prollecto procer

20 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. pia_gc ,

¡saludos comunidad! Hoy, les vengo a hablar de procer, un dispositivo que combierte archibos pdf o jpg a voz.
Al obtener el dispositivo, se nos ofrecen varias opciones:

1. Escanear con el propio scaner que inclulle en la caja.
  2. Utilizar la cámara que trae el dispositivo (de manera automática o asistida)
  3. Exportar archibos pdf o jpg desde un dispositivo usb (no funciona con discos externos ya fué probado por mi)
  4. También, nos ofrece la capacidad de marcar el textoy hacer un resumen de este, posee 16 gb de almacenamiento para guardar lo que escaneemos.
    También, procer puede reconocer villetes y facturas como de luz o gas, por dar un ejemplo.
    Su batería proporciona 6 horas de uso continuo, soporta los idiomas español e inglés.
    Este dispocitivo es desarrollado en la provincia de córdoba argentina, y distribuido en dicho paíz.
    Comunidad, solo quería precentarles esto, si lo decean puedo hacer una demostración del uso/ tutorial y pasar más información como contacto con los desarrolladores, por ejemplo.
    Saludos y gracias por leer, un abrazo y felíz día tarde o noche.

2. marcos.alfredo,

cual s su costo actual?

3. killer-instinct ,

suena exelente la idea,
pero por ahora está en Argentinalandia.
Ojalá lo manden pronto a México.

4. El_Observador ,

¿Arjentinalandia? Y después va a venir Ecuadorlandia :-D

5. Heavy_metal_pirate ,

tranqui, en ecuadorlandia tenemos el handeyes, así que no nos hemos quedado tan atrás que digamos supergamer xd

6. El_Observador ,

Aa sii, es cierto. Ya tenemos el Andeyes en Ecuadorlandia. xD

7. juan700,

acá en colombialandia está el auxdeco, que el cual te permite supuestamente no chocarte con nada porque te advierte de objetos a grandes distancias. pero te vas a cargár con un aparatejo que te tienes que ponér en la frente y con una cosa que te deves poner en la espalda para cargár la pila, y los cables, noooo! mejór me quedo con mi bastoncito

8. pablohernan ,

el precio de procer es de 8000 pesos argentinos. Vastante varato si lo comparan con otros productos como por ejemplo orcam que cuesta unos 70000 pesos aproximadamente

9. tu_principe ,

se oye ¡excelente! ojalá benga a mexicolandia jajaja

10. Heavy_metal_pirate ,

por suerte el handeyes no te hace cargar con todos esos aparatejos xd

11. pablohernan ,

Pirate, ¿cuanto cuesta ese aparato del que habla?

12. Heavy_metal_pirate ,

cuesta 150 dólares por este mes, 200 el mes que viene

13. El_Observador ,

Mensaje editado por equivocación de emvío, esto iva para otro hilo

Last edited by El_Observador , Sep 23 2017 17:14:50

14. orion6 ,

anda genial, en Colombia, yo estaba trabajando con unos chicos de la universidad de los Andes para hacer algo muy parecido a procer, pero los profesores digeron que no era tan útil para nosotros, yo digo que a esos profesores les hace falta ser ciegos. Por eso, los chicos desistieron de la idea, que para mí es una idea genial, y por la cual pagaría lo que fuese.

15. jesus_monroy,

y aquí en mexicolandia qué tenemos?

16. Lorenzo_Morales ,

un machete y un par de insultos para obligar a que nos lean el texto impreso. jaja

17. Exink,

En Fuckilandia lo único que he visto ha sido una camarita la cuál, según la demo, escaneaba textos al sólo apuntar; obvio únicamente en inglés. En tacoland, vi en una biblioteca (nombre y domicilio reservados) una maquinita llamada MomBate; disculpen la ortografía que sólo la escuché de oído. En fin. Cuando me mostraron su funcionamiento parecía que Va rápido y el texto lo leía Paulina, ¡sí, que hasta allí también anda la muy señorita! Y por lo que recuerdo también leía textos en inglés. ¿Pero cuál era el problema? Su precio.
Si tenías libres unos 2700 american dollars podías hacerte con ella. Hablo en pasado porque ahora no sé cuánto cueste...

18. jorgete,

En Españilandia tenemos el familiar 1.0, vecino 4.2.2 beta o amigo 6.4, no fallan oiga!

19. juan700,

aasi claro, y esque acá en colombia todavía toca usár de esos jijiji. haunque, les comento algo, hay una profesora en mi colegio que es una de las peóres profesoras para los alugnos, lo digo por lo estricta que es. pero un día se precentaron unas pruevas y yo tenía que precentarlas, y la profe me las lelló! la verdád, yo quedé súper encantado con la lectura y la descripción de las imágenes que me daba la profesora, y resulta que otra profe amiga mía me contó que ella havía estudiado sociología o algo así, y por eso podía hacér vien eso. desde ese día, yo empecé a tomarle mas aprecio, cosa diferente que los demás alugnos, que la siguen viendo como una vieja ijueee así como termina esta historia de la profe 5.0. un saludito!

20. pia_gc ,

procer está a 8000 pesos, he hecho un video de él en mi canal, aunque en unas semanas quizá lo borre (ya que salió defectuoso, y un amigo mío quiere que se lo muestre porque quizá lo compre y haré video con él.

20 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account