Quiz Parti Liga

323 messages, 11 pages:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. rodrigo,

Compañero radio Dani una pregunta jafet 321 me dijo que se reporto contigo por permanente. . El compañero nvda punto exe dijo que se desuscribe del torneo no sé si podrías meterlo ahí porque él me dijo que se reporto contigo incluso yo escuché pero eso ya es tu decisión XD

Score: +0

Last edited by rodrigo, Nov 18 2017 01:43:28

122. ramonsitopiano ,

gente pregunta. soi de venezuela me coresponde jugar a las 14 hora de me gico que hora serian en mi pais

Score: +0

123. Glein ,

Escribe en Google: hora ciudad de México. Ahí te sale la hora actual, compárala con la que tienes en tu país

Score: +0

124. tu-principito-lindo ,

y ahora ago una pregunta. een mi país que hora es? yo soy de ecuador. qué hora será el partido allí?

Score: +0

125. deniss-richi ,

Bueno, yo estoy interesado en ingresar. Esto con el consentimiento de el usuario NVDA.exe. Me dijo que lo reemplase, ¿eso será pocible? -

Score: +0

126. SieteDeNueve,

Bieeeen vamos que se larga!

Score: +0

127. EL_CEREBRO_NARANJO ,

una pregunta tengo entendido que méxico a colombia le lleva solo una hora de atraso, poreso es que no entiendo lo de los horarios, las 13 de domingo es hora de méxico cierto, osea que a mí me tocaría es a las dos de la tarde?

Score: +0

128. SieteDeNueve,

Chicos, si le preguntan a su celular qué hora es en tal país, el celu les dice. Ya sea con Siri o con OK Google.

Score: +0

129. RadioDani,

Antes que nada, les cuento que cada celular, ya sea iOS u Android, en la aplicación de reloj tiene una pestaña que se llama Reloj mundial. Ahí tienen una opción que dice Añadir. Le dan a ese botón y encuentran la Ciudad de México. Después de eso podrán ver la hora en la Ciudad de México en cualquier momento visitando la pestaña Reloj mundial en la aplicación Reloj.

@deniss-richi: Lo siento. El jugador jafet321 sí se reportó, aunque no lo hizo aquí en el foro. Él tomará el lugar de NVDA.exe.
@rodrigo: Les pido que por ahora en adelante pongan más atención en mis mensajes. Lo digo porque dije muy claramente que jafet321 tenía que reportarse aquí en el foro. Eso no fue sin una buena razón...
@ivan1985: Si encuentras a alguien quien quiera cambiar de grupo contigo, no hay problema.
@Chris: Lo importante es que los miembros del grupo estén en la sala y disponibles para jugar cuando les llegue el turno. No están obligados a ver los partidos de los demás.

Score: +0

Last edited by RadioDani, Nov 18 2017 03:21:44

130. tu-principito-lindo ,

naa no respondieron a mi mensage!

Score: +0

131. RadioDani,

Creo que no tendría ningún sentido llenar el tema con mil respuestas a la misma pregunta. Varios de nosotros dieron sus ideas como puede verse la hora de la Ciudad de México, desde Siry u OK Google, la búsqueda de Google, hasta la aplicación de reloj, tanto en iOS como en Android.
Cuando hacen una pregunta, hagan el favór de leer los mensajes que llegan después de esa pregunta. Lo mas probable es que uno o varios de ellos contienen la respuesta.

Score: +0

132. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Miren chicos, puede que yo suene... como si tuviera expulsando espuma por la boca, pero debo decirlo. Ya se ve bien alto, pero no más claro, que si esto se va a llenar de miles de preguntas y respuestas que son repetidas, es mejor que ni hablen. @mateito-sedillo-youtuber-oficial, se te respondió a ti y a los demás lo mismo, y algunos ya te han respondido más de una vez... en fin, volvamos al punto. Suerte a todos los que vamos a participar

Score: +0

133. RadioDani,

Acabo de hablar con el_sol y aceptó cambiar de grupo, así que ivan1985 ahora está en el grupo A, en donde el primer partido empieza el sábado a las 13:00, y el_sol está en el grupo B con el primer partido empezando a las 14:00.
Aquí una vez mas la lista de los partidos de la ronda 1, con los dos jugadores mencionados anteriormente ya cambiados de grupo y jafet321 incluido en el lugar de NVDA.exe.
Para aclarar las cosas, los números de los partidos están ahí para ayudar en la lectura de la lista. No es obligatorio jugarlos en el mismo orden. Todo dependerá del tiempo del que dispongan los jugadores.

Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo A (13:00)
Partido 1: la_luna - eric-cartman
Partido 2: claribel - lunatica
Partido 3: Chris - captain-nemo
Partido 4: el_canario - ivan1985

Grupo B (14:00)
Partido 1: el_sol - jere25
Partido 2: jafet321 - rodrigo
Partido 3: d-b-z - Ishamael
Partido 4: penzattore - Rey_HADES

Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo C (13:00)
Partido 1: sonido-desmadre - El-Supergamer
Partido 2: adolfo2802 - mermelada
Partido 3: stiven - Tyrion_Lannister
Partido 4: wili22 - darkenyel

Grupo D (14:00)
Partido 1: ofddo - Gabriel_Almeida_Pianos
Partido 2: ramonsitopiano - RadioDani
Partido 3: mateo-cedillo-youtuber-oficial - Daeneris
Partido 4: Gohan-JT - Gatita-salvaje

Score: +0

Last edited by RadioDani, Nov 18 2017 04:06:59

134. James_Potter,

hooola puedo partisipar en el torneo.

Score: +0

135. RadioDani,

Buenas. Ya no hay posiciones disponibles, la liga arranca hoy mismo.

Score: +0

136. James_Potter,

aaa ok

Score: +0

137. Glein ,

Pues pasa de la hora, Lunatica tiene los privados cerrados y Radio Dani no apareció. Estoy desde 20 minutos antes de las 13, muchos llegaron a la hora exacta, quizá un poco tarde, solo de mi grupo faltó El Canario y Captain Nemo. ¿Qué se hace? :D

Score: +0

138. poeta-23,

pues yo le dige a mi rival,rey ades para jugar la partida,y no quiere,dice que tiene que haber supervisor,o algo así,ya son las 2 de la tarde,yo estoy desde hace media hora

Score: +0

139. leon_trotsky,

no, acá son las 16, osea, las 13 en méxico y no hay nadie, nosé que es lo que hay que hacer.

Score: +0

140. Glein ,

Aún faltan 45 minutos desde que escribo este mensaje para que le toque a tu grupo, según el horario estipulado.

Score: +0

141. leon_trotsky,

no, dice, partido 1, la luna - eric cartman y dice a las 13

Score: +0

142. AnimalMetal,

en mexico ya son las 13

Score: +0

143. Glein ,

Mi mensaje era para Penzatore

Score: +0

144. leon_trotsky,

es mas, son las 13 y 16. dios mío... bueno, tocará ver que sucede

Score: +0

145. ivan1985,

He estado conectado desde las 8 de la tarde a 8-17 hora de España 13-00 - 13-17 de Mécxico, y mi contrincante El canario no se ha presentado al torneo.

Score: +0

146. El_Observador ,

Bien. 1 de la tarde hora Méjico, 4 de la tarde en Arjentina... Bien, 2 de la tarde en Ecuador. Mañana intentaré estar a esa hora, ya que ahora ando en casa de mi habuela (llevé acá mi pc y tengo wify) y mañana regreso a mi casa, y no estoy seguro de si a las 2 de la tarde hora Ecuador podré entrar, ya que son 3 horas de biaje. Pero bueno, intentaré llegar si es que puedo, y si no llego a la mesa a esa hora, pues es porque a esa hora no habré llegado a mi casa, o estoy de viaje...
Saludos

Score: +0

Last edited by El_Observador , Nov 18 2017 20:19:04

147. leon_trotsky,

no es por armar lío chicos, pero la organización no es buena. porque ni el organizador se presentó. radio dani debería estar aquí ya

Score: +0

148. Glein ,

Va, habemos 13 personas en una mesa. 14 ahora, casi todos del torneo, y no nos podemos poner de acuerdo xD

Score: +0

149. EL_CEREBRO_NARANJO ,

calma que hablnado se soluciona todo

Score: +0

150. killer-queen ,

qué está pasando? no quiero que me pase eso mañana, sobre todo por el lío horario.

Score: +0

323 messages, 11 pages:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account