Hilo oficial de NVDA (ongoing)

25302 messages, 844 pages:  1; 762 763764 765 766; 844 ↖ Go back to topic list

Score: +164

22891. el_gato_volador,

jajaj yo en mi momento menos emputado @donquixote_doflamingo

Score: +0

22892. Markk,

@Zaitorus: Si querés ocultar (más bien organizar) ventanas nativamente, a lo mejor te vienen bien los escritorios virtuales.
Pregunto lo mismo de la hora, es posible hacer que nvda lea los segundos sin usar complementos?

Score: +0

22893. Rayo,

sí, se puede al menos en windows 11. les devo el como, estoy en la fac y no lo encuentro, pero por hora e idioma a de estar.

Score: +0

22894. Yostein-san,

Leer los segundos se puede, pero tomase en cuenta que requiere más consumo de energía por esa fución.

Score: +0

22895. el-lirio-de-Oro,

Consulta. sobre el complemento navigation sound efecs, cómo puedo agregar o personalizar mi propio paquete de sonido? o modificar un sonido de los que ya están integrados en el complemento?

Score: +0

22896. Markk,

Yeah, lo encontré. Configuración, personalización, barra de tareas, comportamiento de la barra de tarea y ahí buscar la casilla

Score: +0

22897. Estrella_de_miel ,

Yo actualicé NVDA y tenía 3 incompatibles incluyendo el Vocalizer pero lo habilité igual y si funciona.

Score: +0

22898. Dherhion,

Soy lo que se conoce como un genio.
Congratulations
You have successfully passed the NVDA Expert 2022 exam, achieving a score of 84%.

Score: +0

22899. Rayo,

Grande, yo lo pasé con 82 si no estoy mal. ahora sí podemos sorprendernos cuando el pomodoro falle por el puto nombre jaja.

Score: +0

22900. CREADOR,

tecla NVDA más f12. Menú Cuadro de lista Skater89: hola un usuario dijo por acá que el Windows le dice la hora a uno como el complemento del reloj. como...: hace aproximadamente

Score: +0

22901. fan_ta,

yo solo digo parecen niñatos ramdom no es necesario cambiar manifiesto, nvda te deja instalarlos aunque tedé error, jaja me gusta verlos ajaj

Score: +0

22902. r-althor,

buen porcentaje, yo también creo que anduve en 82 o por ahí, el que todavía no logro es el de jaws, siempre llego al 77 o 78, igual que se yo, para no usar esa mierda desde 2011 y lanzarme a hacerlo así nomás... ya llegará.

Score: +0

22903. osky,

Posteo

Score: +0

22904. Markk,

Para q me mandas a postear si lo haces postear al otro bue

Score: +0

22905. r-althor,

gracias jasj es q uno andaba afk.
Bueno tema manifest, no es necesario cambiar no, pero igual que cada uno haga lo que le pinte, despues tenes coments así, encima repetidos, de gente que debería aprender a cerrar un toque el orto: Faceboock: yo solo digo parecen niñatos ramdom no es necesario cambiar manifiesto, nvda te deja instalarlos aunque...: hace aproximadamente 1 hora.
pd: si quieren mover addons de una máquina a otra, o para su amigo, su pareja, su chongo o lo que les pinte, no hace falta empaquetar nada. Van a appdata, roaming, o entran directo a roaming, nvda y se copian la carpeta addons, se copian dije, no cortan; si tienen portable está dentro de user config.
Creo que no me olvido nada.
La única paja de hacer esto, #por ahí, es que no se estarían llevando alguna config si va en el .ini general de nvda, cosa que me parece bastante mala que los addon llenen el .ini y no tenga cada uno el propio pero bue.

Score: +0

Last edited by r-althor, Apr 3 2024 21:12:01

22906. Angel_R05,

Aquí otro que no se pudo quedar atrás y se puso a hacer el examen de NVDA:
Congratulations
You have successfully passed the NVDA Expert 2022 exam, achieving a score of 84%.

Score: +0

22907. DjDisplay,

¿Alguien que me dé ese enlace para ver cuanto me saco?
Llevo años con NVDA, aunque no creo que saque mucho, pero si quiero intentarlo...

