1. jjozze-german,
saludos, hoygan una pregunta. antes había un juego de disparos se mataban pero te quedabas con las armas, también tenías que recoger una varita algo así. ¿alguien sabe de que juego estóy hablando? gracias.
Score: +0
28 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
saludos, hoygan una pregunta. antes había un juego de disparos se mataban pero te quedabas con las armas, también tenías que recoger una varita algo así. ¿alguien sabe de que juego estóy hablando? gracias.
¿Quizá Undead Assault?
Te sugiero seas más específico, ¿era para ordenador? ¿Era un audiojuego?
Saludos.
habla de btb. una barita, te quedas con las armas y es de matar. lo se todo sobre ese juego. pichono, el juego del que creo que hablas, cerró para siempre. para más información be al hilo de desafío mortal, es su juego sucesor, es casi igual pero con más cosas. creo que era btb
De hecho, si a ese te referías, fue una copia barata de STW.
btb no es una copia del survive, es una copia del ultrapower. lo sé porque yo lo jugué, xd (corrigiendo a el canario en 3, 2, 1.
ese fue vueno y quien cerró el btb? el server? ya no vale?
Xddd, se me fue la cabeza, quería decir, copia ilegal. Ahora sí, porqueestos changos hackeaban a Sam, pasarona copiarse de Ultra Power y bue... hasta los cagaron a pedos enaudiogames.net y se armó el re quilombo, recuerdo.
aaa, osea que el server está o no está activo?
que nooo, que se lo cargaron
Y no te perdías de nada, además.
ok muchas gracias a los que me respondieron de buena manera.
que pena que no está ese juego ya!.
btb es un juego com o ultra power, es lo mismo no mas que con un mapa de 700 por 100, y tienes que matar jugadores, solo eso xd
btb y ultrapower tienen sus diferencias.
el ultrapower no copiaba nada, todos los sonidos que tiene son distintos eseptos algunos ambientes y la mayoría de pasos, yo no sé porqué serró, pero hai gente que sigilosamente consigue el código y todavía puede jugarlo. btb es el que menos se juega por sus errores y sobre todo los de corrección. tengo yo el código, y puedo hacer servidor aí, pero no me gasto el tiempo en eso
no copiaba nada salbo los pasos, las armas, pero bueno pobre swamp, que le roban los sonidos xdd, y yo igual tengo el código de btb, y ultra power, pero no le beo sentido revivirlos si al rato ban a morir de nuevo :3
no entinedo digo entiendo nada, aver, que cerraron? el juego o el hilo?
Que cerraron el juego, eso están diciendo
yo en mi mensage anteriór dige. tengo el btb, su código, y puedo revivir el servidor, si quiero, pero como dijo crau seguramente después va a morir, además seguro van a jugar pocos, además quizá sea unpoco molesto para ustedes porque en mi caso sería como el viejo hvr, que cuando el pc se apague el servidor lo sierro, y por otro lado, admins... de 4 jugadores que jugarían los 4 querían ser admins, por una parte se joderían, porque ivan quitó el sistema de administración, asique si te desconectas tendrían que re hacerte admin, por eso es que yo no me gasto el tiempo, como dige antes.
pilas revive aver cuantos juegan
na man, no creo que sea buena idea. si quieren que yo les cree algo un servidor de tk puedo tratar de crear, (ya me e conectado a mi propio servidor) le cambié los mensages de muerte, y el mapa etc, asique aí tendría que ver..
eaa, server de tk!
bueno aí tendríamos que crear una mesa libre para organizarnos, pues no sé como hacer que jugadores se conecten. sé que tengo que dar mi ip y un puerto, pero eso lo vemos en aquella mesilla, para los que quieran
yo quiero tk jajaja vamoooos
siiiiii !
me van a disculpar, pero no sé como hacer que se conecten a mi servidor, estubimos provando un buen rato, pero no resultó.
tk? Qué es eso?
una mezcla de btb y redspot. pero en este además de abiones ai tanques.
Dónde se consigue? Curiosidad.
28 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.