hola hoy comparto el sintetizador eloquence 4.7 para nvda actualizado, lo que trae es las novedades siguientes: 1, después de poner el signo de admiración en una frase u oración, ya no dice punto al final. 2, se actualizaa la voz de español latinoamericano a la voz del old eloquence. ahí dejo el link de descarga: http://diskokosmiko.mx/Mateitolindo/complementos-para-nvda-81218?f=1
espero que disfruten!
Score: +0
2. Yeri_mua ,
bien! me lo descargué y lo voy a probar!
3. leocapo,
genial!
4. lucho ,
copadoooo gracias por compartirno ya lo estoy descargando.
5. elquiler,
funciona perfecto!
6. el_perro_negro-del-diablo ,
baya que está bien rara ajajajjaja. pero si que esta bien pero en lo normal me ciento raro con eso
7. tu_principe ,
sí me gustó, aunque no sé, me siento rarísimo con esa voz. mejor puse la de castilian spanish de nueva cuenta(aunque usé un tiempo el de latinoamérica spanish del otro eloquence) jajaja
8. Lynne_1630 ,
Buenas. Interesante aporte, puesto que yo tengo una versión del eloquence del año 1400 por lo menos.
9. matar.desgarrar,
OYe, eso del punto al final ¿no será más bien de cómo tenga cada uno la configuración de puntuación de NVDA? Lo digo desde mi total desconocimiento, ni lo he probado. Un saludo.
10. SM-Casio-Chiptune ,
Tiene un error, sigue interfiriendo grabemente con OLD Eloquence.
11. SimplementeMau ,
quién se encarga de estas compilaciones? sinceramente me esperaba algo mejor, si bien no está mal, no me hayo con estas modificaciones.
12. SM-Casio-Chiptune ,
El que aparentemente hace estas cosas al menos en su web se pone Grosgang, no sé su nombre. Pero recordemos que estos son archivos aviertos de Pyton y si uno quiere los modifica.
13. venjen-stark,
esta jente, nunca está contenta con nada. por qué diablos no programan ustedes y, ahí nos tiran el compremento realizado con perfección? que asco. yo creo que tiene que ser lo más fácil del mundo programar algo y que luego todos lo puedan disfrutar. por eso es que amo la vida, por lo simple que es.
14. mateitolindo ,
1. matar desgarrar, en las versiones anteriores de eloquence 4.7, al poner admiración al final decía punto sin que esté escrito. un saludo!
15. joseluis,
buen aporte. ya lo descargo. sería bueno que ese problema también se corrijiera en el old eloquence.
16. tu_principe ,
hay algo que estoy notando. en esta versión, al momento de poner una carita(ya sea de una sonrisa o algo así) dice dos puntos, dos puntos, al igual que en los paréntesis de cierre. un saludo.
17. SM-Casio-Chiptune ,
Max, una cosa es criticar por criticar a los programadores, y otra muy diferente es señalar bugs internos para su posterior corrección.
Last edited by SM-Casio-Chiptune , Sep 1 2017 21:17:49
18. mateitolindo ,
ya voy a ver si hay como corregir, solo he corregido en el eloquence4.7, también hay otra que es la 4.0. saludos
19. venjen-stark,
por favor, que el sonido desmadre sea chica. u.u.u. porque si un varón me dijera cariño? ajsksajkask. si, perdón a todos los presentes, me dejé llevar pero, igual como que se mal interpreta el comentario de vosotros pz. no me he ganado nunca un rincón al mejor pensador en el foro, ni pienso ganármelo xd. saludos y muy eficiente el complemento.
20. juan700,
cariño, lastimosamente no es chica xd xd xd
21. mateitolindo ,
es hombre xd
22. ElPana,
Yo tengo solo una pregunta: ¿por qué el archivo tiene un número sea 4.7 y cuando lo instalas al final de su información dice esto: Versión: 0.20130121.01? Es muy similar a esta versión que fue la última que se compartió por acá vendría siendo esta: Versión: 0.20130827.01. si nos ponemos a comparar la anterior biene siendo más nueva que esta. Aparte las cosas que había traducido el pichón en la anterior se han perdido de nuevo.
23. SM-Casio-Chiptune ,
Pasa que ese es el número de versión del complemento, pero 4.7, salvo por la voz en español latinoamericano es la versión interna de Eloquence, que ya existe desde hace más de 10 años.
24. mateitolindo ,
hay también la versión 4.0 que resién está en desarrollo
25. ElPana,
tengo ahora esa duda si está en desarrollo no debería de ser 4.8 o número superior a 4.7?
26. mateitolindo ,
perdón chicoss, me equivoqué, era la 5.0 que está en desarrollo, lo escribí mal! disculpen
27. ElPana,
No te perdono! xd
28. tu_principe ,
una preguntita chavalos. es el eloquence que no marca puntos, o qué onda...
29. joseluis,
sigo soñando con que en algún momento el desarrollador ba a implementar la opción de frecuencia de muestreo en algúna versión de este sinte. pero bue, por ahora no pasará, o eso creo xd. por cierto, ya escuché la voz latinoamericana de esta versión, y como que no me convence por lo siguiente: parece que esa voz fue sacada del old eloquence, y las demás no
30. SM-Casio-Chiptune ,
Y yo con lo que sueño (aunque ya sé que no vamos a tener) es un Addon con KeyNote Gold. Ahora lo que está en desarrollo es un addon, pero debes tener que hardware de KeyNote sí o sí.