Hilo oficial de NVDA (ongoing)

25714 messages, 858 pages:  1; 380 381382 383 384; 858 ↖ Go back to topic list

Score: +165

11431. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ni modo. a usar el lector en inglés o finés, que es donde me manejo más. cuando tenga fondos, posiblemente done a NVacces

Score: +0

11432. chochon ,

tal vez sea así, pero son organizaciones independientes.

11433. NilMoliner ,

sin duda, eso nadie te lo niega, de hecho en la propia página se lo aclara. Son los usuarios los que deciden a quién donar y lo peor de todo es que ni siquiera están obligados a hacerlo ni a uno ni a otro. La pelea en realidad no tiene sentido llegados a este punto.

11434. el_pichon,

De hecho, se puede donar una mitad a cada sitio, una donación no es incompatible con otra.

11435. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

pues no son incompatibles, pero recordemos que al cambio de acuerdo al valor de la moneda, nvAcces recibe donaciones de dólares y vosotros aceptais solo euros y sabemos que el euro vale más que el dólar. no es compatible, pero sí más caro.

11436. carlospianista3,

Pero si la donación llega en cualquier moneda y luego se convierte automáticamente...

Last edited by carlospianista3, Feb 22 2021 17:38:22

11437. el_pichon,

Qué va, nosotros recibimos lo que llegue! Es cierto que nuestro Paypal está preparado para convertir el importe a euros, pero eso ya es cosa nuestra y no os tiene por qué afectar.

11438. chochon ,

igual gracias por compilar los complementos!

11439. arielfernando1 ,

apuesto que esos que dicen yo donaré a nvda mejor, son los primeros que si hicieran un proyecto de tradusir cosas, o informar en nuestro idioma, serían los mas exigentes pidiendo donaciones

11440. galletitas,

hisieran , traducir. ahí señalé 2 cosas a correjir en tu ortografía , ahora dóname :V.

11441. Danielmillo,

La gente de la comunidad hispana traduce libros y complementos, lo cual lleva horas de trabajo, desarrollan un sitio web, suben todo el material, negocian con empresas para obtener permisos para vender licencias de sintetizadores, organizan las reuniones anuales de NVDA, envían feedback de los usuarios hispanohablantes a NVAccess, dan soporte técnico gratuito y hasta se pusieron a ayudar a gente que no sabe inglés para que puedan certificarse. Ah, pero si piden una donación los tratan como si fueran delincuentes.

11442. Hector,

Voy a contar una cosa. ZRadio, Empaquetador de complementos, Utilidades Chrome, AcortadorURL, próximamente zPodCast y zLauncher y algo que se está fraguando y será la bomba.

Esos complementos han salido a partir de Agosto del 2020.

Tengo conocimientos de programación no se si pocos o muchos pero hay están.

Sabéis que paso cuando quise hacer el Empaquetador de complementos?

Me fui al manual de desarrollador de NVDA Access y dije esto es infumable, me fui al manual de desarrollo de complementos de NVDA en Español y dije cojonudo algo más me he enterado ya que está en Español, pero sigue siendo infumable.

No por la traducción si no porque está mal elaborado y es harto complicado sacar algo en claro.

Hay estuve a punto de tirar la toalla, pero gracias a @ el_pichon que me dijo vente para acá que te explico cosas y perdió su tiempo en redirigirme hacia donde tocaba para empezar a programar complementos y me aguanto y sigue aguantándome con muchas dudas que me surgen he conseguido aprender y apasionarme por los complementos.

Bien a que quiero referirme, @ el_pichon no tenía ninguna necesidad de ayudarme y sin embargo como miembro de NVDA en Español me echo una mano, por qué???

Una de las cosas que ellos tienen es la asistencia y sinceramente ahora que he tenido que comunicarme con la comunidad internacional por temas de programación eso es lo que he echado de menos comunicación y asistencia.
Bien yo no pertenezco a NVDA en Español por si alguien cree algún interés por mi parte, pero si puedo decir como colaborador con complementos a la comunidad que a uno se le quitan las ganas de hacer absolutamente nada por los ciegos.

El desprecio que he visto y he sentido aunque no se dirigiese a mí por el trabajo de los compañeros simplemente a uno como digo se le replantean cosas.

Por mala suerte son muchos años ya en la comunidad en distintas áreas y sitios y supongo que ya no debería sorprenderme absolutamente nada de nuestro colectivo el cual cada día me reafirmo más en decir que no merecemos ni la mínima. Por qué sinceramente somos un colectivo de desagradecidos con el trabajo de los demás.

Termino recordando una entrevista que me hicieron en la cual afirme que si tuviera que ganarme la vida con la programación (algo que hago simplemente por hobby ya que me la gano de otra manera), asegure que jamás de la vida programar para ciegos seria mi objetivo y creo que a los hechos me remito.

Al final el desprecio se paga con desprecio.

