31. crauser ,
samurai shodous y artod fightin fueron echos por kapkon, luego de hacer el king of fighter, xd
Score: +0
87 messages, 3 pages: 12 3 ↖ Go back to topic list
samurai shodous y artod fightin fueron echos por kapkon, luego de hacer el king of fighter, xd
grabe error.
Capcom jamás hizo KOF, ni samuray Shodoun.
Donde Capcom intervino es en la saga Capcom VS SNK.
Samuray Shodoun, Art of faiter y King of fighters son prácticamente propiedad de SNK.
Si no me crees, cuando arranques cualquiera de dichos juegos, y sin meter Capcom VS SNK que te digan la primer pantalla de presentación que sale antes del juego.
Reitero:
Capcom tuvo una especie de acuerdo con SNK para la saga Capcon vs SNK que tuvo muy buena aceptación.
aaa itaa era nsk es que yo me los confundo nosé por que pero we, nsk hiso kof, un juego de unos robots y todo eso, pero we,
toooma! zas en toda la boca! jajaja. tambien uno muy muy bueno el W.W.A smak dawn de lucha libre. hay muchos modos de juego aparte del rin.
y marvel hiso mk. no?, ajajaj
Capcom hizo los juegos referentes a Marvel, dado a que tienen dicha licencia.
Midwey (o como se escriba) es dueño de MK.
las batallas de mario contra luigui si que eran divertidas en el super mario nno se que.
smash, ¡smash! oye, la plai station no usaba cartuchos eee
quiero descargar los juegos, pero en tiflojuegos los lincs están en utorrent i ni la menor idea de como descargarlos, asi que les are la siguiente pregunta.
¿como ago para descargar los juegos en utorrent?
y para no crear otro tema, voy a hacer la siguiente pregunta, es que tengo un problema con mis diademas.
imaginense que yo estaba normalita en youtube, disponiendome a escuchar musica con mis diademas.
pero... ¡en las diademas no se escuchava el sonido de la musica en youtube, en el computador si se escuchava normal, pero en las diademas no.
intenté con archibos del reproductor de windous, y me funcionavan normal las diademas, me funcionan normal, pero no suenan en youtueb youtube ¡ayuda con estas 2 peticiones, porfavor!
así es, sesto-elemento.
Sony jamás en todas sus conzolas trabajó con cartuchos.
los que usaban cartuchos eran nintendo, y sega. soni siempre usó cd. pero sega sacó la mega sega master sisten o algo así que tambien tenía juegos en cd. y lo de tus audifonos tendrás que ir a reprodución en sonido y configurar bien eso. y no tendrás problemas imagino. y que sepan que empecé jugando en los primeros ordenadores que se hicieron para uso domestico que funcionaba con cassette era un spectrum 128 k asique he jugado a casi todas las consolas empezando por la tari. no quieran enseñar a papá hacer hijos ahora.
¿y sigues con chorrillo hijo? jugabas en las primeras consolas... ¿y no te acuerdas del nombre de uno de los mejores juegos de lucha de nintendo? lo dicho en otro ilo, eres un mal intento de gamer: sorri chicos, pero es que este man se lo gana a pulso ;: sobre los torrens en tiflojuegos, contáctame por privado amiga, y con gusto te ayudo: das pena ajena amigo, otra que usava cd, era la sega dreancast: ¡imfórmate! la sega saturn: ¡vuélbete a imformar! no te kiero enseñar a hacer hijos... mas bien, espero y no ayan mas así :D
la drean cas es mucho mas nueva que la que te digo yo .anda espavilado. mira ver pichón si haces algo anda bonito!. que ya me están cansando estoscríos. cuando tu andabas enpañales yo estaba gozando con las consolas y las máquinas recreatibas . listo que eres un listo esa salió cuando andaba la play uno y te estoy hablando de los noventa que ni idea tienes. además que me da igual que digas historias que no tienes ni idea que no lo has vivido que no sabes ni como eran los dibujos , ni los gráficos ni nada de nada. jugar por jugar sin saber ni lo que está haciendo el muñeco como que no es mi rollo el tuyo pues igual si y te las gozas con un juego , que es una basura como el desafío .Trata de digerirlo el desafío es una mierda muy grande . esa clase de juegos lo he jugado en el año 86 y tu ni idea tienes de juegos de esos. no me vale mirar ahora en internet . me interesa las vivencias la experiencia hecha práctica y no tu tehoría leída por internet. anda buen gamer que eres un buen gamer escorpión.
vlaaaa, vlaaa, vlaaa : me aburres: ¿precisas del pichón para que te ayude a salir del rrollo en el que tu te metiste? anda ya, madura: el crío será otro, pues necesita de papi para que le ayude... ¿que la Dreamcast es de la generación de la plai station 1? anda yaaa, flipao: no see, puede que si veías... pero el echo de que en el ilo de dm nombres entre los 5 juegos que se te pidieron a gran turismo, que nada tiene que ver con el tipo de juego que es dm, me da a pensar que sabes de juegos lo que yo se de cocina... lo dicho, das pena : aa, se escribe scorpion, y no escorpión: ¿vez? solo falta que no sepas quien es scorpion...
