mi gran sueño ser programador

113 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. eldemoledor ,

aquí iré contando como estoy abanzando en mi sueño de ser programador. para programar un juego.¡estoy muy muy lejos de ese sueño, pero ya tiene fecha.aquí, para el que le interesa, les iré contando todo lo relasionado con esta idea. faltan 6 años. pero para el que quiera saber mas explore.

2. leocapo,

suerte amigo

3. elsupernovato ,

suerte, cuando agas tu primer prollecto para verlo al aire jajajaj esperamos eso amigo

4. Que_Cosa,

uuu q genio. aguante músicos xdd. yo al fin el año que viene si paso la pérdida de tiempo, eee digo... la secundaria, al fin también entraré a programación en la facu xdd.

5. elsupernovato ,

bueno, yo quiero ser informador bueno de informática, y bueno espero algún día aprender bgt para hacer juegos bien bueenos. Espero lograrlo.

6. leocapo,

los informadores buenos de informática informan a la informática? es que no entiendo xd. informador bueno de la informática. xd. jajajs axsxsd

7. elsupernovato ,

perdòn, qise decir programador perdón xdd me corrijo.

8. Heavy_metal_pirate ,

el informante informático para la multinacional informática makiocento está ante ustedes. Qué nos tiene que decir, señor informante?
les informo, que es un gran placer estar informando a toda la informadamente desinformada población del programa informático qcgc. Es también un gran honor, informarles de que estoy presto a dar clases para todo el que desee ser informante informático para mi multinacional informática. Desean ser informados?

9. SM-Casio-Chiptune ,

Naa, chicos, éste ni se entienden.

10. Heavy_metal_pirate ,

lol nunca dije que yo iba a enseñar nada, era un troll xd

11. Yeri_mua ,

lol jaja. suerte para el amigo los_musicos en el proyecto.

12. SM-Casio-Chiptune ,

Naa, el novato feo este que te aseguro no va servir ni como informador x do

13. Heavy_metal_pirate ,

ah sí, bue ese es otro caso xd

14. bebecito,

adelante con tu sueño hermano, lucha siempre por todo lo que te propones en la vida, yo estudio ingeniería en sistemas computacionales y la verdad que eso de programar es un reto bastante grande para uno, lo lograrás!

15. leocapo,

buh que mala onda chiptune. jkadjfkasjdasdf. aguante ser un informador informático para informar informadamente con la información siempre informada informaticamente hablando! xd

16. Yeri_mua ,

yo como os decía en otro hilo, quiero trabajar en google o microsoft. un saludo xd.

17. elsupernovato ,

la gente que me critiiiicaaaa okeyno. jajaja. Me gustó esooo jajajajaj y quise decir programador y bueno me confundí de letras

18. leocapo,

eso de trabajar en google o microsoft sí debe ser complicado xd pero todo es posible. xd. ánimo xd y suerte. xd.

19. Que_Cosa,

yo en verdad desde que conocí lo que es opensourse (creo que así se escribe), o sea lo que es android, siempre quise laburar también en google. Antes me interezaba microsoft. Pero cada día veo como se aprovechan mas y más de los clientes, y bueno... pobresitos los de Redmon naaa pero en serio hablando, desde que conozco android quisiera entrar a laburar en esa sexión de google.

20. SM-Casio-Chiptune ,

Ea, aguante la onda open source. De hecho me gusta más aunque bue, en un futuro nunca se sabe.
Pero por qué no, chicos? Si existe una chica ciega de origen estadounidence, no recuerdo ahora su nombre, y trabaja en el desarrollo de Voice Over.

21. Que_Cosa,

eeeenseeeriooo? waaw. bueno pero a decir verdad, estoy seguro que así como apple nos facilita la accesibilidad a los usuarios en sus dispositivos, estoy seguro que también lo hace a sus desarrolladores.

22. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, por eso digo, por qué al menos pocos de nosotros no podríamos? Sí, ya sé que es una locura pero bue...

23. Que_Cosa,

naa pero qué tiene de locura jejej. si se quiere, se lucha, y se pone onda por lo que uno quiere, se puede xd.

24. elsupernovato ,

yo quiero ser programador! aver si me creo como una app para la sala de juegos xddd

25. trueno_blanco,

a jajajajajajaja como me e muerto de la risa jajajaja imformador de la imformatica mas imformada jaxjaxjaxjxajax xdd, abiso. no es una burla, pero le salio buena!

26. SM-Casio-Chiptune ,

Soñá, novatín, soñá que es gratis y no hay que aprender. x do.
Pero bueno, sería buenísimo si querempos open source, por ejemplo, trabajar en lo que es la accesibilidad para muchas apps antes de ser distribuidas en la play store, es lo que haría junto a Google al menos. Y para Microsoft podría trabajar en la mejora de accesibilidad de las apps de la tienda (antes de ser distribuidas) tal vez en el desarrollo del narrator, y por supuesto cosas independientes. Hay Microsoft argentina así que cuando me reciba, nunca se sabe... Pero no quiero soñar mucho por ahora

27. El_Rey_de_Yasmin ,

string nome;
int idade;
void main(){
nome=input_box("Cual es tu nombre?", "Escriba tu nombre.");
idade=string_to_number(input_box("Cuantos años tiene?", "Cuantos años?"));
alert("Bien!", nome+", tu idade es "+idade+".");
}

28. leocapo,

idade. jkasjdfkadjkasjdfkajkasd

29. El_Rey_de_Yasmin ,

Es que yo soy de Brasil.

30. bebecito,

//Les dejo el código de un programita en c++ que nos dice cuál es la primera letra de la palabra que ingresamos! ajajajaja

include <iostream>

using namespace std;

int main()

{
char palabra[15];

cout<<"ingrese una palabra";
cin>>palabra;

cout<<"la primera letra de la palabra "<<palabra<<" es: "<<palabra[0]<<"\n";

system("pause");

}

113 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account