Hilo oficial de NVDA (ongoing)

24047 messages, 802 pages:  1; 110 111112 113 114; 802 ↖ Go back to topic list

Score: +151

3331. El_Observador ,

Ya te lo dejo yo al privado. Bueno, dijiste privado o permanente. XD.

Score: +0

3332. la-chilenita ,

hola gente necesito ayuda
tenía el complemento de los emogis versión 5. algo y se me actualizó a la versión 8.2.
y lo malo ahora es que me lee los signos y no como emoticones.
alguien tendría el instalador del complemento versión 5.1 creo que era
por favor...
espero que me ayuden
saludos

Score: +0

3333. el-piojo-resucitao ,

¿crees que regresando a una versión vieja se va a solucionar? Revisa la configuración del complemento, por si las dudas

Score: +0

3334. lucho ,

actívalo con insert e.

Score: +0

3335. la-chilenita ,

graaaaaacias amigo!

Score: +0

3336. Nicky_Jam ,

Muy pronto se viene lo bueno... Ayer estuve probando la última versión candidata! Felicito a quien se haya tomado el trabajo de añadirlos y traducirlos, porque no solo son un montón, sinó que la descripción está excelente, fiel a los celulares y las mismas voces de Windows 10 como pude observar en Espeak. Siempre cada uno de estos emojis debe permanecer sin dejarlo pasar al sintetizador, por si algiuen de repente quiere agregar uno que no está, ya que de esta manera todos los sintetizadores van a poder leerlos. Solo emojis, no emoticonos estándar mediante caracteres así que ya me contarán qué medidas toman con el emoticons.

Score: +0

3337. tu-principito-lindo ,

e? pero quiero buscar la última versión snapshot que dices, yo uso las alfa, y me dice. Actualizar NVDA diálogo No hay actualización disponible. o será que ya bino una release?

Score: +0

3338. r-althor,

las versiones alpha nunca se publican de manera oficial, son versiones de desarrollo (desarrollo) las cuales pueden contener errores, el objetivo de estas versiones es que los usuarios las prueben, y envíen feedback o comentarios, bien fundamentados y con bases sólidas, en los cuales expliquen un error conciso en la aplicación.
Con lo último me refiero a, no me corre el .exe, y envío un comentaroi diciendo que no me corre el programa, y no adjunto ni logs, ni versión de S.O, u otros detalles que sirvan para la solución del error.

Score: +0

Last edited by r-althor, Nov 7 2018 14:39:11

3339. Raistlin ,

Hola: a mí sí me funciona bien el NVDA store, quizás sea algo relacionado con tu conexión o cortafuegos.

Score: +0

3340. El_Observador ,

¿Te funciona bien? Vaya, a mi me sale la lista vacía.
Sobre el Emoticons, seguramente Noelia Ruiz y Chris Leo ya arán algo con una versión de desarrollo que sacarían de este aunque no sé qué arían con él, y... Bueno, seguramente cuando salga de forma estable NVDA 2018.4 ya sabremos qué sucederá con Emoticons. Si se deja para leer solo los emoticones estándar, o qué.
P.D. No confundir a los usuarios con candidatas, que todabía no hay. Son las alpha XD.

Score: +0

3341. el_caballero_tooxico ,

gente les consulto. algún complemento para leer pdf con nvda?

Score: +0

3342. El_Observador ,

No lees con un complemento para NVDA, lees con un programa para leer pdf. Adove Acrovad Reader DC es uno, por ejemplo.
Ahora, si te refieres a ver pdf's con imágen, ya es otra cosa: El OCR. Dinos si es así y te enseño.

Score: +0

3343. el_caballero_tooxico ,

no. solo pdf entonces buscaré ese programa que mencionas, pues pensé en el balabolca pero tengo algo de prisa y este programa es más complejo (al balavolca me refiero) entonces bajaré este a ber que tal. pregunto: si bajo el adobe acrovat no necesito bajar más ninguna bos?

Score: +0

3344. El_Observador ,

No, NVDA ya te lee los pdf.