Last edited by scorrpion , Oct 12 2017 05:52:43
y cuando los arcades salieron ya abía ps 3, no?, y las ps tenían cartuchos , ooo, xd
incluso estaba la ps4.
yo sé que no soi el mejor gamer del múndo muundial, pero se el orden de laas consolas, y no pongo que la ps tubo cartucho, y que sonick, hiso el crash, pera si hiso el crash xd
quien te ha dicho que el gran turismo es un juego como la basura del desafíomortal dijo . que le dijese juegos no del estilo del desafío morttal atontao. y no se que habla el otro de los cartuchos . jajajja pero que pena me dais paso de poner mas debatiendo conustedes . ya paso esque dan ppenita jugando a ese juego jajajja seguir jugando y dejad el foro para hacer hilos de a ver a cuantos les huelen los pies y tonterías de esas que se les ocurren . he jugado a mas de setecientos juegos como para recordar el nombre de todos y en diferentes consolas y máquinas recreativas . en la vida bas ahacer eso sigue jugando escuchando como tontito los sonidos que tiene el juego sin saber ni lo que pasa que eso es super divertido anda jajajajjajajaj. que penita .
ayudaaaa puedes jugar muchos juegos, pero ermano ponle puntos a esas palabras, y espasios porfis, mi nvda se murío lo tube que re istalar.
dios, dios, dióóóóóóóóóS! mira, te precento a una de las teclas que todo buen escritor deve conocer: sesto, la coma: coma, ¡el sesto! joder, creí que mi eloquence se quedaría sin aire... no hace falta que te dijera que los juegos tenían que tratarse de lo mismo... que pasa... ¿no sabes ni donde estás parado? al buen entendedor... oídos sordos... nada, que mal que no nos podemos encontrar en algún juego de esos que mencionas online, me encantaría Barrer/trapear el suelo contigo... el que pasa de seguirte contestando soy yo: me queda claro que: no sabes nada de videojuegos, que lo haces para conseguir un poco de atención: siéntete realisado, pues te la e dado... pero ya, me artaste... comenta lo que kieras jajaja : que con cada una de tus contestaciones, estoy mas seguro de que nunca en tus manos haz tenido un JOYSTICK... anda, regrésate a tu mundo donde solo tu te creés el gamer de los gamers : el que dice que la Dreamcast es de la generación de la plai station 1... y que la única consola de sega en usar cds era la master sistem: pfff...
:3 laberdad es que si quieres sesto te espero en mkx una pelea online y bemos si eres tan genial, o nosé , graba una partida de uno de esos juegos que nombras, ba nosé si saves jugar :3
ya, se calmaron ustedes 3, ¡dejen de estar peleándose como críos por un dulce! ¿y que importa quien es el mejor gamer de los gamers?
yo no los entiendo la verdad, asi que calmen el rollo que no es para tanto pelear por juegos, ese no es el rol de personas maduras como ustedes, ¿cierto?
bueno señorita, por mi parte ya es y fue todo, pasa que el... hmmm... ¿señor? parece que trae pleito cazado con nosotros: en si la pelea fue en el ilo de desafío mortal, no se por que la trajo hasta acá, además, no se, pero odio a la gente que se las da de saber mucho, y que se nota a leguas que no sabe nada
yo quiero mi dulce!
nooo, ¡es mío!
mira lo que hisiste juliana a hora nos peliamos por un dulce, , y es mmíiiiooo!
na ahora si basta de bromas y que el ilo siga su rumbo :·
crauser es odiable por ser rata xd, juliana.lagriega déjame un permanente que te paso torrents de juegos, eso si, vas a tener que decirme cuanta ram tenés, procesador y tarjeta gráfica
oc, les mando chocolates, y dulces, y postres de los sabores más deliciosos que puedan existir a todos pero ya jajajajajajaja.
y frost, por la memoria y la ram no te preocupes, tengo mi compu re vacío xd.
y la capacidad de mi pequeño ciamés es reee buena
la cosa es que no sabe bajar torrents: pero de igual forma, si tienes bastante ram, manda permanente y yo te paso torrents de juegos, como enlaces a roms y emuladores
pensava hacerlo y y si no save pues se le enseña
87 messages, 3 pages: 12 3 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.