Hilo oficial de NVDA (ongoing)

24047 messages, 802 pages:  1; 383 384385 386 387; 802 ↖ Go back to topic list

Score: +151

11521. Jorge35 ,

si os soy sincero, yo tengo comprado el jaws, que es como comprar el NVDA pero bueno, que es el jaws. Solo diré que barato no es

Score: +0

11522. Lan-Mandragoran,

¡holaa!, alguien me puede ayudar por favor?
lo que sucede es que no sé donde conseguir los sonidos de voice over para el audio temes, alguno los tiene?

Score: +0

11523. Jorge35 ,

yo igual los necesito

Score: +0

11524. Rayo.bgtr ,

Cito:
< si, no creo porqué decir eso, si nos consta que casi todos(por no decir todos) tenemos el eloquense ilegal. así que que nadie se pique de rico que casi todos somos pobres.
Nos consta que casi todos (por no decir todos) eso se llama generalisación.

Score: +0

11525. Baxcalibur,

hola chicos de el foro de NVDA. aquí les comparto el complemento de unspoken compatible con las últimas versiones de NVDA con sonidos completamente originales del voiceover. ¡nada de otros sonidos señores! ¡originales del voiceover!
Podría haverlo echo para el audio temes, pero lamentablemente distorciona los sonidos y ¡no se vale!
bueno... sin mas, aquí ¡tienen!

https://1drv.ms/u/s!AoqBngxIlRdRhHAxJG4uz5ZTfuQP?e=IVB2NK

Score: +0

11526. Luis-sama ,

porqué verrean tanto por eso? quien lo pagó lo pagó, y quien lo pirateó como una rata de alcantarilla no dejará de hacerlo porque nosotros no lo aprobemos

Score: +0

11527. raffles,

hola, bengo con una pequeña consulta. como sabemos, el NVDA anuncia en word los herrores ortográficos. mi consulta es, si no hay forma de que me los anuncie también al escribir en bloc de notas, firefox, etc. por ejemplo en chrome si me los anuncia. no se si aya algún complemento o algo así o alguna configuración

Score: +0

11528. ElPana,

te los anuncia ya que esos programas cuentan para correjir y no es algo propio del NVDA.

Score: +0

11529. Corona,

Buenas. Tengo un problema con NVDA en word desde hace un tiempo. Por alguna razón no me lee las tablas que creo. Es decir; creo la tabla, y me anuncia que está la tabla ahí, pero todo el espacio que debería estar ocupado por las filas me dice en blanco, como si fueran simples renglones, y si trato de moverme con los comandos de tabla me dice no estás en una celda de tabla. Es extraño porque si abro un documento que tenga una tabla ya hecha si la lee y me deja moverme normalmente en ella. Uso Office 365, si es que sirbe de referencia para algo.

Score: +0

11530. Baxcalibur,

hola. Porque tanto lío hacen por si se craquea el eloquence o no. Cada persona puede hacer con su computadora/teléfono/ etc, lo que se le de su regalada gana.
Además, no me vengan con que son defensores de la legalidad.
porque si es así, también deberían dejar de descargar música de youtube, dejar de utilizar office gratis, dejar de ver/escuchar memes, etc etc

Score: +0

11531. C-Kan ,

disculpas si sonó mal. cada uno piensa como quiere, @esrra bringers. yo la verdad, si lo hubiera podido comprar lo compraba, pero pués casi no uso nvda. Y no niego que lo quería legal pero cuando pregunté. no, solo hay pirateado. el legal vale 1millón de pesos. Entiendo que soné algo polémico y pido disculpas, pero en mi caso donde están las cosas algo difíciles y el nvda lo tengo con eloquense porque no me gusta el sapi, y es de urjencia porque para lectores de pantalla tengo el jaws. saludos Y disculpas si sonó mal. Gracias.

Score: +0

11532. manamon2,

hola queria saber porqur la osion de loss serbidores de el nvda no essta funsionando y tambien ando en busqueda de un complemento para tradussir un juego japones a español lla que el traslei no me esta tradusiendo en japones

Score: +0

11533. el_pichon,

Si me lo escribes con signos de puntuación y colocando las letras donde corresponde, te lo digo.

