hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1771 messages, 60 pages:  1; 29 3031 32 33; 60 ↖ Go back to topic list

Score: +13

901. imparable,

Buenas, quisiera preguntarles lo siguiente:
Verán, Estube buscando programas que me permitieran comprimir el tamaño de mis videos para luego subirlos a youtube, ya que mi internet no es muy bueno que digamos.
Pero dejando eso de lado, buscando por la red encontré a WinX HD Video Converter Deluxe.
Logré instalar el programa, pero es inaxesible, lo que es una lástima para las características que ofrece.
Por eso quería preguntarles:
¿Alguien sabe sobre un programa, aplicación, página web o utilidad que me permita hacer esa tarea de manera accesible?
Desde ya gracias y un saludo.

Score: +0

902. Gamer_girl,

Me parece que el tema de los comentarios largos en Youtube, no se soluciona cambiando el lector, porque a mí no me ha funcionado al menos.

Score: +0

903. Zory21,

¡Hola! ¿qué tal? Leyendo hilos... también tengo canal de youtube aunque solo con 29 suscriptores, me encantaría ser youtuber pero la verdad no sé editar videos y por eso no tengo muchos. Tengo uno interesante donde les relato más o menos cómo me vine sola para España, qué tal me fue y un poco de mi experiencia :) espero les guste y me den consejos si pueden acerca de la edición de los videos. Saludos!

https://www.youtube.com/channel/UC9ZX-J05KdOfoq1iWv864GQ/featured

Score: +0

904. Yerald_Medina ,

Bueno... Mi canal de youtube es de música primeramente mis músicas :D
Tengo 370 sups, pero ya saben, a seguir por más, si quieren escuchar mis músicas desen un paso por mi canal: Linck de mi canal de youtube: http://youtube.com/c/YeralMedina

Score: +0

905. Mluzs89 ,

Al parecer se solucionó el problema de que no se podía leer el texto de la publicación sin necesidad de abrirla. Me refiero a los textos que escriben en la pestaña comunidad.

Score: +0

906. Gamer_girl,

Les presento mi canal:
MSG Studios: Principalmente estaba dedicado a la música, pero decidí ampliar un poco más su contenido, pues a parte de Covers se encontrarán con algún que otro vídeo Random. ¡Los espero! Desconozco cuándo vaya a subir el próximo Cover, la verdad, pero espero sea pronto.
https://www.youtube.com/channel/UCBx0SJHmdeGynYFUuTA0z7A?view_as=subscriber

Score: +0

907. el-lirio-de-Oro,

hola rdn2020. no se me abre tu canal de youtube. espero a subscrivirme a la mayoría de ustedes, youtuber ciegos. saludos

Score: +0

908. Saskatoon,

hola chicos les cuento que acabo de crear un canal de youtube se llama tutoblind y es un proyecto entre unos amigos y yo. esta tarde subiremos nuestro primer video les compartir'e el link para que den sus opiniones. ser'a sobre survive the whild pero obia mente pensamos abargar muchisimos mas juegos, programas para windows y cosas as'i. bueno ya para terminar mi mensaje queiero hacer una pregunte se que tengo que berificar mi cuenta pero como berifico el canal_ eso es lo que yo no entiendo grasis chicos!

Score: +0

909. Ikeveravega ,

Hola chicos. Saluditos desde Lima. tengo un canal donde subo vlogs y temas educativos. es nuevo. pueden encontrarlo como Valvervlogs

Score: +0

910. raffles ,

Hola amigos, aquí les dejo mi canal de youtuve, aquí suviré audios recitando poesías propias,y de otros autores de distintos países y épocas.
mis poesías no son taan buenas, pero al menos espero entretener.
saludos y a subscrivirse! y a hacer comentarios constructivos para ir mejorando.

https://www.youtube.com/channel/UC733RqxLSitIOgJcThlwRaQ

Score: +0

911. oscar93,

HAY PERSONAS CIEGAS QUE SUBAN blogs así ponele de hoy estoy en mi casa sentado en el patio porque se me cantó? xd son preguntas así que se me vienen ahora mismo. tengo ganas de ver ese contenido

Score: +0

912. raffles ,

jajaja,havía un argentino,no recuerdo como se llamaba.
emi salgado o algoasi

Score: +0

913. Arcadian,

saludos a todos solo vengo a decir que e visto todos sus canales, me encanta ver este tipo de proyectos y me aa encantado todos sus videos, allí a uno incluso le dejé un like a un video que me gustó por la dedicatoria, así que espero mas contenido de bosotros, y espero actualisaciones, de nuebo saludos y animos!

Score: +0

914. catdany100 ,

hola soy yo rdn2020
perfil actualisado y para quien desía que no se le abría mi canal ten te rembío el link
https://www.youtube.com/channel/UCL676uPV7_ijaLum_8DCfDg?view_as=subscriber

Score: +0

915. nahuel_rodriguez ,

Hola, yo no tengo canal de YouTube, o va, sí tengo, y pienso empezar a subir contenido. Creo que se refieren a Emi Salvo, no?

