ayuda por favor para eliminar un error de jaws 18 para windows 10 de 32 bits

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. laprincesa.delpoema ,

¡hola compañeros. una pregunta:
alguien podrá decirme que hacer? tengo Windows 10 de 32 bits y anteriormente´´tenía jaws 17 y ahora que he emigrado a 18, hice instalación limpia. quité jaws y todos los componentes antes de la instalación, posteriormente instalé el jaws 18 y crackee reemplazando el jwf.exe y al reiniciar en modo demo, instalé el certificado y cuando reinicio o enciendo el equipo me aparece que no se encuentra un archivo cmd de jaws 17 y todo funciona normal en jaws 18 y demás aplicaciones. gracias de antemano y saludos.

2. Yeri_mua ,

em, esto est'a muy raro, si hiciste instalacion limpia no tendria por que aparecer eso. aveces quedan rastros de los archivos, entonces lo que recomendaria es hacer desinstalacion con desinstalador, como rebo uninstaller o uninstall tool, esos 2 son buenos. entonces nada mas, buelbe a instalar todo, aaa, o elimina la carpeta del jaws 17 si quedo ai! eso puede estar probocando el problema, que la carpeta del jaws anterior permanesca ai. un saludo.

3. lucho ,

Hola si desinstala jaws con un desinstalador potente como revouninstaller pro por ejemplo, y borra todo rastros de jaws, tanto en archivo de programas la carpeta freedom scientific y en roaming tambien, saludos, cualquier cosa uvícame y te ayudo.

4. NVDA.exe ,

¿ya no hhay otro ilo para esto? -

5. killer-instinct ,

parece según yo: hay un registro en el regedit.
Pero puede que me equivoque.

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account