Score: +0

11534. Lan-Mandragoran,

bebe de luz una consulta tu link no sirve para descargar los sonidos he estado intentando pero nada.

Score: +0

11535. elnorteamericano ,

holaaaa amigos.
muchas gracias al usuario Bebe-de-luz por compartir el complemento UnspokenPy!
me encantan los sonidos de voice over!
saludosssss!

Score: +0

11536. Baxcalibur,

@el chileno.
Ya que el señor que tipea bien no te quiere responder, no te preocupes que yo lo voy a intentar.
la cosa va mas o menos así.
Lo que pasa, es que Google bloqueó varios puertos de acceso a internet, y eso impide que se pueda pasar de una conexión segura, a una no se gura, etc.
Y al parecer ¡no hay dinerito para comprar certificados para que no suceda eso!
El problema perciste mas con Google chrome. Por lo tanto, a utilizar otro navegador.

Score: +0

11537. Luis-sama ,

bien jugado, @Bebe-de-luz

Score: +0

11538. Baxcalibur,

¡enlace directo!

https://www.dropbox.com/s/ovjlw2piveu6eu2/unspokenPy3_0.4.nvda-addon?dl=1

Score: +0

11539. Game_El_Pensador,

Para el que tiene prolbema con Word y las tablas: Menú NVDA, preferencias, opciones, avanzada, marca la casilla y desactivas la casilla de usar UI Automation en documentos de Microsoft Word cuando esté disponible. Supong oque la activaste un momento para probar, y sí, es muy útil no solo por rendimiento, también porque permite a NVDA leer ecuaciones matemáticas insertadas en Word y demás. Pero en tablas, por ejemplo, aún tiene que pulirse.
El compañero Chileno se refería a la opción de no se qué de los servidores del NVDA que no está funcionando. Así no se aclara bien si es del Remote, porque yo tampoco lo he entendido a la primera.

Score: +0

Last edited by Game_El_Pensador, Mar 1 2021 01:21:55

11540. C-Kan ,

creo que es lo de elejir servidor o dijitar servidor para conectarse a otro servidor diferente a el de nvda. eso fue lo que medio entendí, perdón por tanta palabra servidor. ya parezco un trabalenguas :D. pero eso fue lo que entendí, y chileno, el jgt para juegos japoneces, es infalible.

Score: +0

11541. manamon2,

me refiero a la ssion de que sale en la osion que me sale para conestar a un serbidor la primera osion es serbidor y la segunda es serbidor y estaabamos tratando de aserlo con la segunda osion que es el serbidor eso quise desir

Score: +0

11542. Rayo.bgtr ,

Yo quedé peor jaja.

Score: +0

11543. Baxcalibur,

@chileno27.
No es por mala onda amigo, pero por lo menos, intenta escribir de una manera más clara por fabor. yo por lo menos, estoy siendo educado, y le estoy respondiendo al amigo.
¡no como el que tipea bien!

Score: +0

11544. unicornioAzul ,

no, pos lo que pasa es... que agarro y que le digo:
que agarra y que me dice: estem, a, ya no, ya no me dijo nada! :)
ea @bebedeluz like por el unspoken. :)

Score: +0

11545. Baxcalibur,

@sanagui.
muchas gracias

Score: +0

11546. Game_El_Pensador,

Ya entendí. Se refiere al botón de opción servidor del Remote cuando entras al diálogo de conectar.
La opción servidor es para cuando tú te mongas tu propio servidor de NVDA Remote, que requiere saber cómo hacerlo con NVDA Remote Server, por ejemplo. Pero no es algo que se haga usando una opción y ya.

Score: +0

11547. Baxcalibur,

¿no funciona nvdarremote.com?
¡no me digan que de nuevo se cayó!

Score: +0

11548. manamon2,

esque no sabia como comentarselo lla que algunas palabraas son media confusas para mi

Score: +0

11549. Rayo.bgtr ,

con el spech history puedes copiar las palabras que bueno, no entiendas, te confundan, o simplemente no sepas escribir.

Score: +0

11550. manamon2,

oqui asi lo are pero queria saber si me pueden compartir un complemento que me allude a tradusir juegos japones

Score: +0

24047 messages, 802 pages:  1; 383 384385 386 387; 802 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account