hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1790 messages, 60 pages:  1; 24 2526 27 28; 60 ↖ Go back to topic list

Score: +14

751. Samira-prenses ,

saludos cordiales para todos, hoy me tomo un pequeño tiempo para poder compartirles mi canal de youtuve en este hay covers: esperando sean de su agrado. aquí dejo el enlace muchas gracias a quienes me apoyen!

https://www.youtube.com/channel/UCjh_ajRbIQoygPYCoCqmZWA?view_as=subscriber

Score: +0

752. Mluzs89 ,

No puedo reproducir la canción No More Lonely Nights, porque dice que el video no está disponible para mí país. ¿Qué razón puede tener un artista para poner ese tipo de restricciones en sus canciones?

Score: +0

753. Gamer_girl,

Qué extraño... me pregunto lo mismo.
Y respondiendo al otro usuario, yo utilizo Google TTS.

Score: +0

754. DjDisplay,

Porque la discografía no los dejan que disponivilice un video en su país por ser idiología diferente...

Score: +0

755. pianino64,

tenia ciertos problemas parecidos a los que menncionan , pero esos problemas ya no estan desde que tengo youtube premium

Score: +0

756. Gamer_girl,

Youtubers, ¿Qué es la marca de agua?

Score: +0

757. DjDisplay,

La marca de agua es una imagen pequeñita que presenta al video.
También se puede ver la marca de agua antes de arrancar el video.
Esa marca de agua es la imagen del canal o del video.

Score: +0

758. BOFH ,

O en todo el vídeo. Significa que pertenece a una persona y que si lo copias o utilizas para lo que sea puedes tener problemas. Hasta la música tiene marca de agua, pasa que es inapreciable por el oído humano (sálvense escepciones).

Score: +0

759. Gamer_girl,

¿Entonces la marca de agua tiene sonido incluso? Lo digo por lo que comentó el señor BOFH.

Score: +0

760. DjDisplay,

Nó, no tiene sonido.
Es una marca hecha de imagen que tiene simbolizado agua.
Eso es todo.
Y es del canal.

Score: +0

761. Rayo.bgtr ,

La marca de agua es basicamente una imájen que cubre el vidéo sin bloquear la vición del mismo.
solo para darle como una forma con agua o algo así...

Score: +0

762. caramelito-de-mora ,

ola chicos. quienes tienen canales de tecnología, o hacen un blok así, como por ejemplo, contando sus cosas, etc. bueno si pueden pasen el link para subscribirme a todos ellos. pero, mas estoy buscando canales de tecnología. de ustedes. saludos. y pasen bien!

Score: +0

763. pianino64,

no estoy seguro pero, creo que tifloconocimiento accesible tiene canal de youtube?, no se si es asi?

Score: +0

764. El_Observador ,

Sí, y es tecno conocimiento accesible, no tiflo xD.
También comunidad tiflotec tiene.

Score: +0

765. Rayo.bgtr ,

al igual que el punto ciego.pero este último se emfoca mas en juegos y así...
Bueno mi canal en un principioiva dirigido hacia tegnología pero realmente no pude continuar tanto en windows porque no tengo ni idea como gravar pantalla y el audio a la ves.

Score: +0

766. satoshi-nakamoto,

@rayo, usa cam studio o debut capturador, son los mas fáciles y accesibles para grabar pantalla y audio, o puedes usar obs si lo prefieres, aunque este último es un tanto complicadillo.

Score: +0

767. Rayo.bgtr ,

Son de paga ambos, no?

Score: +0

768. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis chiquis. Sii como bien dijo el compañero, esos son canales detecnología de youtube. Ahora yo tengo una duda. disculpen mi ignorancia. ¿Cómo se hace para crearse con la pc un canal en youtube? como se hace si alguien quiere subir por ejemplo covers a su canal una vez creado obvio? gracias y disculpen mi ignorancia y las molestias.

