Hilo oficial de NVDA (ongoing)

22756 messages, 759 pages: 1 …  19 2021  22 23 …  759 ↖ Go back to topic list

Score: +131

601. El_principe_diamante22 ,

una pregunta, para que sirve el log de rejistro de nvda que está en inglés y no en español?

Score: +0

602. SM-Casio-Chiptune ,

Para algo que no debes tocar.

Score: +0

603. El_principe_diamante22 ,

pero espesifícate, para que más o menos sirve?

Score: +0

604. ramonsitopiano ,

gente consulta. como hago para actualisarme a la vercion más reciente de nvda

Score: +0

605. El_principe_diamante22 ,

fácil! preciona insert más la letra n bien menú de nvda, ahora anda a donde dice ayuda, has clik con flecha derecha, y pon buscar actualizaciones y dale descargar e instalar, bien si dice donar no lo agas, dale que ahora no, sigue descargando, bien ahora nos toca en darle aceptar para que esto se actualice, se instalará pero antes dale permiso al programa cuando te salga el control de cuentas de usuario, dale a sí y listo! actualizado e instalado!

Score: +0

606. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hacer click con flecha derecha? de puta madre!

Score: +0

607. El_principe_diamante22 ,

se le dice clik y no insulteee jaajaj me referí que precione a eso me refería lagente que le dicen clik a los ratones, uu

Score: +0

608. SM-Casio-Chiptune ,

El registro de NVDA contiene en un código que no vas a entender todo lo que se ejecuta en NVDA desde que se inicia hasta que salís, y no te va a servir para nada, solo los que sabemos podemos mandar reportes a los de NV access por algún error, por ejemplo.

Score: +0

609. out_and_about ,

Cuando voy a descargar el clock en los commplementos en desarrollo, solo dice descargar versión de desarrollo pero no hay ningún link. Incluso lo comprobé agrupando los enlaces.

Score: +0

610. matar.desgarrar,

Bien DJDisplay, contribuyes a la potenciación de las donaciones de una forma cojonuda. Los de NVAccess seguramente te darán las gracias por incitar a los usuarios a no donar en tu explicación de la actualización automática. Y deja al log tranquilo, solo sirve para reportar errores y para hacer depuración.

Score: +0

Last edited by matar.desgarrar, Dec 14 2017 21:42:15

611. el_pichon,

¿Sabéis? Algún día NVDA dejará de existir por consejos útiles como este. No donéis, no vaya a ser que los desarrolladores se motiven y sigan mejorando el lector!

Score: +0

612. deniss-richi ,

Si. De acuerdo con el pichon.

Score: +0

613. buterfly ,

bueno la persona que esté en condiciones d poder aportar al serbidor osea a los desarrolladorees pues bien por ellos pero abemos personas que no tenemos que no contamos con los recursos o tarjeta, eso ya es depende d cada uno, y ese de darle clic con la flecha derecha no está bien dicho pero se equibocó o lo dijo en broma , saludos

Score: +0

614. El_Observador ,

Si, así es. No es bueno decirle a todos que no donen, eso ya es depende de si uno pueda donar o no. Yo por ejemplo, estoy muy agradecido por este lector muy bueno que NVAccess ha creado y que sigue mejorando, pero no puedo donarles ahora mismo, pues aún no manejo lo que es transferencias vancarias online, Paipal y cosas así

Score: +0

615. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, todo genial, pero sé que el 98,05% de la comunidad hispana no dona ni un trozo de carne. Por eso yo me callo la boca.

Score: +0

616. buterfly ,

solo dije eso no para callarle la boca a nadie, uno como ser humano se puede equibocar si el chico dijo le das en que le den que nó , o en otro momento pues será por qué el lo iso cometió un error y listo a cualquiera le puede pasar saludos

Score: +0

617. El_principe_diamante22 ,

en mi caso decían que no done, si no tiene targeta de crédito! se me olvidó explicar eso, acá se me hace que les tengo que especificar toodiiito, jaja
Bueno bueno, cuando tenga tarjeta de crédito, donaré unos 20 dólares, para que nvda y nvaccess.com siga funcionando!

Score: +0

618. El_Observador ,

Solo una corrección.
No es nvaccess.com, es nvaccess.org (org se escribe O, R, G)

Score: +0

619. El_principe_diamante22 ,

perdón ya edito mi mensaje amigo gracias, por avisar. Me gusta este tipo de gente, así quiero que alla más gente como elsupergamer, gracias! y ya saven, esperen que tenga tarjetita de crédito y a donar!

Score: +0

620. ramonsitopiano ,

gracias gente y tranquilos no peleen por mi jajajaja. chicos otra cosa alguien me puede pasar el complemento de los sonidos¿

Score: +0

621. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, ya que estamos... Alguien de repente tiene aquel Shynt Driver de Svox Pico que existía para NVDA allá por 2010 2011, que en su momento Endonech lo distribuía mucho? Antes que existieran los Addons. Porque hay que ver, pero aparentemente en esa versión la voz sonaba un poco más limpia y suave, y vagamente recuerdo haberla oído en su momento, es decir, todo lo que recuerdo es que sonaba más grande de tono y no tenía ese timbre de señora chillona insoportable que en el river que hay por todas partes.

Score: +0

622. deniss-richi ,

Hola. @ramonsito: ¿Que sonidos?. ¿El clock, sonidos de NVDA personalizados?, especifica de cual hablas.

Score: +0

623. El_principe_diamante22 ,

creo que se refiere al complemento llamado audio temes un saludo

Score: +0

624. buterfly ,

aquí el cpomplemento
https://drive.google.com/uc?id=1Ia5kyk5R9tclYuQskS9awF-iR1RIUwbG&export=download

Score: +0

625. matar.desgarrar,

Yo no he donado a NVAccess ni a nada. No queda ejemplar que yo lo diga, pero es así. El por qué hace referencia a unas condiciones personales concretas, no a que no quiera. Pero animo a la gente que puede y que quiere a que done. No le digo "cuando te pregunte si donar, pulsa que no". NO empecemos de nuevo con las posibilidades y todo eso, es una cosa que entiendo y en la que no me meto en el mensaje anterior. Un saludo.

Score: +0

626. el_pichon,

Está claro que mucha gente no tiene posibilidades de donar, eso es indiscutible. El problema es que en todo tutorial, explicación o podcast siempre se invita a decir que no de forma sistemática. Esto que ha ocurrido con DJDisplay no es la primera vez que pasa, sucede todos los días! De ahí que lo ponga de relieve.

Score: +0

627. James_Potter,

hola una prregunta alguien me pasaria sonidos para el nvda grasias.

Score: +0

628. SM-Casio-Chiptune ,

Pichón, entonces, ni rastro de aquella versión de Svox pico que digo?

Score: +0

629. el_pichon,

Ni idea. La última disponible la tengo referenciada en nvda.es, pero creo que no es la que quieres.

Score: +0

630. El_principe_diamante22 ,

una pregunta, como es la consola piton de nvda? es que quiero ver sus funciones, me sale algo en blanco y no sé que escrivir allí, parece tipo word

Score: +0

22756 messages, 759 pages: 1 …  19 2021  22 23 …  759 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post