Ilo de eloquence

99 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Score: +2

91. Zeoltan,

Saludos compañeros! Tengo un Pocophone f6 pro que viene de fábrica con Android 14, y hace poco más de un mes tube a su hermano menor, el pocophone x6 pro, y qué creen? En el primero puedo usar eloquence sin problema! Ni latencia ni mal sonido, solo el aviso al intentar ejecutarlo por primera vez de que no era compatible, que contactara a los jodidos desarrolladores de miércoles para que lo actualizaran, pero en el f6 pro lo puedo usar sin problema; caso contrario al x6 pro, ahí sí que no pude, y ambos vienen con el mismo sistema operativo y la misma capa de personalización hyperOS. Así que ni idea de qué dependa para que el eloquence funcione en unos equipos y en otros no. Cabe mencionar que en el x6 pro, en el que no lo pude instalar, desde la ficha de la play store no me aparecía el botón de instalar, mientras que en el f6 pro sí que aparecía. Claro está que yo puedo ver la app en la play store pero desde mi biblioteca de apps no instaladas. Lo mismo ocurría al intentar instalar las chorrocientas APK que me compartieron, que si modificadas por inteligencia artificial, que si modificadas por no sé que programa para cambiarles los manifiestos ¡Ni que fueran complementos de NVDA! Ha gente tan pendeja... Que si modificado mediante root, y ninguno por ninguna razón se pudo instalar. Y en este nuevo Xiaomi que dicho sea de paso es más reciente que el hermano menor x6 pro, ahí si que puedo correr el eloquence. Tengo en mi canal de YouTube un par de videos que dan dé de ello. Saludos!

Score: +0

92. oconor,

Pa los que piden old eloquence. Estaba dando un paseo por blindworlds cuando encontré el old eloquence para sapi 4, y un eloquence bien raro. En fin,a sí están las cosas.

93. zancudo,

Yo no sé si los compañeros que desarrollan podrían hacer que reviviera el eloquense para Android, Por medio de la inteligencia artificial.
es decir, para los teléfonos más nuevos. No sé si podrían crear un nuevo código y utilizar las librerías de la voz que se distribuyen. Digo no sé, yo opino, pero desde el desconocimiento.

94. Ayoub,

depende del procesador, ni de la capa ni nada, simplemente el procesador y si sigue manteniendo la arquitectura

95. luck-ra,

y esos old eloquence funcionan con nvda?

Last edited by luck-ra, yesterday 15:35

96. Arya_Stark,

Al menos antes sí. Yo usaba ese mismo, de blindworlds, hace como 9 años y usaba NVDA

97. PrincesoGuerrero,

antes, hasta la 2019.2.1 se podía usar un old eloquence que hay que ver si encuentro por algún lado ya que el archivo dond eestaba alojado ahora mismo no está operativo. en teoría si me lo agarro para sapi 4 ahí está, pero que ver cómo está porque yo quiero todo old eloquence, es decir tal como estaba para NVDA. Intenté con ayuda chusmear el código de ese complemento para actualizarlo a Python 3, y hasta ahora no lo logré ni tampoco lo comprendí bien.
Estaría bueno tenerlo, más que nada por una curiosidad o similar, ya que sonaba diferente al que usamos hoy.

98. oconor,

Gente, si esto es piratería me estoy arriesggando el pellejo. Si es así díganme y edito esto. Es q no lo se porque es un software antiguo viejísimo y uff. En fin, acá está. https://www.blindworlds.com/publicacion/139244

99. Tu_gatito_ron_ron,

No Me sorprendería si los chinitos de alguna manera hacen funcionar eloquence en el Multi-tts.
Ya tomaron azure, vocalicer, y acapela, por qué no pueden hacerlo con eloquence. Es cuestión de tiempo.

99 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account