Score: +0

22908. r-althor,

https://certification.nvaccess.org/

te hacés una cuenta y ahí están. Mirá 83, pensé que había sido un poco menos.

Score: +0

22909. Markk,

Yo no quiero presumir pero el de jaws lo saqué con 81% y a la primera, sin estudiar. Si no fuera por las preguntas de mierda tipo... A qué teléfono debe llamar un usuario si necesita soporte? Y mirá, si el usuario no es de estados unidos que se cague. Pero bueno, aprobado. Y el de NVDA lo acabo de buscar, voy a pegar el resultado porque no me acordaba que había sido tanto:
You have successfully passed the NVDA Expert 2022 exam, achieving a score of 91%.
Si alguien me quiere regalar el certificado de NVDA o el certificado en braille de Jaws que es más barato bienvenido sea (?)

Score: +0

22910. el_brillante,

yo no pude llegar a la nota de aprobación. prové el examen sin estudiar nada y sin leer la ayuda, pero lo intento nuevamente y haber como sale

Score: +0

22911. Sandokannn,

Ah no, Markk es una medicina, definitivamente.

Score: +0

22912. r-althor,

pero para el de nvda ustedes estudiaron? yo me tiré así como estaba, lo único que hice fue lo del ejemplo del cursor en wordpad, para jaws me tiré así y obviamente que reboté contra la puerta, igual qué paja por que me da más bronca, la diferencia de preguntas falladas debe ser 2 o 3. Prefiero sacarme un no se, 28% y decir bue listo, soy horrible fue.

Score: +0

22913. el_brillante,

bueno todo es ponerle falso o verdadero, opción a, b, c, etc etc etc. debería ser con preguntas de desarrollo, sería otra cosa

Score: +0

22914. Angel_R05,

Yo lo hice a la brava, igual lo que hice nomás así mientras lo hacía fue lo de WordPad porque nunca uso esa cosa.

Score: +0

22915. r-althor,

no es todo falso verdadero. Además el examen es sobre NVDA. Desarrollo es una disciplina totalmente diferente. Sí tiene algunas preguntas de navegación con windows que son básicas, cuestiones que deberías manejar a diario si usás un lector de pantalla medianamente bien.

Score: +0

22916. Markk,

Con preguntas de desarrollo se refiere a que puedas explayarte, que no sea un multiple choice. Pero así no se puede automatizar la evaluación y sería una paja porque habría que hacerlo en inglés y no, no tiene sentido lo que decís.
Tema estudiar, para el de NVDA 2022 no recuerdo haber estudiado, pero porque ya venía con la experiencia del de 2019, que sí me costó pasarlo creo que 2 o 3 intentos y cuando lo pasé lo pasé con un porcentaje menor, del 85%.
Obvio, los ejercicios esos de WordPad también los hice en vivo, lo cual podría considerarse trampa, pero también podría considerarse que saber ese tipo de cosas no afectan en gran medida tu conocimiento sobre el lector

Score: +0

22917. r-althor,

a, mala mía entonces. Pasa que claro, tendrías que tener alguien o una AI de fondo que valide las respuestas, que igual lo he visto en otros cursos o así y no está mal.

Score: +0

22918. El-enamorato-M5,

igual te pone preguntas de pantalla braille, cosa que nunca usé pero bueno, por ser la primera vez... No lograste aprobar el examen NVDA Expert 2022. Tu puntuación fue del 54%.

Score: +0

22919. r-althor,

pasa que es tipo una característica del lector, entonces técnicamente deberías saber usarlo, al menos para el certificado. Igual no lo digo en tu caso, va en general, yo tambien putee con esas preguntas y sabía que eran las que más iba a fallar.

Score: +0

22920. el_brillante,

si no recuerdo cuando lo prové me decía la revisión de pantalla en modo escritorio, y yo no tengo teclado con tecla numérico y no se utilizar la revisión de objetos con teclado de escritorio. y lo del teclado braille es igual. hay muchas preguntas de eso y yo nunca tuve manejar con las líneas esas, ahí también reduce pero es una característica que se precisa saber

Score: +0

25302 messages, 844 pages:  1; 762 763764 765 766; 844 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account