Buenas sobre la tienda y el lag en las opciones.
En efecto cuando caemos en ella tiene que cargar que complementos hay en nuestro ordenador y comprobar si están en el servidor. Ese tiempo queda bloqueado.
Como han dicho es cuestión de ordenador y potencia también línea de internet. Si es bajo en recursos y tenemos mala línea pues tardará si no pues será prácticamente inmediato.
Sobre el complemento ePubLibre y como actualizarlo después de dos años fuera lo que viene siendo en circulación, me remito al mensaje del otro día.
Para que coño hacer documentación si la gente no se la lee y viene a socializar aquí preguntando algo que bien claro si leyera se enteraría.
Lo que me jode es hacer una documentación para esa gente que si ni siquiera se lee la documentación y tengo totalmente clarísimo que ni siquiera le saca el 30% de rendimiento al complemento por que no tiene ni puñetera idea por no haberse leído la documentación.
Manda narices.
Señor de como se actualiza el ePubLibre, tengo una recomendación para usted.
DESINSTALELO por que no sabe usarlo y no merece la pena que lo tenga.
Y lo que no puedo creer es que tenga la capacidad de leer un libro y ni siquiera saber actualizar un complemento por que no puede leer la documentación que son 5 minutos, algo no me cuadra.