Hilo oficial de NVDA (ongoing)

25287 messages, 843 pages:  1; 828 829830 831 832; 843 ↖ Go back to topic list

Score: +164

24871. Kazhak,

¿De casualidad, cuando has entrado en WhatsApp pulsaste sobre algún audio para reproducirlo y es cuando NVDA se atenúa?

Score: +0

24872. El-enamorato-M5,

si, correcto: pero lo raro, es que no tengo ningún perfil relacionado, solo el normal: edit, me pasó ahora ni bien enfoqué la app, está raro: es solo con esa: con sala, u otras aps no me pasa

Score: +0

Last edited by El-enamorato-M5, Aug 8 2024 16:56:45

24873. Kazhak,

A mí también me sucede eso en ocasiones. Creo, y solo creo, que se debe a las extensiones que Windows utiliza para reproducir el audio, que en este momento no recuerdo cómo se llaman. Cuando me ocurre, busco actualizaciones en la Microsoft Store, o simplemente reinicio Windows y el problema se soluciona. Me sucede con WhatsApp Beta.

Score: +0

24874. El-enamorato-M5,

¿pero es normal que pase de repente?

Score: +0

24875. Kazhak,

Desconozco el por qué sucede.

Score: +0

24876. elsocodrilo ,

hola alguien sabe cual es la tecla para navegar entre pestañas en una misma página web del lector?

Score: +0

24877. alfred,

Es la Y, de hielo.

Score: +0

24878. helena_desktop,

oigan chicos igual me dice, No se admite la atenuación de audio. supongo que será porque tengo las voces de acapela para NVDA instaladas, y que apliqué un archivo de not user algo así, no lo sé. xd

Score: +0

24879. Maldita-Nerea ,

gata, eso es de algunas placas de audio o no recuerdo bien, que no permiten la atenuación de audio por eso dice eso

Score: +0

24880. helena_desktop,

aaa vale graciaas yuli.

Score: +0

24881. lucho,

no creo que sea algo de la placa de audio. porque si se podía atenuar en esta pc.
ya lo arreglé no se como pero lo arreglé.
Atenuar cuando salgan voz y sonidos

Score: +0

24882. Maldita-Nerea ,

No sé, en la portátil que usaba antes no me dejaba. era una de esas que dan acá en secundaria no sé que marca.

Score: +0

24883. Eden-Munioz,

esas voces se instalan sin tocar el registro, ese tutorial que seguiste está mal. te tocará en este caso o reinstalar nvda o resetear. la_gata_granada: oigan chicos igual me dice, No se admite la atenuación de audio. supongo que será porque tengo las voces...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

Last edited by Eden-Munioz, Aug 8 2024 20:45:51

24884. metalalchemist,

es que sacaron un crack un tanto... inseguro y hace un montón de movidas en el registro.

Score: +0

24885. helena_desktop,

ahora entendíi. con razón cuando abro Word me dice aveces, documento 6 - Word. jajajajajajaaj creo que ese crack deberían mejorarlo sin tocar el registro

Score: +0

Last edited by helena_desktop, Aug 8 2024 20:45:06

24886. Eden-Munioz,

si, no se debe tocar el registro. lo digo porque hice el mismo procedimiento, toqué el reg y luego instalé las voces y lo que me pasó fue que el NVDA decía bloqueo mayúsculas desactivado y nunca se activava cuando lo intentaba, me dejó de leer los eventos, por ejemplo de sala automáticamente y pues, antier resetié el sistema y quedó de maravillas. ha, también me dejó de funcionar la atenuación de audio. antes de tocar un . reg, pregunten, porque cada sistema tiene sus efectos. y además, avía que según programar una tarea con un archivo bat que me hace desconfiar aún más de esos archivos

Score: +0

24887. El-enamorato-M5,

o quizás los dueños no lo aplicaron bien, que esa es otra cosa: amí no me pasan cossas raras: edit, lo de wp no cuenta, me empezó a pasar antes

Score: +0

Last edited by El-enamorato-M5, Aug 9 2024 01:40:11

24888. captain-nemo,

El traductor avanzado ya no me funciona. Se esperaba por todo lo que pasó, pero fue demasiado pronto jaja. Una verdadera lástima. era uno de mis complementos infaltables por temas académicos y de entretenimiento. Existe alguna alternativa?

Score: +0

24889. Tu_gatito_ron_ron,

na, a mi me jala. Cambia a google web-2, y listo. éctor no es dueño de google para que arme su pataleta allí también.
Lo entiendo, lo apoyo, pero su hijoputismo ya es radical

Score: +0

Last edited by Tu_gatito_ron_ron, Aug 9 2024 03:21:09

24890. r.h.narayan,

no es dueño de Google, pero sí es dueño de una clave appy de Google la cuál puede revocar y todos nos quedamos sin traductor. así? o más explicado

Score: +0

24891. el_brillante,

buenas, quisiera dar una sugerencia para el man que hizo el complemento de la batería. sería genial si se pudiera activar la monitorización automáticamente luego de conectar la laptop, así cuando se conecte ya empezaría la monitorización. por favor

Score: +0

Last edited by el_brillante, Aug 9 2024 03:47:01

24892. Markk,

Pataletas, hijoputismo radical, y claves api que no existen pero queda bien saberlo todo. Difícil no estar del lado Héctor de la vida con ustedes

Score: +0

Last edited by Markk, Aug 9 2024 03:49:26

24893. Tu_gatito_ron_ron,

Héctor no pagó api para ese complemento. Vamos... Si lo pagara nunca lo abría puesto gratis para cientos de usuarios. Así o mas claro.

Score: +0

24894. r.h.narayan,

estás consiente que no la pagó? tú estuviste en el desarrollo del complemento? como lo dijo Marc, difícilmente no estar del lado Héctor de la vida he. como dice mi familia, son de los que les dan la mano y se agarran las patas he

Score: +1

24895. ermac,

Seguramente si pagó, pero hay personas que no piensan en ganar dinero, una pena lo que pasó.

Score: +0

24896. Markk,

No hay apis en el traductor. Siendo los complementos de código abierto, no sería recomendable exponer así una api, menos si es de pago. La traducción por Google no usa apis y debería seguir funcionando, al menos por un tiempo. Los servicios que requieren api van con una clave propia, que tiene que poner el que lo quiera

Score: +0

24897. ermac,

tiene sentido, no la pensé. pero en caso de tenerla y no cobrar es por el tipo de persona que podría llegar a ser, de igual forma ya a hecho mucho en esta comunidad.

Score: +0

24898. el_brillante,

y siguen con hector. ya den vuelta la hoja. porcierto, me llegó la actualización del weather plus y ahora ya pueden actualizar, si lo utilizan. otra cosa, el Review Cursor Copier cumple la misma función que el speech histori?

Score: +0

24899. Hector,

🤘

Score: +0

Last edited by Hector, Aug 9 2024 09:46:59

24900. el_pichon,

¿Problemas tras aplicar el archivo .reg? Pero si era seguro, ¿no?

Score: +0

25287 messages, 843 pages:  1; 828 829830 831 832; 843 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account