hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1771 messages, 60 pages: 1 …  20 2122  23 24 …  60 ↖ Go back to topic list

Score: +13

631. BOFH ,

Los videos ocupan espacio físico en servidores. si puedo eliminar los que no llaman la atención... bienvenido sea. La mayoría pasa olímpicamente de esos vídeos. Hablo de mayoría de gente vidente.

Score: +0

632. El_Observador ,

La función de los mensajes directos en Youtube se elimina porque se usan mucho más las apps de mensagería típicas (Whatsapp, Facebook, Telegram, etc.).

Score: +0

633. Gamer_girl,

Pero... ¿Cómo sabe Youtube si en verdad se está utilizando esta función? Ojalá se dieran una idea de que sí hay gente que la utiliza y dudo que sea solo una persona. ¡Imposible!

Score: +0

634. DjDisplay,

Ellos tienen un sistema bieen desarrollado para darse cuenta quien usa la función de mensajes y quienes no.
Así que eso les notifican.

Score: +0

635. El_Observador ,

Son estadísticas que se generan de forma interna a lo que el servidor recive mensajes y realiza las acciones.

Score: +0

636. Gamer_girl,

Ahora sólo falta que Youtube espíe todas y cada una de tus acciones, irrumpiendo en tu privacidad.
¡Sería fantástico! ¿No lo creen?

Score: +0

637. El_Observador ,

PFFF, inicia sesión con tu cuenta de Google, mira videos o sube, luego vas a la sección mi actividad de Google y... ¡Sorpresa! ¡XD!

Score: +0

638. alex_el_pato ,

lol, yo me hice un canál, el cual nunca pude ver la clave, por que me lo leía como elebado al cuadrado xd. y luego no pude tener más acceso a dicho canal, no se como y bueno. ahora me quedé sin canal :(

Score: +0

639. DjDisplay,

Aa jajaja, elevado al cuadrado... esosi fue raro.
Y sí, estava hablando con él, y fue hace meces, recien lo reporta en el foro xd.

Score: +0

640. satoshi-nakamoto,

@heavy_gamer_girld que eso ya no lo hace google?

xddd.

Score: +0

641. DjDisplay,

Si, google compró a YouTube. Por eso se comvirtió parte de google ahora.
Y sí, la privacidad eso queda gravada en ellos y la usan para darte anuncios según tu interés de como navegas. Eso ayudan tambien las kookies.

Score: +0

642. Gamer_girl,

¡Ah, lol! Olvidaba que somos espiados por una de las mayores empresas de potencia tecnológica mundial... perdón, quise decir, ¡Que Google siempre se asegura de que todos nosotros tengamos la experiencia más satisfactoria posible al utilizar sus productos!

Score: +0

643. Yeri_mua ,

siii, yo por eso ya no utilizo google chrome para todo, mas que para traducir pájinas en inglés, de resto utilizo brave, seaMonkey, u Opera, aunque muy en veces... no sé si deinstalar Mozilla firefox por que no lo uso, lo tengo en desuso así como internet explorer y edge...

Score: +0

644. BOFH ,

Vamos a ver. Esto es sentido común. cuando algo es gratis, el producto es el usuario. google tiene que lucrarse, si no no tendría sentido su existencia. Y se lucra con vuestros datos. La alternativa es no usarlo. y probad a no usar nada en absoluto de google, a ver si soys capaces. Yo lo intenté un día por curiosidad y no hubo forma.

Score: +0

645. DjDisplay,

Aunque no uses nada que sea de google chrome igual se coje por los datos, por las páginas que visitas. Como estas traen anuncios, todas son parte de google.
Así que para dejar que google se meta en tu privacidad... no uses internet. Es drástico pero así es jajajaja.

Score: +0

646. Aragorn-Elessar,

Por mí, que usen mis datos si gustan, siempre que sea para que la personalización sea más fácil, y la experiencia más amena. Y ocurre que sí lo es. Hay por ahí conspiranoicos que claman que tanto Google, Facebook, Tweeter, Amazon, Microsoft, Etc, le comparten todos nuestros datos a la CYA, pero no tiene, a mi juicio, ni puñetero sentido; porque estamos hablando de petabites y petabites de datos. Y si les extrapolamos a la cantidad de personas que usan estos servicios a diario, aunado a lo engorroso que resultaría transferirles a otro servidor, se torna insostenible. Ahora, tampoco es que ellos sean una perita en miel. Por muchos es sabido la forma en que Facebook ha prostituido los datos de muchos usuarios; aunque esa es harina de otro costal, como decimos en mi trozo de universo. Eso sí, Youtube está tomando políticas y medidas que, a mi parecer, son excesivas. Si el problema es el almacenamiento, ¿Por qué no consiguen más? Con todo ese dinerazo que se manejan, podrían triplicarle fácilmente. Mientras, a apoyar a nuestros youtubers predilectos

Score: +0

647. Gamer_girl,

Yo no me preocupo por eso de los datos, pues no creo que haya problema.