11443. matar.desgarrar,

No entiendo por qué estamos discutiendo sobre esto. Cada uno es libre de usar el dinero de la forma que mejor le parezca, y nosotros nadie para opinar sobre eso. Por mí como si queréis usar JAWS, no me importa.
Más allá de esa consideración, me sorprende que los que dicen que donarían a NV Access sean algunos de los que estoy convencido que no han donado a NVDA; ni NV Access ni ninguna otra organización, en su vida.
Estoy seguro de que NVDA.es publicará en breve cifras sobre su actividad. Es lógico que si se da un paso más en el ámbito jurídico vaya acompañado también de un paso más en transparencia, ya que se deja de pedir una cantidad pequeña y se solicita un cierto dinero que puede parecer excesivo para sus actividades. Os emplazo a esa publicación para conocer más detalles y elegir el lugar de vuestra donación con elementos de juicio suficientes.

Un saludo.

11444. PrincesoGuerrero,

Los que tanto prefieren usarlo todo en inglés... No se crean más que el resto, al final son la misma basura que nosotros o incluso peor. Sean más agradecido con el trabajo que unos pocos hacen para quienes sí realmente lo necesitan, y si no quieren donar mejor cállense y sigan en sus comunidades en inglés a creerse los ultramillonarios reyes del mundo.
O aprendan a programar y demuéstrenlo con hechos, porque lo que demuestran realmente con hechos es que viven realmente al pedo.

11445. siervodejusticia ,

Buenas tardes.
He estado leyendo muy detenidamente este hilo, y quiero decir una serie de cosas, mejor dicho 2:
@hector: zRadio ha sido para mí una verdadera bendición, es que escuchar radio desde el que ha sido mi lector de pantallas primario desde el año 2009, eso no tiene precio. Ya sé que se puede sufrir demasiado desprecio en esta comunidad, y que a veces se exige demasiado pero se colabora poco, (lo he vivido en lo que respecta a estudios Mandrés por ejemplo, ) pero créame que en Colombia hay alguien que vive realmente muy agradecido por la existencia de complementos como z Radio.
Por otra parte, y con todo y que uso mi lector de pantallas en inglés, estoy dispuesto a donar a la comunidad de NVDA en español. No quiero tocar trompeta en público, por lo que si es posible infórmenme cómo puedo ayudar, y con todo gusto lo haré; uso NVDA a diario en mi trabajo, y en la vida cotidiana, y desde luego estoy dispuesto a que todo esto continúe creciendo.
Saludos!

11446. galletitas,

aa mira amigo yo no sabía ese dato táaan curioso! ahora los que usamos lector en inglés somos basura! uuuuf amigo es que alucino con estos comentarios tan estúpidos.

11447. Emil-Solerian,

mirá. entonces la comunidad inglesa según tus criterios es una basura y todos son ultra millonaraios.
al igual que todos los que lo usan en inglés.
mirá que curioso lo que me entero.
y que tiene que ver aprender programar con donar? al fin cada uno decide ssi donar o no.

11448. chochon ,

y desde cuando se calibra la cantidad de dinero que uno tenga por el idioma que habla? osea, si yo hablo inglés voy a salir millonario? ¡a, buen dato! entonces si hablo Español soy un pobretón? pues bien, caballero. déjeme decirle que el idioma que yo hable, sea de Mozambique o de Inglaterra, no determina mi condición social. saludos.

11449. siervodejusticia ,

Francamente ese mensaje sí me pareció ofensivo. Reitero, utilizo NVDA en inglés. ¿y entonces?

11450. Hector,

Creo que no me entendiste @ galarar, no tiene absolutamente nada que ver.

E puesto un simple ejemplo de lo que hacen para esos que dicen que todo es oculto bla bla bla bla.

Por supuesto que cada uno con su dinero hace lo que quiere y más tratándose de donaciones.

Pero me reitero también cada uno hace lo que quiere con su tiempo y por lo menos a mí el desprecio que he detectado me hierve la sangre de saber que esos usuarios puedan estar usando un complemento mío y saber que le está ayudando o gustando y luego ver un desprecio a la comunidad que realmente lo a echo posible.

Por que como he contado si no fuese por miembros que ahora están pidiendo ayuda para poder llegar a más ámbitos por el bien de todos, programadores que teníamos la ilusión de poder hacer algo para nuestro lector aseguro que nos hubiésemos quedado por el camino y ojo no soy yo el único al que han ayudado a poder encaminarnos en la programación de complementos.

Eso si luego eso a disfrutarlo sin pensar en el trabajo, tiempo libre personal etc que uno emplea ya sea el que forma como el formado.

