hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1771 messages, 60 pages:  1; 33 3435 36 37; 60 ↖ Go back to topic list

Score: +13

1021. satoshi-nakamoto,

oigan colegas, soy yo o no se puede escuchar primero la pista de la biblioteca de youtube para saber si me gusta o no tal o cual tema, lo pregunto porque tengo que descargar el tema y luego escucharlo ya descargado y como no es el que quería pues lo borro, si se puede preescuchar les agradecería si me comparten el modo de hacerlo, saludos.

Score: +0

1022. sandrius,

una consulta si un canal lo han cerrado y obviamente no tiene vídeos pero estoy suscrita lo puedo borrar?

Score: +0

1023. catdany100 ,

buenas...revisando el internet...serca de los años 2017
descargue un video llamado la evolucion de android con loquendo...pero el video no aparese mas en youtube...no ce que paso
o el canal borro el video o se borro el canal o algo paresido
y quiero saver...como yo lo tengo guardado puedo subirlo a mi canal...si...o...no

Score: +0

1024. El_Observador ,

No lo recomendaría. Puede que el autor lo haya borrado por desición, puede que Youtube lo haya borrado por algo, así que sin saber eso será mejor que no lo subas de nuevo. Además hay que subir contenido de calidad, y no es muy bueno que digamos, resubir en estos tiempos al canal donde uno mismo hace tutoriales, un video de otra persona que fue borrado, sin permiso o sin saber si te lo van a volver a borrar.

Score: +0

1025. satoshi-nakamoto,

si un canal ha sido cerrado ya no está mas en youtube, así que por defecto ya no estás suscrito
a algo que ya no existe.

Score: +0

1026. Yerald_Medina ,

Si, todas esas contestaciónes fueron muy reales.
Yo siempre le aconsejo A los que hacen contenidos para youtube que no suban contenido de otra persona
Youtube siempre está monitoreando a los nuevos canales especialmente a los pequeños, Si subes contenido de terceros eso va a hacer que tu canal tenga un proceso más lento de superación.
Es mejor ser original en tu canal de youtube, eso es lo que te hará ser diferente en una plataforma tan grande como YouTube.
Y si, Cuando un canal es borrado de youtube, Pasan 48 horas y automáticamente el registro de ese canal he borrado de la plataforma de gúgol, Por lo tanto todo el que estés suscrito A ese canal Ya no lo estará.

Score: +0

1027. DjDisplay,

En primer lugar se dice google xd.

Score: +0

1028. catdany100 ,

hola recuerdan del video que les dige
revisando encontre el video y el canal...y no saven que paso
me di cuenta que el video es mio...o joder mi antiguo canal...que lo deje avandonado...por que perdi
el correo y la contraseña de esa cuenta...y que me dicen haora

Score: +0

1029. satoshi-nakamoto,

pues a menos de que te denuncies a ti mismo creo que lo puedes subir sin problema aunque yo haría un video mas actualizado sobre el mismo tema basándome en el primero.

Score: +0

1030. catdany100 ,

no me lo puedo creer
porque no guarde el gmail y la contraseña---y dejar abandonado el canal---miren
https://www.youtube.com/channel/UCCRVBKT6Yde-0iY8TBHc9og

Score: +0

1031. Yerald_Medina ,

@AndresOjedaJaramillo

cualquiera sabe que Google se escribe así.
¿De tantas cosas buenas que dije tuviste que fijarte en esa palabrita? ¿Solo en esa?
A mí me gusta escribir gúgol,

Score: +0

1032. DjDisplay,

Bueno yerald, a este paso, apúntate para seo de youtube, creo que necesitan empleo aí xd.
Me gusta como explicas la verdad, es genial!

Score: +0

1033. oscar93,

bugol jajajajajajajaj me hicieron el día :D

Score: +0

1034. Yerald_Medina ,

eahahehaea, el programador de eurofli

Score: +0

1035. catdany100 ,

hola a todos
nuevo video en mi canal
https://youtu.be/rofA7EQUtt8

Score: +0

1036. victor1234 ,

hola a todos quiero promocionar mi canal de youtube se trata de tecnología y además hago transmiciones de partidos de football sin mas les dejo el enlace. https://www.youtube.com/watch?v=GoJ9npi6HMo

Score: +0

1037. el-lirio-de-Oro,

para jesús el gato. no puedo activar la campanita de notificaciones cuando suvas video. puedes activarla?

Score: +0

1038. la-tristeza ,

¡amo su sarcasmo!
gugol... bale, paso para molestar un momento.
¡saludos!

Score: +0

1039. DjDisplay,

Serás chistoso el lirio del óro... eso lo activas tu chistoso!

Score: +0

1040. catdany100 ,

hola. pues si no saves
los anuncios y notificaciones no están activadas en los videos creados para niños
y todos mis videos están marcados para niños

Score: +0

1041. DjDisplay,

Aa si, y el contenido que suves es apto para ellos? pues genial, suve juegos creados para los niños, o programas ifantiles xd.

Score: +0

1042. catdany100 ,

si pero los tutoriales. cuentan o no

Score: +0

1043. DjDisplay,

Es que depende amigo.
Si vas hacer tutoriales, enseña cosas para los niños.
YouTube si detecta que el video que has suvido no es apto para niños, te los mueve de categoría.

Score: +0

1044. catdany100 ,

pues el unico tutorial que hice fue. un audio tutorial sobre el innosetup

Score: +0

1045. DjDisplay,

Ese no es tutorial para niños xd.

Score: +0

1046. catdany100 ,

y que hay de mis gameplays. tengo del
beatstar pro. el corre por tu vida. y el batalla de bases
y el ultimo que subi que es. el cantaletras

Score: +0

1047. DjDisplay,

Tu canal no es apto para niños xd... no mentira.
Mira cuales crees que son aptos para niños, ya que cada video tienes que hacerle esa configuración, yo en mi caso son para adultos todos mis videos.

Score: +0

1048. catdany100 ,

listo. señoras y señores
todo actualizado...el unico video que deje para niños fue. el gameplay del cantaletras v2.0
ya que ese juego si es creado para niños

Score: +0

1049. el-lirio-de-Oro,

hey. yo me refería al canal de jesús el gato, es que no podía activar para que me lleguen todas las notificaciones cuando suvas videos. pero, ya lo checaré denuevo. me parece interesante apollar a los canales de la comunidad de nosotros los ciegos, o con baja visión. saludos, y excelente día.

Score: +0

1050. catdany100 ,

todo listo. el lirio de oro
ya esta activada la campana de notificaciones

Score: +0

1771 messages, 60 pages:  1; 33 3435 36 37; 60 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account