y si me ayudan con una historia de zombies?

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. lg-g-2-mini ,

Hola! desde que e visto historias de zombies se me dió la cosa para escrivir una historia!
Pero como soy malísimo escriviendo historias, les vengo a solicitar una manito aver que se les ocurre a ustedes para ayudarme a realizar la historia!

El comienzo, diría hacerlo tipo un diario. un egemplo:

24/01/17: hola soy braian, tengo 17 años.

Ese es un egem´plo!

pero también quiero publicarla en youtube amedida que vá avanzando la historia, pero eso es complicado con las imágenes?

2. pia_gc ,

hola hay una página para suvir audio a youtuve, y para hacer una historia bien hecha primero tienes que saver editar bien y jugar bien con los sonidos para ambientarla, después tienes que crear la historia, puedo ayudarte con eso. Te sugiero que vayas escribiendo como te salga y después si querés pasala por algún lado, te intento ayudar.

3. ramonsitopiano ,

hola tambien puedo hecharte una mano pues tengo una buena imaginacion bueno eso creo jajaja cuando quieras podemos haablar un rato porque a mi tambien me gustan mucho las historias de sombi 1

4. lg-g-2-mini ,

am, y como se llama la página? y gracias por la ayuda!

5. bartolomeo ,

Hola. A mí hace poquito también me dió la fiebre zombie, y yo te recomendaría que no hicieras un diario, porque la verdad diarios de esos hay por montones, ya sabes, la típica historia de un rumor que se vuelve noticia, virus propagándose, medios colapsados, decides escapar de tu casa, consigues algún amigo, llegas a un refugio donde la gente es mala y bueno, se te alarga la historia. Yo por lo menos he estado pensando en hacer una historia después de todo aquello, es decir como la gente intenta volver a la normalidad mientras que usa el método o la cura ya descubiertos para exterminar a los zombies que queden. Esa es una idea, aunque si quieres, digamos en este foro la gente va publicando continuaciones de la historia.

6. lg-g-2-mini ,

am, una buena idéa! hacer un diario y que esta epidemia tenga una cura! pero al momento seremos dos personas en la historia

7. axel-o,

nó necesariamente. hay historias como tren a busan que retoman a los zombyes y supieron aprovechar el argumento de una forma espectacular

8. orion6 ,

anda sombys, pos haz una historia donde hay una cura, pero simplemente es a medias, los personajes tratan de adaptarse a sus nuevas condiciones.

9. lg-g-2-mini ,

si, eso va bien!

10. pia_gc ,

me recervo comentarios

11. axel-o,

igual yo

12. ramonsitopiano ,

hola si eso de la cura esta bien. puede haserlo de manera que la persona que este jugando tenga que viajar, e investigar mucho para conseguir la misma. en dicho proseso este personaje tendra que enfrentar distintos prosesos dificiles para cumplir su obgetibo

13. lg-g-2-mini ,

aaammmm yo creo que seré científico en la historia

14. bartolomeo ,

see. Lo que pasa es que cuando vos hacés un diario se te alarga brutalmente la historia así tanto que tenés que hacer un segundo y un tercer libro y la verdad eso ya sería aburrido, bueno, igual es tu historia, nada más es que empecés, y no sé si se pueda, digamos los de aquí del foro vamos aportando partes de la historia no?

15. axel-o,

igual como sientífico no sé qué enfoque se le podría dar a la historia. el descubrir una cura y luego qué? ahora que no és mal argumento pues la de la persona que en su sangre tiene la cura ese estaría muy gastado xd

16. lg-g-2-mini ,

am eso no es! yo aría la cura! tendría a mi propio zombie para adiestrarlo como humano!
sería algo loco!

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account