ayuda con skype

56 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. juan700,

quetál amigos! bueno, les cuento que tengo la última actualización de skype, y la verdád que me a resultado bastante, bastante, pero bastante engorrosa de manejár. todo, absolutamente todo cambió, hasta el sonidito de las llamadas entrantes. ahora , les hago esta consulta. me gustaría savér cuantos usuarios tienen la última verción de este programa, quienes ahún siguen con la otra verción, pero sobre todo, quien ya sabe manejár a la perfección esta nueva actualización y que pueda pasar un tutoriál de este programa? aclaro, la actualización de la que les hablo es del skype para windows. de antemano muchas gracias, y un saludito a todos! ai se me olvidaba, si tienen otra pregunta respecto a skype pueden hacerla sin problema acá.

Score: +0

2. tu-principito-lindo ,

qe versión es? 8.12?

Score: +0

3. juan700,

uy compa, la verdád no se. pero boy a pegarte mas o menos las cosas que dise esta nueva verción para que intentes adivinár. Escribe un mensaje aquí edición multi línea. Skype Preview documento. Una llamada de juan700, a las 23:48. ya saves cual? . es que nose como se miran las verciones

Score: +0

4. Kitoshi_Yoshimatsu ,

da miedo la accesivilidad que tiene la app nativa de skype para windows. Que wintenapps le añada soporte para ver los conectados, y estamos hechos

Score: +0

5. El_principe_diamante22 ,

yo tengo la última es la 7.40, es buenasa y es accesible

Score: +0

6. Kitoshi_Yoshimatsu ,

dice los contactos conectados? a mí no me aparece nada de nada. Estamos hablando de la versión integrada de skype para windows 10 fall creators?

Score: +0

7. goten,

yo por eso no uso windows 10

Score: +0

8. El_principe_diamante22 ,

no. Yo tengo el ciete, y esa última verción tengo yo. Dice todo, hasta navego con las flechas y está bien manejable

Score: +0

9. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pero este tipo no capta el mensaje? o qué. Que si es el skype de escritorio o el integrado en windows 10!

Score: +0

10. Yelsa,

Voy a aportar mi sabiduría de incontables años.... Que no, que es broma.
Yo uso tanto Windows como Mac. El Skype, en su nueva versión, para Mac va horrible, en Windows no lo he probado.. Pero sé de buena tinta que en Windows también va fatal.
La posible solución es que en microsoft se dén cuenta y arreglen cuanto antes este desaguisado... Y lo peor es que no solo en estos dos sistemas va mal, en iOs11 también me funciona bastante mal.
Así que creo que es un fallo general que tendrá con los lectores de pantalla
saludos.

Score: +0

11. Ortzadar,

Hola.
A ver, que os liáis. Me toca aclarar cosas:
La última versión de Skype es 8.algo, yo aún sigo con la 7.40 porque la 8.algo es una auténtica patata.
En el móvil también va de pena, y yo tengo desinstalada la versión de Windows 10 porque es horrible. Me descargué el Skype clásico y listo.
Saludos.

Score: +0

12. juan700,

ai chicos , perdón que no havía aclarado que hera la versión en windows 7. y bueno, voy a tenér que descargár esa versión clásica que disen mas arriva. y una pregunta, de donde la puedo descargár?

Score: +0

13. James_Potter,

holas chicos llo tengo win 7 saben p q se me descarga un sk raro y no el original

Score: +0

14. matar.desgarrar,

http://go.skype.com/classic.skype Si lo abres desde Windows baja el exe de la 7.40, desde Mac el DMG de la última versión 7.x que si no recuerdo mal era 7.59.2 o algo así. Me sumo a las quejas por el Skype8 tanto en Windows como en Mac. La solución que dan desde el soporte oficial es bajar la versión clásica, y desde el answerdesk de accesibilidad remiten al soporte oficial. Un saludo.

Score: +0

15. juan700,

muchísimas gracias hermano

Score: +0

16. vane-rdr ,

yo tengo el skype que viene integrado con win 10, y lo manejo super bien con jaws y NVDA

Score: +0

17. lucho ,

es cierto vane.
el skype de windows 10 fall crators es ré accesible lo estoy probando ahora mismo con NVDA y es ré facil usarlo saludos.

Score: +0

18. unaentremil,

hola disculpen la pregunta yo también quisera bajar el skype clásico, pero no puedo copiar el ink que an pasado, me pueden ayudar a decirme como lo compio?

Score: +0

19. El_principe_diamante22 ,

es el sk de escritorio, no he usado el de windows 10

Score: +0

20. paola_galeano,

hola hace unos días, como la semana pasada andaba con ese problema, y como no le pude entender? regresé a la berción anterior

Score: +0

21. El_principe_diamante22 ,

que verción tiene y que windows tiene?

Score: +0

22. matar.desgarrar,

La versión 8 no digo que no sea accesible, pero es un engorro. Rara, le faltan cosas, hay veces en las que te pierdes...

Score: +0

23. sandra94 ,

Gracias chicos! Yo también he tenido problemas con skype últimamente, pero no he preguntado nada porque pensaba que me ocurría solo a mí jaja.

Score: +0

24. una_esmeralda,

ESA VERSIÓN de skipe que sale en windows diez ya viene ahí en las pc con ese windows o como es eso?uy, perdonen mi tiflobichismo pero apenas es que estoy comenzando a introducirme en el uso del windows diez y ahora es cuando tendré cosas que saber

Score: +0

25. lucho ,

si ya viene con el sistema, pero en windows 10 fall creators ya se puede usar es super accesible.

Score: +0

26. El_principe_diamante22 ,

yo en la antigua verciónno podía encontrar las videollamadas en curso, en la otra que me actualizaron la experiencia en sk, ya la pude ver

Score: +0

27. elmatagigantes,

una pregunta. ustedes saben porqué skype no me quiere iniciar con facebook, tengo skype las 7 algo asi y n ome inicia la sesion de facebook. me sale el perfil cuando me pide el correo. le doy en el correo y contraseña y me sale. la pagina que inicias reuqiere que vuelvas introducir la contraseña. le introduzco y sale que skype no se ha podido conectar. nose que pasa en realidad . nose si sera porque estoy en los parlantes y no tengo micro conectado con audifonos nose. ayudemen de ante mano gracias

Score: +0

28. unknown_brain ,

el soporte para facebook se eliminará en 2018 , para poder iniciar sesión en skype, tienes que tener una cuenta microsoft, o crearte una nueva.

Score: +0

29. El_principe_diamante22 ,

sí, culminará para face, por eso yo tengo la cuenta de microsoft, recuerden la recapcha de seguridad de microsoft, les piden eso para crear cuenta- Pidan ojo prestado, o sinó agan el audio, pero tendrán buen oído porque las palabras son casi intendibles

Score: +0

30. elmatagigantes,

aa gracias por sus respuestas. @djdisplai asi es bacánn en contestar los mensajes. somos ecuatorianos mijo y me entenderas la expresion. no hagas quedar mal bro

Score: +0

56 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post