ayuda con realtek, una pregunta

34 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Grekko,

hola a todos, buenos días, noches, mañanas, tardes, etc. bueno. finalmente ya sé la razón por que no avía podido instalar realtek, es simplemente, o almenos eso me digeron a mí, que realtek solo funciona en hp. bueno, eso escuché, pero quisiera saver si hai digo, si se puede isntalar realtek en toshiba. y en caso de no poderse, algún programa que sea igual, o similar, al mezcla estéreo, o sea que cuando graves solo escuches lo de tu pc y nada external digo, tu voz etc. he oído de una cosa llamada virtual audio cable y dicen que es similar, pero necesito la respuesta para saver si eso es. saludos, y... espero respuestas.

nota. avía otro hilo creo que era dispositivos de audio, algo así, pero ese hilo no estaba entre mensages digo entre los primeros hilos, (30) de la taverna.

2. El_Observador ,

Pues no sé si se pueda instalar en tosiva por que no e tenido computadoras de esa marca, pero un técnico, antes de entregarme mi pc, me instaló realtec, y esta es de marca Acer y Realtec si que me funciona perfecto. Sobre lo de algo parecido a la mezcla estéreo, yo conozco el i-Sound Pro, que es un programa que grava el sonido de la pc, y si activas una función propia de Windows para escuchar el micrófono (lo que significa que tendrás que usar audicurales para eso y que tendrás que acostumbrarte a escucharte hablar atí mismo) gravará tanto el micrófono como el sonido de la pc. ¡Saludos!

3. tu_principe ,

si, virtual audio cavle creo se puede usar para eso, e incluso se puede utilizar para sacar llamadas con radio BOSS. desconozco como se ponga con mezcla stereo. un saludo, pero de que se puede ponerlo como mezcla stereo, se puede. un saludo de nueva cuenta.

4. Grekko,

holé ya descargué el sound pro, para win 7,. porque ese es mi windows. ahora. saves como usarlo?

5. HijoDelTrueno,

Venga que para instalarte eso tenés que tener una tarjeta realtec. Que sepa yo es una herramienta de los drivers de sonido de esa marca y compatibles, como Intel.

6. El_Observador ,

Sí. ¿Tienes el audiotutorial? O lo descargaste desde la pag oficial. Porque yo en mi dropbox también tengo un audiotutorial realizado por otro usuario de la sala... Y si no, yo te digo cómo se usa

7. Grekko,

no sé si abermedia.com o algo así, sea la pag official. pero audiotutorial no tengo. pero es sierto lo que dijo aquí el hijo del trueno, que de todos modos necesitaré realtek?

8. tu_principe ,

avismedia.org. creo así es la página de I SOUND PRO. yo también sé usarlo, pero mejor que te lo explique supergamer xd

9. Grekko,

https://www.abyssmedia.com/. esa es

10. Yeri_mua ,

chicos, yo tengo una computadora toshiva y realtec me funciona de las mil marabillas; desconozco si mi placa de sonido será realtec, pero desde la primera vez que un técnico me instaló en windows 7 el controlador ese, ahora es el que instalo primero. el único problema que tengo con esto es de que cuando conecto unos auriculares y activo para que se escuche el micrófono, solo se escucha pura estática pero no se escucha el micrófono. a los auriculares que me refiero son los normales, no los de entrada USB. esto me enpezó a pasar cuando tube una vez windows 7 de 32 bit, pero si mal no recuerdo cuando tube 64 bit me funcionó de marabilla. un saludo.

11. Grekko,

y cómo fue la instalación de realtek, que te funciona de las 1000 marabillas? qué verción, como lo comfiguraste? xd. explíca plz. nó entiendo porqué no me anda. el problema que yo tengo, es que el la targeta se instala, pero no sé como se configura para que aparezcan los dispositivos de audio. creo que yo la tengo comfigurada, pero lo que no tengo son los complementos, no sé, los dispositibos de audio. creo que ese es el rpblema xd. si alguien tiene un realtek que instale todo junto con los complementos, le agradecería que me lo pace

12. Yeri_mua ,

complementos? cuáles complementos? solo se tiene que descargar el archivo del.exe del controlador, y solamente ejecutarlo como administrador y después cuando te lo pida, dar siguiente. después, a esperar un poquito, y finalmente cuando te pida reiniciar, le das en reiniciar más tarde. esto para que puedas cerrar todos los programas que tienes abiertos. no hay nada más qué hacer. y en cuanto a los dispositivos de audio, hay veces que falla la instalación por que tienes que tener internet a la hora de instalar este software. si no lo tienes, puede que no se instale bien. es decir, se instala, pero no se instala como es devido. un saludo. a, está raro tu problema de que no te aparecen los dispositivos de audio. generalmente cuando lo instalas si te vas a sonido en reproducción debería aparecer algo como. altavozes(realtec hig definition audio) y en la siguiente pestaña que es grabar, deberían aparecer 2 dispositivos, solo que el segundo que es la mezcla estéreo viene desabilitado por defecto. entonces, únicamente debería aparecerte algo como: micrófono(realtec hig definition audio) esto dependiendo de la computadora por que hay computadoras que tienen la posivilidad de conectar micrófono externo.

13. el_pichon,

Realtek, como bien habéis dicho, es un driver que sólo funcionará en tarjetas de sonido Realtek. Son muy populares, y se incluyen en muchas marcas de portátiles y equipos de sobremesa. Si intentáis instalar Realtek en un ordenador que no la tenga y forzáis al máximo hasta conseguirlo, os quedaréis sin sonido.

