¿Quién de ustedes ha volado?

49 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. aeroplanista,

Hola, gente. Armo este hilo para preguntar quién de ustedes ha volado, en qué tipo de avión, y sobre todo, qué se siente. Yo aún no lo he hecho, y espero que esa oportunidad se me presente algún día.

Score: +0

2. James_Potter,

hola yo bole en abion en un boin 68 es ermoso pero si sos miedoso o miedosa es muy feo segun mi mamà porque le da miedo xd jkasjkasjkasjkas

Score: +0

3. tu_principe ,

por un momento creí que volar de verdad jajajajajajajajajajajajajaja. en fin, jamás he volado, pero sí quisiera.

Score: +0

4. BadBunny ,

yo quisiera bolar en avión! pero no sé si se me de la oportunidad!

Score: +0

5. el_principe_alexis ,

yo bolé en el abión que calló en el atlántico.

Score: +0

6. arthas_menethil,

eso es enserio? no lo creo... es una broma, cierto? enserio que si, yo soy tipo que todas se las cree

Score: +0

7. teresita,

yo vole en un avión que era muy grande era de mexicana y se siente bien padre y aunque iva yo operada del corazón no lo resenti ni senti nada je je pero mi mamá si lo resintio porque a la hora que nos bajamos del avión se desmayo

Score: +0

8. Glein ,

Yo también volé en avión, 2 veces. La verdad no sé qué aviones eran, solo sé que eran de una aerolínea llamada Interjet.
Se siente bastante bien, sobre todo al despegar. Es como que un autobús va subiendo, sin ningún límite, y cuando estás arriba y el avión se va moviendo se siente como un juego mecánico.
Muchos de mis compañeros de viaje en ese entonces ya se habían subido antes, y estaban mucho más nerviosos que yo.
El aterrizar también es algo impresionante, porque sientes cómo el avión se inclina y va bajando poco a poco mientras tu corazón palpita a 1000 por hora.
En el avión de regreso tuvimos un viaje más extremo, porque hubo turbulencias, pequeñas eso sí pero las hubo. Y pues nada, es una sensación indescriptible.
Lo único molesto es la presión, ya que arriba se te empiezan a tapar los oídos y en ocasiones, durante algún momento, puedes sentir que te falta el aire, pero fuera de eso está bastante bien.
No sé si vuelva a viajar en avión pronto, pero por supuesto que me encantaría. Un saludo.

Score: +0

9. el_canario ,

bueeenooo, yo he volado desde mi nacimiento, en cientos de aviones. esto se debe a que para tratarme mis problemas de vista, tenía que ir a otro sitio para operarme.

Score: +0

10. Glein ,

Ha, por cierto, no sé si solo me pasará a mí, pero cuando el capitán te habla y te avisa que el avión está a punto de despegar, o cuando los auxiliares te llevan algún aperitivo, da una emoción bastante fuerte de entusiasmo.
De hecho, cuando juego Eurofly me llegan recuerdos de cuando volé, por eso el juego me agrada también, aparte por la jugabilidad.

Score: +0

11. el_canario ,

y cuando dice. señores pasajeros, preparando descenso para aterrizaje. yo me encojo en el asiento, por las turbulencias que puedan haber. xd

Score: +0

12. juan700,

yo también volé pero solo una vez. tenía 9 años y el buelo salió desde mi ciudád hasta la hisla de San Andrés acá en colombia. el buelo hera de la aereolínea avianca, y fue algo que al principio da mucho miedo, pero ya después uno se tranquilíza. un saludo amigos!

Score: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

Por operaciones de la vista, mi vieja me llevó en avión a mi primer añito, y claro, yo no sabía ni recuerdo nada. Sí me contaba mi mamá que lloraba... Y hasta hoy nunca volví a volar en avión, de manera que cuando tenga la oportunidad será mi primera vez, que yo lo sienta y lo recuerde. No conocí helicóptero tampoco, no me tiré de un paracaídas, pero sí... y ya van varias veces... Volé en Parapente!
Desde hace 2 años, por primera vez. Qué se siente? Bueno, simplemente es una experiencia maravillosa. No sentí jamás vértigo por nada, ni por la velocidad (no hace falta que sea a toda velocidad) ni por la altura. De hecho mientras el parapente gana altura no te movés así, con toda, re rápido. Pero podés hacer acrovacia y todo, incluso aprendí a pilotarlo. Por supuesto, que voy con mi profe, sentado detrás mío y mayormente lo maneja él. Bueno, todas las veces que fui fue a volar en los acantilados, y es realmente... es otra cosa, en otro mundo.
O sea que anímense donde tengan una oportunidad, olvídense de la altura y piensen más en la abrenalina o en cosas lindas, pero dénle sin miedo.

