Hola una pregunta sobre micro interno de pc marca lenovo

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. lucho ,

Hola chicos una pregunta.
miren al entrar a dispositivos de grabación se me bajan los demas sonidos asta del NVDA, como puedo desactivar eso?, aclaro no es que este en llamada ni nada de eso, solo al entrar a dispositivos de grabación para subir el volumen del micro automaticamente se bajan los demas sonidos. saludos gracias.

2. Alicanto ,

ya, lo mismo me pasa con acer. Obviamente sin auriculares. Con auriculares va una sedita

3. Yeri_mua ,

a mi con una laptop toshiva como lo había dicho en una mesa libre a mi lo que me pasa es de que al conectar unos auriculares lo que hace es hacerme una estática, pero yo le he instalado un controlador llamado realtec hig definition audio, y al parecer, puede que sea el controlador, por que yo sin el controlador no tenía ningún problema; son unos audífonos normales, no son para celular ni mucho menos, me parece que son de una marca llamada nacamishi, creo. la cosa es eso de que me genera estática a la hora de conectarlos, pero no solamente con esos auriculares, si no con otros que tengo también me genera esa estática. pero, ahora sí necesito el controlador, por que gracias a el puedo tener la mezcla estéreo, y aveces la ocupo; también el otro problema que tengo es de que cuando activo el micrófono de mi pc, estoy notando que suena muy bajito, y no sé por qué es, una vez de las últimas vezes que se me calló, dejó de funcionar supuestamente el wi- fi, y la cámara, la cosa es de que apartir de la vez que se me calló ahora el micrófono se escucha muy bajo y no sé qué hacer para arreglarlo; bueno, eso nada mas. que podría hacer en ese caso para arreglar el problemita de mi micrófono interno de mi laptop? gracias de antemano por sus respuestas. saludos.

4. MartinPalermo ,

Lo que te pasó no es problema de software, es de hardware, claramente. Que no se caiga de nuevo, porque quedará inutilizable. LLevala a un técnico para que te diga con más presición si se puede solucionar o nó, para que quede como antes.

5. Yeri_mua ,

ok muchas gracias.

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account