14. sanagui_dj ,

y existe alguna alternativa (aparte de realtec) para mejoras de sonido?

15. matar.desgarrar,

ay señor… ¿Alguien me dice qué es un controlador? Porque lo que estáis intentando instalar es el controlador de Realtec. Venga, la wikipedia seguro qe ayuda.

16. El_Observador ,

Un controlador es una de las partes que son necesarias en el sistema operativo, que permite que el equipo sea compatible con varios dispositibos, ejemplo USB, tarjetas de sonido, ETC. Esto significa que, si no tienes el controlador adecuado para algún dispositivo o no lo tienes actualizado, no funcionará correctamente. Y por lo que yo sé, Windows busca, descarga e instala automáticamente sus controladores necesarios cuando hay conecsión a internet. Esta es la definición que yo puedo decir

Last edited by El_Observador , Sep 26 2017 19:38:53

17. lucho ,

jajajaja

18. El_Observador ,

-Los mensajes que introduzcan spam en el foro sin aportar contenido están prohibidos ("lol", "xd", "juarasjuasjuasjuas", "añhrñhrñhrñhr", etc.). La moderación ocultará estos mensajes y avisará al usuario. Si el usuario persiste, se puede enfrentar a una prohibición de post indefinida.
Esto lo saqué del reglamento del foro, así que lucho, primero léelo. Está en el foro anuncios e informaciones. Yo te recomendaría no solo leer el reglamento del foro, sino también el reglamento general

19. venjen-stark,

el driver lo que hace es, generar comunicación entre el puerto interno y la tarjeta o el dispositivo físico que esté instalado. los drivers son mas que un simple paquete, es todo para el funcionamiento. para que se entienda, es como decir, yo tengo una ampolleta, mas los cables y, la corriente. pero? por qué así solamente ya no se activa? simple, porque le falta el switch. así de corta, eso es lo que hace un controlador, para que el dispositivo que está instalado en el equipo de forma física, pueda ser detectado y reconocido para que así este de órdenes de entrada y de salida. un controlador mal instalado o no insertado, es imposible que el dispositivo funcione si no está el interruptor por así decir, que le genere la órden o le de la capacidad de ejecutar x función. y respecto a lo otro, realtek lo puedes instalar en cualquier máquina independientemente de la márca que sea. bajo solo una cosita pequeñiita así muy puntual. tienes que tener un dispositivo de esa marca!. no puedes meterle un controlador realtek, a un dispositivo que por ejemplo sea broadcom. 0 compatibilidad, les digo. además que ni les funcionaría. y, como si fuera poco. el tema es que posiblemente se instale, pero no surta efecto. y hhay veces en que si se instala, pero el sistema de por sí, te genera una alerta de que, lo que estás haciendo en ese momento, no es para nada seguro, o que el controlador instalado no es compatible. así que cuando el sagrado windows les diga algo, préstenle atención, porque el no tira advertencias por tirarlas.

20. apoloh,

Wow, yo es que quedo anonadado con todas y cada una de las intervenciones del Supergamer en todos los rincones del foro. Aunque siempre quedo con la sensación de haber leído o escuchado en otro lugar todo lo que dice.

21. lucho ,

@El-Supergamer:
disculpame pero yo no hice ningún spam o sí?, solo me reí por un comentario.

22. El_Observador ,

Sí. Pero los mensajes que solamente tengan un jajajaja, un lol xD, y ese tipo de mensajes, no aportan nada al foro. Por eso te puse esa parte del reglamento

23. tu-principito-lindo ,

buenoCchicos lescCuentoLoQuePasóCOnMiMáquina YoEstabaInstalandoIdDTAudioDesdeHaceUnAñoYloQuePasóEsQueFallóLaInstalaciónYalMomentoDeReiniciarMeQUedéSinAudio. porEsoNoLobuelboSinstalar. DelRealteckTengoMiedoTambiénSiOtraVezMeQuedoSinAudioAhíSí..., TengoBroadcomInstaladoCreoQueEsoPasóQueTeníaQueDesinstalarElBroadcom

24. ElPana,

Super gamer te sugiero deja que actúen los helper, que tu no eres uno y por andar actuando así puedes meterte en problemas.

Last edited by ElPana, Sep 27 2017 23:37:10

25. tu-principito-lindo ,

si yo tambien soy niño. tengo 12 años

26. El_Observador ,

Aa ok, entonces para la próxima dejaré que actúen los elpers

27. tu-principito-lindo ,

lauller virtual ha editado su mensage

28. DR.joka_007 ,

se los resumo nuevamente. los, mensajes, que, no, aporten, nada, son, sancionados. no me las quiero dar de admin o moder, pero me jode que 5 mensajes mas arriva pucieron lo mismo que en este mensaje, y se buelve a repetir. espero no meterme en problemas por este mensaje. bueno este fue mi aporte por aquí

29. MartinPalermo ,

Ya se dijo que si no tienes un componente realteck, este no funcionará. No se trata de instalar o desinstalar un software. Con los controladores no se juega, y como ya dijo un usuario, cuando Windows diga algo, hay que hacerle caso.

30. juan700,

yo no mas te digo lawyer, cuidadito tu con los niños, o el que va a tenér problemas heres tu.

34 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account