Score: +0

3345. tu-principito-lindo ,

hola, hay un complemento para leer pdf con NVDA; es pdf2 text, y si buscas un programa para leer pdf te recomiendo adobe acrobat reader dc, es muy bueno

Score: +0

3346. El_Observador ,

¡Vaya! Ese complemento lo había visto, pero ni lo he probado ni sé cómo funciona.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Nov 8 2018 01:27:58

3347. r-althor,

pdf 2 text, si no estoy mal, es para copiar el contenido de los pdf, no para leerlos.
Como dijo @game, acrobat reader puede servirte para ese propósito, se que word 2016 también abre pdf, y por lo que me comentaron, el 2013 también lo hace. Si es una imágen, puedes pasarle el OCR de nvda, aunque yo te recomiendo que intentes digitalizar el documento con fine reader, omnipage, openbook, u cualquier OCR, por que la diferencia radica en que el de NVDA, solo escanea una parte de la pantalla, y cualquiera de estos 3 programas, lo hace con todo el documento en simultáneo.

Score: +0

3348. HarryPotter ,

Hasta donde sé, PDF 2 Text es un programa para pasar PDF a TXT.

Score: +0

3349. r-althor,

PDF to Text
Author: Noelia Ruiz Martínez
Version: 1.0
Addon for copying the text of PDF files.

https://jeff.tdrealms.com/NVDA.md

Score: +0

3350. el_caballero_tooxico ,

disculpen chicos. alguien me recomienda
otro lector de pdf? pasa que este me dice para instalarlo desde la misma página, le doy instalar pero no pasa nada

Score: +0

3351. Kitoshi_Yoshimatsu ,

utiliza dspeech, es muy bueno. Dspeech.altervista.org creo que era así

Score: +0

3352. tu-principito-lindo ,

oigan, me acabo de actualizar a la última versión alfa que salió ahora, y ha avido cambios en esta snapshot. ahora en el español de españa se cambian unos diálogos de traducción por otros, ahora cuando nó está seleccionado un elemento, en vez de no seleccionado, ahora dice sin seleccionar... pero antes cuando me reí un rato, fue cuando actualizé al NVDA; por que de repente me dijo... Aguarda por favor... :) y antes era espera en vez de aguarda... pero lo único que no se actualiza desde el otro mes es el archivo de cambios en español

Score: +0

3353. HarryPotter ,

Ha, es que habías dicho PDF 2 Text. Valla, no sabía de la existencia de ese complemento.

Score: +0

3354. Nicky_Jam ,

En serio le vana cambiar la terminología' :O

Score: +0

3355. Raistlin ,

vaya! si le cambian la terminología, entonces me plantearé el iniciar una traducción, aunque sea para español Estados Unidos o español de México.
Por cierto, al hacer el comando windows mas . (punto) el NVDA es capaz de reconocer los emoticonos que hay allí, aunque con Espeak ng, porque con eloquence no reconoció la mayoría. Estoy utiilizando Espeak ng ahora por ciempre, y desinstalaré ETI eloquence tts para no caer en la tentación de usarlo, quiero ver si finalmente espeak es lo que mejor puedo usar.

Score: +0

3356. Nicky_Jam ,

Pronto vas a escuchar cómo Eloquence los va a leer... Más de un mes o creo que falte

Score: +0

3357. HarryPotter ,

No recuerdo donde oí que el 22 de este mes se lanza.

Score: +0

3358. El_principe_diamante22 ,

Oigan de que complemento y alfa hablan? es que no entiendo jaja. Si se refieren leer documentos para leer pdf, usen el reader, es accesible con NVDA.. Adove reader de la versión 11 o superior.

Score: +0

3359. El_Observador ,

A ver: La terminología en español de españa: No seleccionado, sin seleccionar. No marcado, sin marcar. Y así, son principalmente porque un usuario en la lista de correo de NVDA en español sugirió que en lugar de no se use sin. Sin marcad, en lugar de no marcado. Es porque con Eloquence a velocidades rápidas, él tenía que disminuirla para entender el no o si no era no, no sé si me explico.
Sobre el archivo de novedades, hay una cuestión de envío de novedades a los traductores que ahora mismo no recuerdo. Pero seguramente cuando lleguen las versiones rc ya estará todo.
P.D. Por si se lo preguntan, solo estoy metido en la comunidad española y en la Inglesa por ejemplo a veces solo leo post de NV Access y así. En un futuro puede que me una a la comunidad global, cuando considere que pueda hablar un Inglés decente. Porque sí, me van a decir que puedo usar traducor, pero hay fallos dramaticales o así si no se corrige nada.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Nov 8 2018 22:49:30

3360. tu-principito-lindo ,

@nikola.tezla. fui yo, yo lo dije por el grupo de NVDA en español en skype

Score: +0

24047 messages, 802 pages:  1; 110 111112 113 114; 802 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account