Hilo oficial de NVDA (ongoing)

25566 messages, 853 pages:  1; 848 849850 851 852 853 ↖ Go back to topic list

Score: +168

25471. r-althor,

nvda > preferencias > gestos de entrada > Recorre modos de separación de sonido contraído 2 de 2 nivel 1

Score: +0

25472. Efrain,

muchachos y muchachas, esto es normal en nvda? actualizé un complemento y al reiniciar, Error diálogo Couldn't terminate existing NVDA process, abandoning start:
Exception: [WinError 5] Acceso denegado.

25473. invictus,

No, no es normal.

25474. pegazo,

hola chicos les comento que hace poco actualise mi nvda a la versión más resiente, pero pasa que el son manager no me unciona y la voz de mi nvda esta muy bajita y no se escucha casi nada. alguien sabe como puedo areglarlo? intente buscar el complemento en la tienda pero no sale, lo busué por mi cuenta en internet pero el que allé tampoco funciona.

25475. espinosaurio,

muchas gracias: PrincesoGuerrero: Acá está el lector de subtítulos. comprendo que no lo hayas encontrado en la tienda ya que aún tiene...: miércoles 23:43

25476. un_oso,

tengo una duda, específicamente para los que utilicen computadoras que no tengan teclado extendido. vi que en el navegador de objetos, los que tienen el teclado extendido, con cierta comvinaciónd e teclas que ahora no recuerdo ahora, creo que movían el ratón maws o como se escriba, a la posición del navegador de objetos, para después darle con otra combinación de teclas click derecho o izquierdo. mi duda es. ¿en este tipo de computadoras, no se puede lograr eso con alguna combinación de teclas? gracias.

25477. PrincesoGuerrero,

Te aconsejo cambiar a la distribución portátil, menos enroscado. Por ejemplo, pulsás NVDA+shift+m, y así movés el puntero dond eestás de una, porque en realidad lo de la combinación con la tecla fn depende mucho de la máquina y ubeno.

25478. un_oso,

esa es la combinación que buscaba, gracias.

25479. PrincesoGuerrero,

Ya llegó la última de NVDA. Pueden actualizar automáticamente.

25480. marcoML,

y q trae

25481. el_brillante,

oso, utiliza la distribución teclado portátil y con nvda+abance y retroceso de página pasas entre la revisión de objetos y pantalla, con nvda+cursores entre las opciones, y para desplazar el navegador de objetos al ratón pulsa nvda+shift+n. nunca tuve un teclado con teclado numérico y por eso no aprendí a utilizar con la distri de escritorio

25482. tu-juancito-precioso,

Nueva notificación de WhatsApp, Mi Android Accesible, ~Milagros 🐱: 🎤 Mensaje de voz. . Entrada de texto. 1 de 1 ventana

25483. lucho,

y que tiene que ver ese mensaje en este hilo, juancito?

25484. Askeladd,

jajaja está emocionado usando whatsapp desde la pc lol

25485. tu-juancito-precioso,

esta es la primera vez que lo uso. anteriórrmente cuando usava Windows de 32bit, que todavía no se ha desaparecido. yo usava whatsap web, osea, con Edge. a diferencia con la app de escritorio, no aparecía para enviar audios. para más info sobre esta app, está el ino de la actualización de whatsap web, aun que ya nvda tiene un complemento que mejora la navegación del wpp tanto el escritorio como la beta

25486. sol-dorado,

Se actualizó NVDA a la versión 2024.4, solo queda esperar los resultados. Por ahora todo OK.

25487. carlospianista3,

Siempre hay alguien que pregunta qué hay de nuevo en la última versión de NVDA.
Antes de actualizar (o después, da igual): https://nvda.es/documentacion/que-hay-de-nuevo-en-nvda/
Después de actualizar, menú NVDA>ayuda>novedades, no se requiere internet.

25488. Efrain,

Actualizar NVDA diálogo Versión 2024.4 disponible de NVDA.

25489. Tu_gatito_ron_ron,

todo va funcionando fino hasta el momento. Está muy estable

25490. Glam,

Actualizado y sí, va estable.

25491. el-inadaptado,

descargando, veamos con los ojos dijo el ciego

25492. cangrejo22,

oigan como a ctibo el traductor de n u vede a

25493. PrincesoGuerrero,

si hablás del traductor avanzado, viene sin gestos asignados. Debes asignarlos a tu gustos desde preferencias\gestos de entrada, traductor avanzado. Te recomiendo leer la documentación del complemento, que además en preferencias\traductor avanzado tiene un acceso rápido a la documentación.

25494. cangrejo22,

mmm creo que no tengo ese documento

25495. lucho,

si tienes el traductor avanzado si que lo tienes. xd

25496. r-althor,

igual están presuponiendo cosas que por ahí nada que ver. Recapitulemos.
Qué traductor de NVDA querés activar? instalaste algún complemento? ese NVDA te lo pasó alguien?

25497. El-Dragon,

hola, estoy descargando la nueva update y me dice que faltan 3 horas para que se termine descargar. qué pasa acá?

25498. cangrejo22,

aber para enpezar no tengo el complemento i el n u bda me lo paso un amigo

25499. r-althor,

oka. Hacé así.
Andá al menú de nvda con insert+n, bajá hasta herramientas con flecha abajo, expandí eso con flecha derecha y luego flecha abajo hasta tienda de complementos, ahí dale enter. Una vez hecho eso, debería mostrarte el listado de complementos que tenés instalados. Nos lo podrías pasar? para ver a qué complemento te referís, ya que hay varios que realizan el servicio de traducción. Si no tenés instalado ninguno, NVDA de forma nativa o por su cuenta no trae ningún traductor integrado.

25500. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos/as, tengo una consultonta. por qué será que la descarga tarda muchísimo más de lo normal? la cosa fue que lo descargué, pero no deja de ser curioso.

25566 messages, 853 pages:  1; 848 849850 851 852 853 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account