Score: +0

14. venustiano-carranza ,

yo igual solo eh volado una vez, cuando tenía como 11 años

Score: +0

15. una_esmeralda,

bueno, yo e volado ya varias veces. dos viajes internacionales en aviones de cubana de aviación y el resto en vuelos nacionales con aviones de acerca, aeropostal y venezolana. lo que me gustó de mi viaje con la compañía de aeropostal es que te dan comida , algo dulce aparte de la bebida, y en las otras dos aerolíneas que las aeromosas te explican todo haciendo que tú puedas tocar con tus manos los botones, armar y desarmar el chaleco salvavidas, ubicar la máscara de oxígeno y probarla,... y que al menos conmigo siempre estaban pendientes de tu equipaje y todo... lo que no me gustó de mi último viaje es que hubo mucha turbulencia y el avión temblava mucho. eso si que se sentía feo, pero puedo decir que me a gustado mucho volar y de echo si tuviera que viajar y en ese momento tuviera dinero suficiente para pagar mi medio pasaje de avión, no dudaría en hacerlo de nuevo. cuando me toca sentarme justo donde están las alas si me pone nerviosa porque es justo ahí donde están los tanques de combustible

Score: +0

16. jorgete,

Yo volé bastantes veces, no me acuerdo todos los modelos de aviones. Recuerdo que en airlingus y alguna otra compañía aérea tienen las instrucciones de seguridad en braille inglés estenografiado

Score: +0

17. el_principe_alexis ,

naaa era mentira. nunca e bolado, pero espero que se me de la oportunidad. y que no se caiga también. xdd

Score: +0

18. Nube_Dianafer ,

Yo la vez que he volado es en eurofly, nunca he podido conocer un avión real. casi todos mis viajes han sido en autobús y en carro por lo que el día que vuele será como realizar un sueño

Score: +0

19. James_Potter,

y cuando bolbi me acuerdo que abia turbulensias grandes era un biaje de 50 minutos nada mas y me desia thiaguito agarame la mano y bueno y la berdad que orrible porque bancarme a mi mamá orrible por su miedo

Score: +0

20. Glein ,

¡Debió ser la onda volar así, Munieca_de_nieve! Conociendo todos los instrumentos.

Score: +0

21. una_esmeralda,

sí, la aeromosa después de darle las instrucciones a todos los pasajeros ahí con su micrófono, se acercó a mí y me ponía la mano en cada sitio, el chaleco salvavidas lo sacó y me hiso tocarlo, soplarlo, halarle unos cordones que tiene... me hiso sacar y probarme la máscara de oxígeno también... o sea era como si ella hubiera tenido algún entrenamiento especial para explicar todo a personas ciegas.
la primera vez que viajé, que fue a la república de cuba, recuerdo que tenía algo de alergia en la naríz, y con todo el aire presurizado y frío que recibí durante las tres horas de vuelo me puse peor y de echo al llegar tuve que ir al médico que nos tenían asignados en caso de necesitarlo porque me dolía mucho la cabeza y tenía fiebre. pero saben, en otro vuelo me di cuenta de que eso era nada comparado con lo que otras personas pasan al volar, algunas se marean mucho y devuelven lo que han comido y no solo una vez, otras les sube la presión, otras les duele el pecho... de resto no me puedo quedjar. de echo hasta duermo largo rato y cuando me doy cuenta es que estamos por aterrizar xD

Score: +0

22. tati_argentina_baliente ,

Hola. Yo he volado dos beses, y en havioneta en mi ciudad. Quiciera andar en abión pero más leeejos. La verdad que es re lindo volar.