Score: +0

916. obedstronger,

Les propongo que nos unamos al grupo de WAHTSAPP que hemos creado para crecer en youtube.
y a su vez, fortalecer nuestros canales. consejos, apoyarnos con visualizaciones, dejando comentarios y suscribirnos en los canales de los colegas del grupo
es una forma de crecer y que el algoridmo de youtube difunda mas nuestros videos
unión + lealtad = crecimiento
enlace al grupo del whatsapp :

https://chat.whatsapp.com/CoGrNZLFZRiIxbwaoCE0EG

hola gente . mi canal en youtube va dirigido a todas las personas que no conozcan nada sobre las personas con discapacidad visual
que vean como escribimos, que tenemos un reloj que nos puede decir la hora, que podemos usar el computador entre otras cosas. mejor dicho; resaltar las capacidades que tenemos.
aquí les dejo el enlace de mi canal!

bit.ly/youtubetifloeduca

Score: +0

917. nahuel_rodriguez ,

Hola, de nuevo yo. Quiero hacerles una consulta: como dije en un post anterior, quiero iniciarme en YouTube, trayendo gameplays, algún tutorial ocasional... y por qué no, grabar alguna partida en Crazy party. Pero hay un problema, no tengo una imagen para poner en el video. Y eso es lo que me frena a crear algún contenido. Cómo hace la gente de tiflojuegos para que no sean eliminados sus videos y qué tipo de imagen utilizan? Sabiendo eso, creo que sí probaría. Sería mi segundo video, ya que tengo uno anterior, pero me ayudaron a filmarlo y no tenía nada que ver con la tecnología.

Score: +0

918. el_dengue,

como se crea un canal en youtuve?

Score: +0

919. DjDisplay,

Para nawel, pon tu cara... yo uso mi cara para cada video que hago ya sea tutoriales u otras cosas y mis videos no ha resultado eliminados... bueno si uno casi, porque estos locos de un juego donde yo estava haciendo un tuto de la buena, pero de esos que se llaman ceñor tutorial xd... estos ponen una música y youtube me ha bloqueado el video por una reclamación de una discografía.
Para jose almeida, se crea atravez de tu cuenta.
Busca la ayuda en google como crear un canal en youtube.

Score: +0

920. Gamer_girl,

Por cierto, a la hora de poner música de fondo, asegúrense de que no tenga Copirit porque corren el riesgo de que su vídeo sea eliminado.
Yo estaré actualizando por aquí cuando suba contenido.

Score: +0

921. el_dengue,

ojalá youtuve sea libre como en los viejos tiempos en donde bos podías poner una canción cualquiera y no paasaba náaaaa

Score: +0

922. Arcadian,

ea si espero buestros videos, al compañero que pasó su enlase, le agradesco, aora mismo iré a echarle una ojeada a su canal, aunque lo mío es por lo regular covers, y game plais

Score: +0

923. brian_heli,

hola gente. bueno, aquí les dejo mi canal. si tienen algún comentario, pueden enviarlo a tutorialesaccesiblesbrian@gmail.com https://www.youtube.com/watch?v=SGipTAj6Ezg&t=320s

Score: +0

924. kara_danvers ,

yo tengo un canal de fútbol con 1963 suscriptores, solo que como todos sabemos apenas están regresando algunas ligas, tengo 2 meses sin subir video, por suerte no he perdido suscriptores

Score: +0

925. Yeri_mua ,

que onda jóvenes, xd. aquí les dejo mi último video de mi canal, espero sea de su agrado y bueno, si tienen alguna pregunta duda o comentario, pueden hacerlo en la cajita de comentarios de Youtube o a mis correos de contacto, stardocsoftware@hotmail.com o a este correo: yoli02m@icloud.com. espero les guste, si si es así apóyenme compartiendo dando like y suscribiéndose al canal. un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=vQ1bN8HBVbA

Score: +0

926. satoshi-nakamoto,

sería bueno que nos pongas el link de tu canal de futbol amigo, y a propósito de eso, como haces para subir ese tipo de contenido? me refiero a si subes imágenes o jugadas interesantes me imagino que deben tener derechos de autor o no, pregunto esto porque quiero crear otro canal con otra temática distinta a la que tengo en mi canal actual pero no se como conseguir el contenido, no será de futbol pero esa información me ayudaría mucho.

Score: +0

927. catdany100 ,

hola a todos
aqui les dejo mi ultimo video espero que les guste
https://www.youtube.com/watch?v=GO9mXD4KTXY&t=17s

Score: +0

928. reyes-27 ,

hola, quiero revivir el tema xd, quiero saber si alguien me ayuda, quiero saber si alguien sabe, como copiar el link de mi canal, bueno yo tengo un canal y es de audiojuegos, bueno por el inicio ya que el objetivo es llebar entretenimiento a personas con deficiencia visual y para brindar conocimientos adquiridos en aplicaciones y otros, saludos

Score: +0

929. El_Observador ,

Simple: Abre tu canal, pulsa f6 hasta que salga la barra de direcciones, y control+c, y pegas acá. Eso si lo estás haciendo en pc.

Score: +0

930. Arcadian,

ea reyes, me interesa tu canal, espero el enlase

Score: +0

1771 messages, 60 pages:  1; 29 3031 32 33; 60 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account