181. SieteDeNueve,
Hola. Sí, no he visto a nadie más. Creo que quizá terminemos armando una ronda final con los que estamos.
Score: +0
200 messages, 7 pages: 1…; 5 67 ↖ Go back to topic list
Hola. Sí, no he visto a nadie más. Creo que quizá terminemos armando una ronda final con los que estamos.
hola chicos un amigo me pidio que lo aaniadan al torneo su nic es lucio 22 aniadan looo porfabor
no, ya es tarde. si no entró en la fase de inscripción, es muy dudoso sinceramente. Perdón si hice perder una ilusión.
esta bien
Bien, gente. Hemos clasificado 3 a semifinal. Nahuelongue, el delfin de aguas dulces y quien les habla. Por eso, haremos una ronda final. Ya cuando nos comuniquemos con el delfín, veremos si jugamos los tres juntos en la misma partida o si jugamos todos contra todos en uno contra uno una ronda final. pero el Delfín de Aguas Dulces se ha ganado el premio del sauvegarde, por ser el que siguió hasta el final el torneo.
¿que onda con quienes no jugamos?
Quedan descalificados.
chicos, podrían sacar un torneo para domingu? de lunes a sábados estoy recontra ocupado, y me encantaría que puedan hacerlo ese día. espero sus resultados!
holaa. que bueno sería que repitieran el torneo chicos. con la nueba verción de crazi. además no siempre tienen que dar algo. porqué después de que terminen este torneo. no hacen uno amistoso?. sería muy bueno no creen? jeje
hola chicos bueno les bengo a contar que organise otro torneo de crrazy parti asique abisen por el ilo para anotarse capas que boemiaprapsodi me alluda
yo quiero partisipar!.
listo anotada kana
gracias gato. aaa... por sierto. es anotado xddd. ajajajja
les abiso que es de minijuegos
yo me inscribo!
ok anotado y mejor de batallas me arepenti xd
¡Yo también gato!
Ei, Gatito capo, explícate mejor: ¿Cuántos participantes son? ¿Quiénes están a cargo de este torneo?
No, yo más bien supongo, por la forma de escribir, que todo esto es parte de una joda. Primero, creando un hilo con el mismo título que uno anterior pero con horrores de ortografía. Segundo, porque si fuera un torneo de verdad habría dado más detalles: Número de participantes, bien claro si es batalla o minijuegos (no como acá donde dijo voy a hacer minijuegos no, mejor batalla xd), individual o por equipos etc.
Hola, chicos. En realidad, gatito capo quiere hacer otro torneo. pero el problema es que sólo tiene 12 años, y no sabe manejar muchas cosas relacionadas con la organización del torneo. Le pido a los moderadores que cierren este hilo, por haber cumplido ya su función, y haber finalizado el torneo.
200 messages, 7 pages: 1…; 5 67 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.