Score: +0

23. Yelsa,

Me encantan los aviones. No he ido a demasiados sitios en ellos, pero me gusta volar.
Un día vi una cabina y conocí a los pilotos. Era pequeña y fue algo que me hizo mucha ilusión.

Score: +0

24. EL_CEREBRO_NARANJO ,

yo he volado varias veces, alrrededor de 18 veces, ya que soy deportista tengo esa oportunidad, es lo más rico que he sentido, es una adrenalina que te hace sentir diferente, sobretodo a la hora de despegar

Score: +0

25. killer-queen ,

También viajé en avión. Es genial, me dieron comida riquísima y me trataron súper. La gente dice que el despegue es la peor parte: me acuerdo que cuando íbamos a comenzar el vuelo, me apretaba fuerte el estómago por miedo y al final no fue nada. Peor es cuando hay turbulencia o aterriza, odio cuando aterriza. Lo que sí es que quedé casi sin poder oír nada por varias horas, se me taparon los oídos y en un momento del viaje sí me llegaron a doler mucho y me sentí algo mal. Nada grave, creo.

Score: +0

26. el_perro_negro-del-diablo ,

hola: bueno e volado dos beces, y ce ciente padre, lo más dibertido es cuando llegas al aerio puerto, y te enteras que tu buelo fue suspendido, y que tienes programado para tres días, eso si que es de locos, más cuando: es tu primer buelo, que loco. también el esperar en la sala de espera, como llaman a las personas para suspenderlos sus vuelos, les digo esto por que yo, o mejor dicho las cillas preferenciales están al frente, y más cuando te llevan al avión, y en el momento de despegar, es supeer, ya continúo con mi relato

Score: +0

27. una_esmeralda,

lo que no me gusta de los vuelos internacionales es todo el proceso del chequeo. es demasiado tedioso y se lleva horas porque te hacen de todo y te preguntan de todo. recuerdo que en mi primer viaje internacional no me pasaron por la máquina esa donde te miran todo por dentro, pero en el segundo vuelo si me hicieron pasar. esa es una máquina que para caminar por ella tienes que despojarte de todo lo que sea metálico incluyendo el bastón y cuadno lo hicieron una policía de e inmigración me explicó como iva a caminar, donde me tenía que quedar y se fue al otro lado a esperar que yo pasara por ahí y saliera mientras me indicaba y hacía ruidos para orientarme.

Score: +0

28. killer-queen ,

Entiendo que sea tedioso, pero la idea es que todos viajemos seguros. :)

Score: +0

29. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Vamos.
Yo viajé tres veces a Colombia, y unas cuantas veces de mi ciudad de crianza a mi ciudad natal.
Espero que cuando salga del país vuele más lejos de lo que yo he volado antes.
Para no sentirme como que tengo ganas de viajar, para ello juego Eurofly :D

Score: +0

30. venjen-stark,

lo que pasa muñequita de nieve, es que lo que sucedió contigo no es algo raro. verás, todas las aeromozas o azafatas como se conocen en la mayoría de los países, están entrenadas para asistir a personas con situación de discapacidad. así que que no te extrañe todo lo que te aconteció. pero igual ha de ser maravilloso. yo jamás he viajado en avión, pero si piloté uno en eurofly xd. pero si se, muchísimo sobre ellos, y, que hay que hacer bajo ciertas circunstancias. lo que viajen alguna vez, acuérdence de mí, y lleven una goma de mascar. cosa de que cuando esté elevándose el avión, los oídos no se les tape y durante el vuelo tampoco. el chicle como se le llama aquí o goma de mascar, es muy útil para evitar la sordera temporal que te deja la recistencia de la gravedad sobre la máquina en cuestión. osea hablando en un español claro, para evitar la presión sobre tu cuerpo. porque al final, es eso lo que te deja en estado sordera. la presión ejercida de la gravedad sobre tí. recuerden que, para que ustedes y todos los que van en el vuelo puedan respirar con normalidad, el avión está presurizado. y si por accidente una puerta se llegase abrir, zas, oídos, fuera, dolor extremo de cabeza, y, en últimas instancias, saldrían volando puerta afuera xddd. y ojo que es cierto, por eso la necesidad de tener el avión presurizado.

Score: +0

49 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post