Score: +0

648. elargentino,

perdón a los admins de esta sala de juegos. me dá bronca por los youtuber que andan disiendo orribles malas palabras en sus usuarios predilectos. desde el rubius, lolito, y que pasa chabales. matías y demas youtuber que hablan como por ejemplo tu mamá tiene cancer y se rían ¿ cuando terminará esa tendencia? los que hacemos arte estamos siendo dejados a un costado por esas personas que aprenden cada bes mas cosas malas para bomitar. no entiendo yo como un tipo de 30 años se la pasa jugando al mínecraft, o a cualquier otro juego y le pagan por ello mucha pero mucha plata ¿por que no me dan un poquito por el arte que asemos con lili? le ponemos mucho esfuerzo y en estos 3 años emos llegado a juntar 208 subscriptores y 6800 bisualisasiones en todo el canal. hasta el pobre de glein hase algo que es copiado y a optenido mucha rspuesta. peo si nos ponemos a acer múchísima música propia nadie nos mira. glein a tenido una idea genial. y lo felisito y espero que siga cresiendo. pero queremos crecer un poco también nosotros. nada mas que es dificil en el ambiente de la múcica.

Score: +0

649. DjDisplay,

Es que las personas que ven amigo joseromero usan imágenes en movimiento, que eso es lo que requiere YouTube para ser creativo.
YouTube no es una plataforma para ciegos como nosotros.
Si van a ser videos, usen YouTube con imágenes en movimiento.
ASí podría YouTube dar más contenido para ustedes y podrían tener más vistas.

Score: +0

650. caramelito-de-mora ,

y yo que pensaba crear un canal y suvir mixes que yo creé; y solo poniendo una fotografía como imagen. pero, bueno. y estoy totalmente deacuerdo en que youtube deben de eliminar los videos con malas palabras, o vocabulario no adecuado, y permitir suvir tutoriales o audios con una sola imagen. saludos desde ecuador.

Score: +0

651. Cristian ,

Los mixes los tiran automáticamente por reclamo por derechos de autor, no tanto por la imagen

Score: +0

652. Gamer_girl,

Creo saber cuál será mi próximo video ????

Score: +0

653. guanaco ,

buenas gente! los invito a disfrutar de mi nuevo coer. pasó mucho tiempo desde la última vez que publiqué, y después de oír esta canción y dejarme envolver por ella, me decidí por fin! a´si que espero les guste! saludos y millones de éxitos! :3: https://youtu.be/ORmxCUT0Mi0

Score: +0

654. DjDisplay,

Hilo arriba.
Como ya se borró la opción de mensajes directos en YouTube, entonces se comparte mediante a redes la información xd.

Score: +0

655. jesuscota ,

cada tiempo peor xd

Score: +0

656. guanaco ,

que tal gente. no se si se enteraron del problemón que se había armado con el tema de las verificaciones para os canales de youtube grandes, o medianamente grandes?

Score: +0

657. DjDisplay,

No.
Que pasó?

Score: +0

658. Carol-89 ,

según lo que entendí, antes podían verificar los canales con más de 100 mil subscriptores, pero ahora agregaron más requisitos, como no sé... que sean activos en redes sociales, que sean influyentes, que no suban videos de otros o algo así. Acá les dejo un video que lo explica clarito!
https://www.youtube.com/watch?v=4X7XYpUf92c

Score: +0

659. James_Potter,

na aora piden mas? y che, esto no tiene nada que ber, pero que opinan del yao cabrera? a mi la berdad ya me arta lo que hace para conseguir bisitas, subs y todo eso, y también miente a los subscriptores, etc, en un video dijo que si la continuación de ese video que estaba en otra plataforma no les andaba, que creen otra cuenta asi muchas beses, y luego de descubrió que por cada cuenta ganaba un dólar, miren lo mentiroso que es ddd

Score: +0

660. llin-de-la-luna ,

chicos una ayudita, yo quiero suvir videos en youtube, pero tengo un problema con mi canal, el cual es que tengo límite de video, hay una manera de quitar ese límite? que tendría que hacer?

Score: +0

1771 messages, 60 pages: 1 …  20 2122  23 24 …  60 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post