problema con desinstalador de office.

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. lucho ,

hola chicos, tuve un drama hoy, yo quise desinstalar office 2016, porque no me gustó, y bueno el drama es que el desinstalador, de office, me puso raro el sistema, lo qu epasó es, que el NVDA no me leía nada, solo me decís desconocido desconocido,, ahora ya no me ago drama, porque estoy formateando, pero, por si las mozcas vuelve a pasar que hacer?, aclaro solo con NVDA me decía todo desconocido. con jaws no.

2. Salva,

Hola.
Se te han desregistrado unas librerías del sistema. La solución esmucho más simple que formatear. la publiqué en mi blog hace unos meses: https://blogdekibay.wordpress.com/2017/06/10/solucion-a-que-nvda-nos-lea-desconocido-en-cualquier-parte-y-jaws-responda-extrano/

3. ElPana,

el problema que yo tengo es que en mi pc de ninguna manera NVDA puede leer Offi, sea 32 o 64 bits.

4. Yeri_mua ,

úy a mi me pasó una vez con NVDA que no me leía nada(de hecho creo que hasta hice un hilo pidiendo ayuda) y entonces como no sabía mucho, pues tube que formatear, por que probé desinstalando hasta con el rebo uninstaller y nada de nada que bolbió a leer. solo decía: desconocido, desconocido, desconocido. pero sí, han de ser unas librerías, un saludo

5. ElPana,

el asunto es que no creo que sean una librería ya que e formatiado ya unas cuantas veces.

6. lucho ,

hola, vi el pos del blog que pasaste, pero no entiendo bien como es el comando, para las librer{ias, me lo puedes escribir como es el comando por acá? te voy agradeser.

7. El_Observador ,

Yo diría que el comando que hay que poner en el símbolo del sistema lo copies desde la entrada del bloj, , y lo pegues, en el símbolo del sistema

8. lucho ,

una vez el pichón había pasado esos comandos hace unos meses pero no encuentro el hilo ya que fue hace tiempo, ustedes no lo recuerdan?

9. El_Observador ,

Aa si, yo si recuerdo en cuál hilo fue

10. lucho ,

Hola les comento que ya fue solucionado ese drama el primer comando por si alguien le a pasado es este, regsvr32 oleacc.dll, y el segundo es este, regsvr32 UIAutomationCore.dll, saludos

Last edited by lucho , Aug 27 2017 05:00:26

11. fernandito,

me paso igual

12. lucho ,

hola chicos, me a pasado otr avez eso que el desinstalador de office, me borra las librerías, el drama es que quise desinstalar el office 2016, con la herramienta de desinstalador de office, y el drama es que bueno me a eliminado las librerías, y ahroa el NVDA me verbaliza todo desconocido,prové con el comando, regsvr32 oleacc.dll, y el comando regsvr32 UIAutomatinCore.dll pero igual me sigue verbalizando todo desconocido hay algún otro comando?

13. El_Observador ,

Es que para ejecutar el segundo comando debes tener abierto el símbolo del sistema como administrador

14. lucho ,

si claro, de echo leí el blog qu ehabía pasado el amigo, pero no me queda claro cual es la ruta completa para registrarla en 64 bit.

15. Cristian_Camilo,

joder unos queriendo el ofis hi otros desistalandolo

16. lucho ,

bueno. de tanto buscar en google encontr{e, la ruta completa es esta
C:\Windows\SysWOW64 regsvr32 UIAutomationCore.dll
y me funcionó volvió al anormalidad
cristian, busca en google, a y esta lo que buscas, tenes todas las versiones, 2007, 2010, 2013, y 2016.
solo tienes que buscaar. saludos

17. Lynne_1630 ,

Buenas. Exacto, solo tienes que buscar.
Un saludo.

18. jorgete,

Yo no uso office, con libreoffice y google docs me basta

19. SM-Casio-Chiptune ,

Hablando de open Office... Seestá trabajando en su accesibilidad con NVDA?
En la compra de esta computadora ya vino integrado, pero el NVDA no leí a la interfaz de ninguna aplicación. Estamos hablando de finales de 2013, por si a caso.

20. Lynne_1630 ,

Hola.
OpenOffice es accesible a medias. Las tablas sobre todo dan problemas, pero funciona con NVDA.
Un saludo.

21. ElPana,

lo único que no me gusta de libre offi es que me dice muchos errores de palabras cuando no los hay, en parte por andar en inglés, pero no encontrado la opción para que las ignore o que las agregue. jorgete conoces alguna forma que yo no sepa?

22. Yeri_mua ,

yo he probado libreoffice y hasta lo usé para trabajar en la escuela y saben qué? no podía trabajar a como estaba acostumbrada, ya que pues necesitaba el atajo que word tiene para lo de insertar una pájina nueva(CTRL+intro) y pues aparte por otras cosas, no sé por qué pero siento que ambos, libreofice y open office son un poco lentos al abrir más que el office normal, no sé si será mi computadora pero ya lo probé con 3 versiones de windows, windows 7, windows 8 y windows 10, bueno windows 7 no estoy tan segura pero windows 10 y 8 si. un saludo.

23. jorgete,

Lawyer, quiz{a necesites descargar un diccionario de ingl{es para el corrector ortogr{afico

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account