Score: +0

769. Arcadian,

una bes que inicias cecion en la plataforma ya tienes tu canal creado

Score: +0

770. DjDisplay,

En realidad no alejandro.
Cuando inicias seción, solo se da una cuenta de YouTube, pero no un canal.
Ese se deve crear y que mejor forma que yendo a la sección de comentario.
1, visita un video el que más te guste.
2, lee la página hasta que se cargue la sección de comentarios, que es un encabezado de nivel 2.
No se carga a la primera.
3, a la hora de comentar, dirígite hasta añadir un nuevo comentario edición. Pulsa enter sobre ese cuadro, se abrirá un nuevo diálogo, pero aí te pide que crees un canal y te lleva a otra página.
4, sigue las instrucciones del asistente y ya tendrás tu canal!
O si nó lo quieres hacer así mira.
1. Anda hasta crear un nuevo video o publicación.
2, elije suvir nuevo video o emitir en directo.
3, se te rogará que crees un canal, y hace lo mismo, solo le da en crear canal, sigue las instrucciones del asistente y ya esta.
Para suvir nuevo video.
1, anda hasta el botón crear un video o publicación.
2, elije suvir video.
3, sigue completando los datos que te pide.
4, esperas a que la suvida finalice.
Datos al tener en cuenta.
1, el video no deve tener música de fondo que tenga copyright.
Si esto sucede, te reclamará el canal asociado o la disquera que se encarga de la reclamación.
2, el video deve tener una imagen, por desgracia youtube no es una plataforma para audio.
3, si no tienes número de teléfono asociado con el canal de YouTube, solo te dejará suvir videos máximo 15 minutos.
Para suvir más largo tienes que asociar si o si un número telefónico.
Espero ver resuelto tus dudas.

Score: +0

771. satoshi-nakamoto,

nada nada viejito, tanta complicación no es necesario, si ya tienes tu cuenta gmail al momento de iniciar sesión en youtube vajas hasta donde dice, Foto de perfil de la cuenta que abre una lista de cuentas alternativas, si no tienes un canal ahí te aparecerá la opción que dice, crear un canal, solo dar enter en dicha opción y seguir los sencillos pasos como son, ponerle un nombre al canal, si tienes la posibilidad un logo y las demás configuraciones que el mismo youtube te va pidiendo y si no puedes por alguna razón por ejemplo subir una imagen para portada de tu canal te saltas y listo.

Score: +0

772. caramelito-de-mora ,

disculpen que me desbíe tanto del tema. cómo puedo transmitir un audio en directo en facebook, desde la pc? gracias. y mil disculpas las molestias

Score: +0

773. wasis ,

hola chicos, les inbito a mi canal, que se llama wasislover, allí podrán encotrar tutoriales que voy hacer en todos los centidos, incluso videos personales, cosas que me pasan y coparto, pero de igual manera podrán encontrar videos de como hacer dinero con bitcois, todo esas cosas, ya sáven les inbito, suscrívance jajajaj

Score: +0

774. DjDisplay,

Alguien recibió un correo de su canal de youtube?
Ahora se pusieron nuevas normas, devido a la ley de estados unidos con la protección del niño.
Mas información en su correo.

Score: +0

775. pianino64,

todos los recibimos, pero no nos afecta en nada lo qe hemos publicado

Score: +0

776. DjDisplay,

Si les afectan.
Lean bien y ya verán como les afectará ese camvio.

Score: +0

777. Aragorn-Elessar,

Sí, como siempre, "Youtube con brillantes ideas". Lo peor es que aún no sé dónde diantres está la opción para indicar que mi canal no es para mo... digo, para niños

Score: +0

778. DjDisplay,

Ya se avilitarán, en enero según dicen en el correo.
Recuerden que youtube está afiliado con la policía de estados unidos y pues bueno...
En sus términos lo dicen.
Así que si les afecta el camvio.

Score: +0

779. Aragorn-Elessar,

Pero bro, yo vi que youtubers como 8cho ya lo activaron; te digo porque ellos mismos lo mostraron

Score: +0

780. DjDisplay,

Entonces eso está en creator studio, mira todas las opciones y me confirmas, porque yo tambien tengo el mismo problema.

Score: +0

1790 messages, 60 pages:  1; 24 2526 27 28; 60 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account