1. elsupernovato ,
holaaa gente de la comunidad! hola moderación! una pregunta como se puede crear cuenta skype si no tengo cuenta microsoft? un consejito que me dén?
Score: +0
16 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
holaaa gente de la comunidad! hola moderación! una pregunta como se puede crear cuenta skype si no tengo cuenta microsoft? un consejito que me dén?
la cuenta mycrosoft biene siendo tu correo electrónico
Si, pero si tienes correo gmail no va a ser cuenta microsoft por que gmail es de google, y no de microsoft
y porque no te creas una cuenta microsoft y listo?
ahora un problema con el recahpca digo recapcha es un fstidio digo fastidio, todo en inglés
eeem todo en inglés? si cuando yo me creé mmi cuenta microsoft el capcha estaba en español. o te refieres al de la cuenta de skype?
hola ¿me pueden ayudar a configurar el skipe porfa gracias y saludos
Hola.
Para elsupernovato: Créate la cuenta Micrososoft. ¿Qué capcha es el que te da problemas?
Para cristian666: ¿configurar en qué sentido? Ya dijimos que para usar Skype primero tienes que crearte la cuenta Microsoft.
Un saludo.
bien, aquí nos iremos a salir de temario. Como ago para permitir el uso de kookies? me las bolqueea, digo bloqueea, y no puede acceder.
Permitiendo las cookies en tu navegador, no recuerdo cómo se hacía porque yo jamás las quité.
yo creé mi cuenta de skype sin necesidad de tener mi correo electrónico
miren! jajaja sin tener correo? como sería eso! bueno en cuanto mi pregunta, espero que me la responda
un consejito para el upernoáto. digo supernovato. porfa, corrje, digo corrije, la misma palbra digo palabra, que escriviste envesde escrivirla nuevamente. solo es un pequeño consjo digo consejo, y antes de que alguien me salte, el porqué estoy escriviendo asi, digo así, es para ejemplificárle al supernvto digo supernovato lo que está haciengo, digo haciendo. gracias y un saludo amigos
deja de jugar con el teclado juansiitooo jajajajajaj loco que eres yaaa para
alguien que tenga skype desde el año 2009 o 2010 que me ayude a explicar?
uuu yo tengo 2017 y ya arreglé mi problema! jajaja saven que era? era un mensaje sin caso! porque mi explorador por defecto es chrome, y las permiten! no le ago caso a ese mensaje, porque en teoría ya estoy conectado!
16 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.