Y claro lo voy a decir yo puedo pensar que uno es gilipollas pero por respeto no se lo diré, por lo tanto me parece una falta de respeto que se recalque que yo no donare. Creo que queda más bonito si uno se calla y sigue con otras cosas. Primero por el respeto que digo que creo que se merece el trabajo echo y indudable ya que me atrevo a decir que esos que han dicho que no donaran no son capaces de decir que nunca han entrado a beneficiarse de https://www.nvda.es

Y me repito yo no tengo nada que ver con NVDA en Español salvo hacer complementos.

Lo que me viene a valorar muchas veces en decir si merece la pena esforzarse y perder tiempo personal por gente desagradecida.

11451. Emil-Solerian,

primero no te lo decía por tu mensaje. segundo. yo puedo usar el NVDA en inglés aunque no sea de esa comunidad. e igual usar conplementos que se programen en esta zona. así que creo que eso no tiene nada que ver

11452. galletitas,

y bueno , poca comprención lectora. ese mensaje no iva para tí @ ector.

11453. Rayo.bgtr ,

Cuanto bardo por * ser que guste añadir * Eso de decir que los que usan NVDA en inglés son una basura, la verdad está de más.
Generalisación a más no poder. vaya, que parezca una comunidad de malagradecidos... Sí, y no. como ya expuso el siervo en sus pots el usa NVDA en inglés, pero afirmó usar el addon de Hector.
Tiene algún problema en que done a nvda.es? Pues no, porque como igual, lo dijeron, es su dinero.
Ahora, gente que use todo en inglés, y no haya usado realmente nvda.es para nada, vaya, adelante. Que no done.

11454. Luis-sama ,

chicos, aclaremos algo. todos tenemos nuestras preferencias en esta vida. no considero que la comunidad inglesa sea menos, así que no estoy de acuerdo con los que insinúan esto. seamos maduros. solamente di mi vición de las cosas, no hay que matarse de manera inmadura solo por ver quien merese más nuestro mugriento y graciento dinero. lo necesitamos para mejorar servidores, contenido y lo que sea. pero no deja de ser eso. nv acces son los que crearon el software, y nvda en español te ayuda a conseguir complementos de manera más rápido, y crea los suyos propios. además, quiere ayudar a abaratar costos con eloquence y otras cosas. si, yo pregunté, como seguro, a pichon, qué hivan a hacer en la página con las donaciones. pero no significa que descomfíe de él. seamos serios. devatir no significa tirar mierda. si quieren devatir sobre el tema de las donaciones... denle, puede ser útil para alguien como yo, que puede considerar intentar aprender sobre nvda.es, y darme cuenta de que no vendría mal donarles un poco. pero con ustedes y su manera de intentar meterle por los ojos sus viciones a los demás... tratemos de ser objetivos

11455. el_pichon,

Voy a decir dos cosas que espero que traigan un poco de paz: ni la comunidad inglesa es menos que la nuestra ni nosotros somos menos que ellos, y mierda hay en todas las comunidades. La nuestra no se libra, y la inglesa tampoco.

11456. CARLOSBENASQUE,

Para los Desarrolladores: Gracias.
Si no veis vuestro esfuerzo recompensado: Obligar a los usuarios a pasar por caja.
No valoramos el esfuerzo de quién se lo curra.
Nos lo merecemos, somos un colectivo muy Egoísta.

11457. siervodejusticia ,

El asunto también es que, habemos pocos que estamos dispuestos a pasar por caja, y no lo digo por jactancia para que no llegue otro y me salte diciendo que soy un presumido o que sé yo. La verdad es que, para nadie es un secreto de que esta comunidad lo quiere todo regalado, totalmente free

11458. el_brillante ,

cito el mensaje: @el_brillante, dame dinero y dono con gusto :v. yo no lo dije en ese plan, solo di una sugerencia. ahora muy de acuerdo con que cada comunidad es muy independiente, la inglesa tiene sus pro y contras, y la comunidad en español también. yo quisiera que a eloquence se le integrara el guaraní, idioma que utilizo en todo nvda con el espeac, pero sería dar un gran paso. dentro de un par de días aré la donación, y espero que también puedan ayudarme. saludos pichon y al resto de programadores, sigan adelante. una gran mayoría no valora el gran lavor que realizan ustedes. gracias por leerme y espero so comprension

11459. PrincesoGuerrero,

Huy, yo tengo amigos paraguayos y estarían chochos si el Eloquence hablase guaraní, pero tengo mis dudas ahí. Seguramente habría que meter mano en las entrañas del sinte, cosa que no sé si un desarrollador externo a IBM o Nuance podría, porque tampoco sé desde cuándo existen en realidad los idiomas asiáticos, que yo los conocí recién allá por 2015 en una versión del driver para NVDA cuando se lo empezó a integrar pero entonces el Eloquence ya no se desarrollaba más, según tengo entendido. Igual hubiera estado copado, sí

11460. el_pichon,

No esperéis más idiomas en Eloquence. Llegó a la 6.1, y ahí se quedó. Eso fue hace unos 16 años.

25714 messages, 858 pages:  1; 380 381382 383 384; 858 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account