo, obvio antes de entregarlo, lo dejaría con configuración de fábrica.
Le quito todo vínculo con mi cuenta y listo.
Depende el estado en el que esté el iPhone, creo. Si no tiene código aunque tenga el bloqueo de activación no pide la contraseña para desactivar la localización, al menos a mí. Si ya vino restaurado… pues considera que tienes un dispositivo con el que la policía puede seguirte en caso de que sea un terminal robado. Un saludo.
42 messages, 2 pages: 12 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.