hilo oficial de return of the king.

260 messages, 9 pages: 1 …  4 56  7 8 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. Rey_HADES ,

En el nivel 19 aprendes la habilidad de tégnica de envocación intermedia, puedes envocar ya sea a la vestia o al oso polar.

Y bueno

¿Quien dijo que la vida de un envocador era fácil?

Yo voy nivel 34, ya apunto de tomar la habilidad de envocación abansada, que es a nivel 35, es lo que me gusta de este juego, lo complejo que se hace a la hora de subir de nivel.

Score: +0

152. BOFH ,

envocar... Dios. Invocar, por favor. Con I.

Score: +0

153. Rey_HADES ,

Bueno pero no se enoje

Score: +0

154. angelvengador ,

hola, soy nivel 24, con un invocador, me gustaría saber si hay alguna manera de subir de nivel mas rápido, porque es mucha la experiencia que pide, y hay lugares en los que muero muy rápido como la guarida del ciempiez o la mina

Score: +0

155. joseluis,

yo quisiera saber si hay mas ciudades para explorar

Score: +0

156. wilss,

a que ciudades fuiste?
ay muchas ciudades mapas para explorar y tenebrosas vestias que matar

Score: +0

157. el_canario ,

yo soy nivel 17 invocador, y aguanto en la mina perfectamente. el truco es. cuando tu bestia esté peleando contra los zombies, bé curándola, bien de seguido, porque si no la destrozarán. xd. y cuando tu bestia le ataque a alguno de los zombies, (menos a los electrics porque esos sí que te funden), usas el ataque de fuego que tiene el invocador, si compraste el libro para la habilidad por supuesto

Score: +0

158. oscar93,

pregunto, en que género está este juego en la pagina de tiflojuegos? me está interesando todo lo que tiene

Score: +0

159. charmeleon2002 ,

el juego se encuentra en la categoría de los MMORPG. saludos

Score: +0

160. oscar93,

ahí voy a probarlo. gracias.

Score: +0

161. joseluis,

Fui a la guarida de los esqueletos, al bosque de los yetis, al bosque de las serpientes, a la mina, y a la ciudad de las arenas.

Score: +0

162. wilss,

puedes ir a la ciudad marina bueno yo lo llamo así pero antes tienes que comprarte tu anillo de natación, o tambien es recomendable que bayas a la cueb a de los cien pies para ganar mas xp que se encuentra en en la Ciudad de las arenas; pero pide antes tu ques de matar cien pies eso te dará contribución

Score: +0

163. joseluis,

creo que con el primero te referis a ese lugar que cuando entré me mataron sin darme oportunidad xd. El anillo dónde lo compro? y el quest en dónde lo pido?

Score: +0

164. arielfernando1 ,

oygan que tal está el juego?

Score: +0

165. wilss,

el anillo lo compras en la ciudad Evergreen y el ques de los cien pies lo pides en la ciudad de las arenas

Score: +0

166. osito-kiss,

demonios. tantos jugadores del return y yo ablando solito en el canal inglés jijijiji

Score: +0

167. joseluis,

esque no hay canal español. yo propuse que si todos los que hablan español se conectan ocupemos uno de los canales oters

Score: +0

168. osito-kiss,

vamonos todos de abla español, al canal inglés. aver si hay una gringuita xd. porqe asta esos ingleses estann enel canal chino xd

Score: +0

169. angelvengador ,

gracias, con la abilidad de curación aguanto bastante bien, pero todavía hay cosas que no se, como por ejemplo como ir a la ciudad de aracillama o como tener una mascota, con respecto a lo del chat creo que por ahora el canal ingles es lo mejor, hasta que hagan uno en español

Score: +0

170. metal-riff,

de que trata el juego?

Score: +0

171. joseluis,

ok pero no hay problema si hablas español en el canal inglés?

Score: +0

172. James_Potter,

hola chicos alguien me pasaria el linck de este juego
y la traducsion

Score: +0

173. el_canario ,

mirad, por donde vosotros hablais, el chat se llama world, que en español es mundo, o séase, que no hay ningún problema en hablar por ahí, y ningún chino se ha quejado. xd

Score: +0

174. James_Potter,

chicos desde tfjn no me deja alguien pasa enlase d descarga y d traducsion porfas

Score: +0

175. joseluis,

yo perdí el link. igual se actualizó, y ba por la 1.3. Por cierto: a los que sean invocador y ballan por un nivel arriva del 35, las avilidades para el nivel 35 y 40 se consiguen en la mina?

Score: +0

176. James_Potter,

de donde lo saco al enlase

Score: +0

177. tyrion-lannister,

buenas, soy nuevo en el hilo aun que en el juego ya tengo mis dos fichas. tengo dos preguntitas. alguien save como se derrota a yadouliva o algo así?. está en un quest en la ciudad de aracillama si mal no recuerdo. dicen, no lo recuerdo, que tiene 999999999 de vida. algo así como mil millones menos uno. otra pregunta, los mensajes automatizados por el juego como lanza de la muerte, 30 ataque, 30 defensa, 31 ataque mágico y 31 defenza mágica, coordenadas 2 380 o cosas así, que son?. porque e visitado las coordenadas que dice y nunca encuentro nada. eso lo manda el juego, así como los mensajes del mundo de cabeza o cosas así. son muy raros esos mensajes automatizados.

Score: +0

178. James_Potter,

pablo me pasas el linc

Score: +0

179. arielfernando1 ,

si si pasen link y traducción mas nueba

Score: +0

180. charmeleon2002 ,

les pido de favor que este hilo sea cerrado por: me voy a ir de aquí. y todos los hilos que he creado sean cerrados. de antemano gracias

Score: +0

260 messages, 9 pages: 1 …  4 56  7 8 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post