Hilo oficial de NVDA (ongoing)

23684 messages, 790 pages:  1; 64 6566 67 68; 790 ↖ Go back to topic list

Score: +145

1951. lucho ,

depende para que necesitas los complementos es que hay muchos y para distintas funciones.

Score: +0

1952. Lina_Estrella ,

oo enserio? aa, no sabía

Score: +0

1953. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola mis querídos compañeros nvda usuarios! como están? espero que de lo mejor! bien, oi bengo con una consultita aber si me alludan.
bien, yo quiero las boses de locuendo para nvda, osea, la boz de jorje, carlos, juan, que se yó xd! aber si me las pasan xd. muchas gracias al que pueda xd

Score: +0

1954. lucho ,

sii
ejemplo tienes el cloc que es el reloj con sonidos, el inputlock que bloquea el teclado y el mouse.
el nvda remote, Weather Plus, que te dice el clima, en fin son muchísimos.

Score: +0

1955. Lina_Estrella ,

uu el del reloj no

Score: +0

1956. el-piojo-resucitao ,

Google es tu amigo, michael. En tecnoconocimiento accesible creo que andaba uno

Score: +0

1957. Que_Cosa,

Michael están las de vocalizer pero... digamos que a mí en lo personal, el carlos y jorge de vocalizer no me conforman en diferencia a las voces loquendo de sapi, ya que el carlos, parece estar hablándote desde un living, y carlos, parece un tipo resfriado o algo así. sinó, luego pongo una muestra.

Score: +0

1958. Ingrid_Escalona,

Hola!
hoy vengo con la siguiente consulta:
Pasa que mi NVDA tiene unos sonidos que quiero quitar, pero no sé cómo. Son unos sonidos que se escuchan por ejemplo. si estoy en el chat, suena como un teclado de pc, y cuando cambio de aplicación suena otra cosa.
Alguien me podría decir cómo quitarlos?
De antemano muchas gracias!
Saludos.

Score: +0

1959. Que_Cosa,

NVDA MENú, HERRAMIENTAS, ADMINISTRADOR DE COMPLEMENTOS, AUDIO themes, TABULADOR HASTA ELIMINAR, SÍ, CERRAR, REINICIAR: SÍ, Y LISTO.

Score: +0

1960. julian_suarez,

hola! alugno porfa me podria mandar por permanente las voces ¿vocalizer para nvda las mejoradas? pq recien andube buscando en tecno conocimiento accesible y no encontre nada el qme lo pueda pasar muchas gracias.

Score: +0

1961. la_brillante_presente ,

hola, me gustaría que me explicaran por favor, el funcionamiento del complemento del station playlist studio. tengo abierto el programa, pero no entiendo muy bien para qué sirve el complemento. muchas gracias por la respuesta!

Score: +0

1962. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Gente, tengo un problemita: resulta que estoy usando la voz de Eloquence, y le configuré para que no me dija ningún símbolo como el guion subrayado. Le puse que no diga ninguna puntuación, pero por más que sea me lo verbaliza. ¿Qué puedo hacer? De antemano, muchas gracias

Score: +0

1963. lucho ,

¿guardas los cambios?

Score: +0

1964. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

bien,! mejor, me pasan el audio temes? quiero probarlo! xdd

Score: +0

1965. invictus,

Para Lucero: Ese complemento funciona con la versión de Station Playlist Studio 5.10 o posterior. Si tienes la versión 4.32 que es la que muchos están usando, no te va a funcionar.

Score: +0

1966. la_brillante_presente ,

a yaaa, gracias!

Score: +0

1967. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si, hago lo que haga, pero sigue igual

Score: +0

1968. tati_argentina_baliente ,

Hola, querìa saber si a alguno le funciona la configuración de formatiado de documentos. Justamente ahora quería utilizarlo para configurar a que me lea cuando la palabra tiene un error de ortografía y te avisa, pero al darle en formateado de documentos, no aparece ninguna de las opciones. Reinicié el NVDA, y todo siguió igual. Qué estará pasando?

Score: +0

1969. lucho ,

a mi me funciona normal la opción de formateado de documento. probá con presionar el comando NVDA + control + d y fíjate.

Score: +0

1970. tati_argentina_baliente ,

JAJA sí, después de haver enviado el mensaje, volví a intentar, y lo qe pasó fue que todavía no me acostumbro a que en ves de hacer enter en la opción, debo hacer tab para elejir que hacer.

Score: +0

1971. leocapo,

otra solución amigazo halcón sería entrar a la configuración de verbalización de puntiaciones, y aberiguar si el guion subrayado es el problema y tiene la opción para que sea verbalizado en todos los niveles xd.

Score: +0

1972. tu_principe ,

chavos como era para ponerle al NVDA que te vervalice cuántos elementos hay en una carpeta? digamos. uno de 5, etc?.
recuerdo que es en formateado de documentos pero no me acuerdo qué casilla se tenía que marcar. un saludo, y espero me puedan ayudar

Score: +0

1973. dj-dalsim ,

a carai, ¿que no eso no tiene nada que ver con lo de los documentos y lo trae por defecto? digo, no tiene nada que ver un documento con una carpeta xd

Score: +0

1974. tu_principe ,

olbídenlo. ya lo encontré.

Score: +0

1975. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Chicos, ¿qué función tiene el complemento tip of the day? recién lo descubro

Score: +0

1976. Yeri_mua ,

te da tips(consejos) para utilizar NVDA según tu nivel con los ordenadores. eso lo configuras en el primer uso.

Score: +0

1977. tu-principito-lindo ,

pero están en inglés

Score: +0

1978. El_Observador ,

Si, están en Inglés, y por la forma en la que están no se pueden traducir. Digamos que se pueden editar, pero no se pueden hacer los archivos para varios idiomas.
Por cierto, ¡Cosas que anunciar!
Actualización de complementos: Windows10AppEssentials 18.07.1A:
https://nvda.es/2018/07/03/actualizacion-de-complementos-windows10appessentials-18-07-1a/
Cambios en el proceso de desarrollo de NVDA:
https://nvda.es/2018/07/04/cambios-en-el-proceso-de-desarrollo-de-nvda/

Score: +0

1979. leocapo,

sinceramente yo no noto ningún cambio al usar el complemento xd, es más ni sabía que lo tenía, ayer me fijé y tenía el windows 10 app esentials 16 y algo, y lo actualicé y no cambió en nada xd. ya lo probé enlas cofiguracioes, calculadora, ETC, y que yo note sigue funcionando igual xd. el que sí está bueno es el recursos de monitor xd.

Score: +0

1980. el_brillante ,

hola. vengo con una consulta de un error de nvda. traté de instalar el weather plus, y me salta un aviso: error diálogo falló al abrir el fichero de paquete de complemento. gracias.

Score: +0

23684 messages, 790 pages:  1; 64 6566 67 68; 790 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account