Hilo oficial de los pokemon: juegos, comics, etc!

216 messages, 8 pages: 1 …  3 45  6 7 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. Cristian_Camilo,

hola i como ago para registrarme

Score: +0

122. poeta-23,

oigan,y hay manera de jugar pokemon soudon en español?

Score: +0

123. el_canario ,

había un servidor, con página propia, que se llamaba pandora showdown. ahí estaba todo en español. los ataques, los comandos, todo. pero parece ser que desapareció

Score: +0

124. luffy,

Cambiando de tema... ¿es cierto eso de que pokémon gho es axecible?

Score: +0

125. Arya_Stark,

pokemon go? al principio requerirás ayuda visual, para registrarte y todo, eso, tampoco pretendas jugarlo con lector de pantalla, ni con voice over, shine plus, nada, nada. yo uso talkBack y con tan solo presionar las 2 teclas de bolumen y mantenerlas presionadas, y se desactiva temporalmente el talkBack. también puede ser que te cueste aprender a jugar, no es de una, primero necesitas familiarizarte con todo, así que al principio, vas a necesitar ayuda visual. yo ya me faliaricé, así que... bueno, igual, por mas que te faliarices con el juego, a veces vas a tener que usar ayuda visual. por ejemplo, la pelea en gimnasios es inaccesible, o demás cosas que te van a costar al principio. pero ya te vas a familiarizar xddd. te lo recomiendo. y si, pokemon showdown puedes traducirlo con google chrome. y siiii xd, el pokemon ese es pikachu. yo me registré, y no recuerdo nada, así que... mi cuenta fue vorrada encima, así que voy a tener que hacerme otra xd. saluudos!

Score: +0

126. arthas_menethil,

hola gente, subo este hilo, como fan de pokemon que soy, y no soporto que se, hunda, hasta, lo, profundo! quiero más de pokemon!
de paso pregunto una cosita. alguien sabe donde puedo conseguir, o mejor dicho. en la audiocinemateca. está la peli llamada... newtwo contraataca? necesito verla, es la peli que finaliza la primera temporada de pokemon, la cual recién termino de ver. si no están en la audiocinemateca, necesitaría que alguien me proporcione ayuda para encontrar esta película, por favooooor. también decirles que necesito los cortometrajes de pokemon, los que finalizan las temporadas, tal como las bacaciones de pikachu y eso. ya que supongoq eu noe stpan el audio, donde puedo encontrarlas? desde ya graacias.

Score: +0

127. luffy,

¿Los as buscado en youtube?
La película de mewtwo está aí.

Score: +0

128. el_canario ,

creo que la audiocinemateca no hay ninguna película de pokemon xd

Score: +0

129. Arya_Stark,

no creo que haya una peli de pokemon en la audiocinemateca. deverían hacerse, pero bue xd

Score: +0

130. James_Potter,

hola chicos una pregunta alguien me pasaria el enlase de el braiemon grasias

Score: +0

131. apoloh,

escribe en google braillemon, en el primer resultado encontrarás lo que buscas.

Score: +0

132. arthas_menethil,

tiago, google no muerde, tmpoco hace daño, tranquilo, no pasa nada buscando ahí. nótese la ironía xd...
chicos, encontré gracias a ustedes la película de newtwo. este sábado a disfrutarla xd. acá está, en youtube

Score: +0

133. luffy,

En youtube también deberían estar los cortos que buscas.

Score: +0

134. arthas_menethil,

si, gracias por postear dinotunder, porque iba apostear eso que se me olvidó. están los cortos, pero no los encuentro con sonido. es decir, están mudos. no lo entiendo. es raro pero es así. están mudos. no encuentro por ningún lado... dios, esos cortometrajes

Score: +0

135. luffy,

¿Como que están mudos?

Score: +0

136. pulgoso ,

compañeros yo tengo 17 temporadas subidas a una nuve, pero creo que me falta una o dos si alguien me ayuda con esa info

Score: +0

137. arthas_menethil,

si, es raro. le quitan el sonido, dinotunder. y los que tienen, qe los encontré pero, en inglés. no puedo ver por ejemplo las bacaciones de pikachu, está raro

Score: +0

138. luffy,

Es vastante extraño.
Yo vi las bacaciones de Pikachu cuando lo pasaron en tooncast, pero no recuerdo vién de que trataban. Tampoco las entendía, ya que havía muy pocos diálogos y el narrador no decía nada (como en el especial de los hermanos Pichu)
Para la persona que le faltan temporadas del anime, si tienes17 te faltan 3 (la 21 se anunció pero todavía no se estrena en estados unidos) todo esto, suponiendo que te refieres a las temporadas en oxidente (recuerden que las temporadas son distintas en oxidente y en Japón)
Búscalas en google, haí seguro que están.

Score: +0

139. arthas_menethil,

bueno gente, teniendo en cuenta que para entender las temporadas no es obligatorio ver los cortos, no los voy a ver luego de cada temporada. aunque las películas sí. acabo de ver la de newtwo contraataca y me encantó. realmente las películas parecen estar buenas. un saludo!

Score: +0

140. luffy,

tampoco es importante ver las películas.
Solo son cosas de relleno que no afectan en nada a la historia del anime, al= que las más de 15 películas de dragon ball.
PD: es Mewtwo, no Newtwo.

Score: +0

Last edited by luffy, Mar 26 2018 02:29:23

141. arthas_menethil,

ok ok, en eso me equivoqué xd. bueno, igualmente voy a ver todas las pelis, como una nueva acentura pokemon xdddd

Score: +0

142. James_Potter,

hola chicos descarguee el braiemon q hay q aser con la carpeta lan los 3 lan q bienen son block de notas

Score: +0

143. Arya_Stark,

me imaginaba que era Mewtwo, porque está sacado de Mew xd.

Score: +0

144. BesoNegro,

me dieron ganas de jugar al pokemon amarillo. Alguien sabe si es compatible con el script? había escuchado que se podía jugar al pokemon rojo con el script de cristal

Score: +0

145. luffy,

el prism se lleva mejor con el script, con eso lo digo todo.
Aunque yo intenté jugar al amarillo, solo llegué la primera vez a ciudad verde.

Score: +0

146. charmeleon2002 ,

es que el amarillo no lo codifica bien el script. pero si trasteamos en el código podemos hacer uno como ese para el amrillo el rojo o el rorjo fuego.

Score: +0

147. luffy,

¡el rojo fuego? ¡yai!
¿Eso significa que también se podría hacer para el rubí, saphiro y esmeralda?

Score: +0

148. BesoNegro,

quieeerooo esmeeraldaaaaaaa!

Score: +0

149. el_canario ,

chicos, yo tengo una pregunta. los pokemon recientes, bueno, no tan recientes juegos de pokemon así como el blanco y negro, XY, son accesibles con el script? saludos

Score: +0

150. luffy,

No, ya que requieren de otro emulador y el script es solo para VBA.
PD: dicen que el emulador de 3ds es orrible, aunque yo no lo he provado.

Score: +0

216 messages, 8 pages: 1 …  3 45  6 7 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post