Angel jift, nuevo juego de navidad!

52 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. El_principe_diamante22 ,

Hola a todos, esto que les boy a presentar, es el nuevo audiojuego por navidad, llamado Anjel Jift, que promete traer diverción para todos ustedes!
como se juega? para jugarlo les dejaré unos comandos clabe.
Flecha arriva, flotar
Flecha derecha e izquierda, caminar.
Letra d. Escuchar las escenas solo si hay una casa y estés trepada en ella.
J, join, tipos de emoción

  1. Love tipos de emoción.
  2. Pice, no sé como se escrive bien esta palabra en inglés, allí me corrijen, tipos de emoción.
  3. Escudo de energía.
  4. Lansar ráfaga de energía.
  5. El tutorial de este juego, lo verás en el nivel 1, donde te indicará todo para jugarlo, yo les dejo los comandos porque esos no te los dicen.
    Nota. Para darle emoción a una casa, requiere que matengas primero precionada la tecla control y luego la sueltas, seguidamente precionas la letra según pase en las escenas.
    Bien sin nada más recuerden que para flotar, tienes que mantener la tecla flecha arriva pulsada para que no caigas, esto sirve para esquivar la casa y para trepar a una, solamente preciona flecha derecha una vez y estarás adentro, espesíficamente, en el techo de ella.
    Link del juego:
    http://erion.cf/files/ag_103.zip

Feliz navidad jugando a este juego!

Score: +0

2. crauser ,

emm, si mi mente no me falla creo que ese juego ya existía :3

Score: +0

3. El_principe_diamante22 ,

bueno, crau, pero allí les dejo para que se diviertan un ratiito

Score: +0

4. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¿Está en español?

Score: +0

5. Glein ,

No, solo en inglés

Score: +0

6. daharu,

es fácil, y tiene unos sonidos re buenos! lla yo lo he jugado, y si hes fácil, incluso derrotar al jefe. lla lo dijo el desarrollador, que no es un juego de pelea. me encantan las peléas entre liriel, y los demonios, suena muy paresido a los efectos de sonido que usan en harry potter, cuando combaten. si tienen dudas, dejenme un permanente. saludos!

Score: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

Está en inglés, pero son geniales los sonidos envolventes que tiene y las escenas. Suena tipo como si fueras al cine, de hecho.

Score: +0

8. El_principe_diamante22 ,

Amigos tengo problema en el nivel 3, no sé como matar al jefe, alguien me ayuda?

Score: +0

9. charmander2002 ,

hola. lo pueden subir a dropbox porfa. Porque la página que dieron la pone como peligrosa.

Score: +0

10. El_principe_diamante22 ,

ya te lo subo amigo, y te lo paso vale? contáctame por privado

Score: +0

11. leon_trotsky,

hola. para matar al jefe final debes poner a la izquierda, creo que era amor, al centro felicidad y a la derecha paz ni mal no recuerdo xd

Score: +0

12. juan700,

ese jueguito está biéeen rarito. xd. un saludo

Score: +0

13. charmander2002 ,

pásen ese juego por dropbox en el permanente. Porfa.

Score: +0

14. JairoGames,

Hola, ¿alguien sabe como puedo evitar la cinemática del principio? Pruebo a darle a cualquier tecla, pero no puedo pasarla, y me sale cada vez que inicio el juego.

Score: +0

15. charmander2002 ,

yo lo quiero.

Score: +0

16. El_principe_diamante22 ,

no puedes saltarlas, si es la primera vez que juegas. Al inicio del juego, cuando llegues al nivel 2 más omenos, se te creará un archivo llamado complete, allí podrás saltar la sinemática, si lo borras, no podrás hacerlo

Score: +0

17. charmander2002 ,

lo sigo queriendo

Score: +0

18. El_Observador ,

Charmander, mira el primer mensaje del hilo, allí tienes el enlace para descargarlo

Score: +0

19. OtraVez,

no lo jugaré pero si suena divertido. por otra parte, charmander... te an dicho que escribas al pv del amigo. lo hiciste? si todos lo han descargado de este enlace... pues, a lo mejor la página peligrosa no lo sea tanto y puedas hacer lo mismo, o en su defecto, buscar en google una mas apropiada. ya vi como 1000 yo lo quiero y ningúna solución de tu parte.

Score: +0

20. El_principe_diamante22 ,

lean el mensaje primario del chamander, no puede acceder, por el cimple hecho que la página la marca como peligro, y estoy buscando un enlace para que lo descargue sin que diga peligro

Score: +0

21. charmander2002 ,

bueno erica ya me comuniqué al privado. Y si me comunico o no con el es cosa que no es de tu interés.

Score: +0

22. El_principe_diamante22 ,

haaay nooo, pelea? por favor, no dañen el hilote porfa? y ya te paso el enlace chamander, pero no pelés vale?

Score: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

No sé que me dio, pero me arranqué a jugarlo, otra vez.

Score: +0

24. El_principe_diamante22 ,

disfrútalo amigo, disfrúutaloo jaajaj que está bueno, yo lo juego pero el nivel el último me dá problema en matar al jefe ojalá lo logres

Score: +0

25. charmander2002 ,

donde está el linck.

Score: +0

26. El_principe_diamante22 ,

ya te lo paso por permanente

Score: +0

27. SM-Casio-Chiptune ,

Chiptune-kunimatsu gruñe a todo pulmón, sin poder evitarlo.
Mi niño, te cuento. Si en este mismo hilo ahí debajo del todo apretás enter a un botón que dice Abrir esta discusión desde la web, va a abrirse tu navegador a este mismo hilo. Con la h vas a poder moverte por encabezados y ahí vas a tener el primer mensaje, al cual desde el cliente web no vas a poder acceder. Me seguís hasta acá?
Bien, ahí en ese primer mensaje, acá el amigo muy amablemente nos puso el link directo y desde su web oficial. Supongo que ya sabrás cómo descargarlo. Suerte!

Score: +0

28. El_Observador ,

Bueno, pero Charmander dice que ya lo intentó pero que la web le sale como peligrosa... Oséa... Haber... Charmander, por fabor, ¿Puedes copiar lo que dice el mensaje para entender mejor?

Score: +0

29. El_principe_diamante22 ,

creo que ya expliqué el porqué verdad? la jente que no lee bonito los mensajitos, por eso yo los leo antes de hacer cualquier cosa, y gracias chiptune perdón por no escrivir el resto, es que no sé japones y tu nik es como em en pm te lo cuento, pero no sé cuando quieras, pero bueno allí está el link para quien lo quiera, y les boy a editar el primer mensajito, para darles el otro link sercano para que no le coja el antivirus como peligro

Score: +0

30. tigrillo,

como están, saluditos para cada uno de ustedes, ya descargué el juego, alguien me dice como juggarlo?, es que no seeeee pz

Score: +0

52 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post