hilo oficial de radio boss

40 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola a todos! miren esta sorpresita: RadioBOSS Advanced (5.6.2.0) Es para ustedes, la mayoría de locutores de todas las radios saben qué es este programilla. Ahora trae sus propios emuladores de virtual audio cable, soporte de tarjetas de sonido de hasta 7.1, su propia botonera de efectos tanto para la pista de música como para la voz, incremento en el performance y eso. Ahora no puedo subir nada porque estoy en clases, ya lo haré. Les pongo un changelog pequeñito de lo que leí y descubrí por mi mismo y dejo que comenten. Un saludo

Score: +0

Last edited by Loba_Espacial, Dec 11 2017 13:10:23

2. El_principe_diamante22 ,

wooow, gracias amigo, ya lo daré yo tengo la 6.2.1.0, es el advanced, está buenaso

Score: +0

3. Kitoshi_Yoshimatsu ,

la 6? pero si la 6 no está ni en versión beta! hablemos con propiedad, por el amor de jason...

Score: +0

4. bebecito,

Si me puedes compartir la versión por privado te lo agradecería mucho amigo

Score: +0

5. el-fan-de-morat ,

buenas, yotamvien laquiero, porfavor

Score: +0

Last edited by Loba_Espacial, Dec 11 2017 16:47:49

6. deniss-richi ,

Hola. Yo lo tengo, si quieren se los comparto a la bandeja de entrada. Saludos

Score: +0

7. venjen-stark,

yo quiero ese programa porfavor. a la bamndejita xd

Score: +0

8. tu_principe ,

ha carai, ya está la bersión 6 de este buen programa? si alguien la tiene no me la podrá fazilitar bía permanente porfa? un saludo y desde luego gracias.

Score: +0

9. el-fan-de-morat ,

buenas, yotamvien laquiero porfavor, desdella, muchas grasias

Score: +0

10. ElCustodio ,

hola, yo también estoy interezado en el programa, si me lo pasan a mi también por la bandeja, sería fabuloso, saluditos

Score: +0

11. vane-rdr ,

por favor jat, a mi también a mi bandeja, muchas gracias!

Score: +0

12. elquiler,

hola chicos, efectivamente si, esa es la versión, espero que le puedan sacar el mayor provecho posible, tienen un muí buen software de automatización en sus manos

Score: +0

13. deniss-richi ,

Hola. Chicos, yo no le puedo pasar el RadioVoss a nadie, ya que el Drópbox se chifló y no anda el linck que me proporciona. Lo ciento. Saludos

Score: +0

14. el-fan-de-morat ,

buenas, okas amigo noai problema, yabendra alguno que nospueda compartir el programa

Score: +0

15. deniss-richi ,

Aver, aí me proporcionaron un linck. Espero funcione. Para que se lo pase, al privado, o mensaje a la bandeja. Saludos

Score: +0

16. unaentremil,

holas, si fuera posible yo tambie´n quisiera me lo compartieran mil gracias

Score: +0

17. deniss-richi ,

Bueno, aquí está el enlace del instalador de Radio Voss. Reitero, el, ins, ta, la, dor. No tiene el crack. Bueno aquí va el enlace:
http://dl2.djsoft.net/radioboss_setup_5.6.2.0.exe
Bueno, si esto por algún desconosido motivo es ilegal (DIGO DESCONOSIDO POR QUE NO ESTOY PASANDO cracks), pido a la moderación edite el mensaje, o lo borre. Tienen mi permiso, aunque no les hace falta para modificarlo XD. Bueno, espero les sirva ese enlace. Saludos.

Score: +0

Last edited by Loba_Espacial, Dec 12 2017 03:37:23

18. El_principe_diamante22 ,

Hola! la verción que tengo de este programa es casi como eel mensaje de arriba, pero solo que tiene 1 en ves del 2.

Score: +0

19. el-fan-de-morat ,

buenas yo tamvien porfavor.

Score: +0

20. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo no sé si lo que voy a decir es bueno o malo, pero siento que se está insitando mucho a la piratería. Que alguno de los moderadores me dé razón si es eso lo que estoy diciendo... y espero nadie me ponga mala cara pero es lo que siento dentro de mi corazón estando en esta comunidad...
Un saludo

Score: +0

21. El_principe_diamante22 ,

yo también, lo que es bueno de la gratuita, es que lo puedo restaurar, jajaja para qué quiero crac? saven, mejor ya no lo quiero, me quedo con la gratis, amigos

Score: +0

22. bebecito,

Chicos, saven como puedo ponerle alguito de rever al micro?

Score: +0

23. El_principe_diamante22 ,

como ponerle rever al micro?

Score: +0

24. Loba_Espacial,

Es que no valen las cosas por las buenas?
Que no se puede hacer ni fomentar la piratería en la sala, entiéndanlo. No sólo pasar cracks, seriales etc, sino que tampoco ofrecerlos o pedirlos.
Luego no se llamen a engaños, y no se quejen de censura, injusticia y demás lindezas que usan cuando les toca a ustedes...
Saludos.
L.E. Helper.

Score: +0

25. ElPana,

Gabriel si tienes corazón. xd

Score: +0

26. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Los que quieran eliminarme de la lista de amigos, ¡que así sea! Yo lo he dicho bien claro, y no lo puedo decir más de lo que es. Dale y dale con eso... estoy seguro que estos niños fueron presos, que lo diga la loba. Yo sabía que la policía en algún momento pasaba por aquí a recoger a los prisioneros...
Por cierto, gracias mijo. xd.
Saludos.
G.A.P. FUNDADOR, DIRECTOR DE LA ESCUELA DE MÚSICA DE LA SALA Y COORDINADOR DE LA CÁTEDRA DE PIANO

Score: +0

27. prince_danni ,

wow. a eso llamo yo desayunar gallo. que. ¿traes ganas de pelear gabriel? digo. ¿por que todos se la kieren dar de héroe? van de acá para ayá, diciendo, que la piratería no se puede, que esto tampoco se puede, guáaguara guáaguara guáaguara. creo yo, que para eso está el reglamento. además, que pierden su tienpo. pues, se lo recuerdan a personas a las que. ya se les a dicho imfinidad de vezes lo mismo. trankilos, angelitos del bien, que para eso están los moderadores. si alguien se pasa de listo, haí biene la gente encargada de hacer justicia. saludos.

Score: +0

28. El_principe_diamante22 ,

yo no quiero nada pirateado, así que? vamos a disfrutar mi radioboss que tengo

Score: +0

29. Zorobabel,

qué fácil es rasgarse las vestiduras! mira si no te gusta o te gusta la piratería, no es necesario que andes sacando pecho ! ¡que fácil es decir yo no hago esto o lo otro y no hay que andarle con lo mismo si alguien piratea o algo por el estilo, para eso están los encargados, y bueno mi querido display qieres que te aplauda por no usar piratería?

Score: +0

30. ElPana,

Saca palomitas y un frefresco coca.cola y continúa leyendo el show. grita ¡dale duro!, dale duro con el tobo! xd

Score: +0

40 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post