Creación de páginas y alojamiento en hostings.

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. bubusoft,

Hola amigos. Hace unos días se me dio por tener mi página web propia y me puse a buscar en internet, encontrando muchísimas opciones. Pero hasta ahora solo me llamó la atención wordpress.org, porque la "venden" como de fácil administración. El tema es que no se si es accesible y si el tema de subirla u un hosting es también accesible. Mi idea es tener una biblioteca virtual a la que ir subiendo libros digitalizados. Si alguien me puede explicar como hacerlo estaré agradecido. Saludos.

2. venjen-stark,

si, el servicio que te ofrece worpress, es súper accesible, y hasta puedes ponerle un título personalizado, sin que aparezca el dichoso .worpress.com un sitio así como librosdigitales.com además que es muy compatible con lectores, y lo mejor que es intuitivo y sencillo de usar. y si no hay algo que entiendas, te ofrecen chat en linea para que tengas mejor acesoramiento así que si tienes dudas, ellos estarán ahí para ayudarte. y claro, un buen espacio de almacenamiento para que puedas emplear tus proyectos con toda tranquilidad, sin que te preocupes del espacio que vayas usando.

3. BOFH ,

No confundais wordpress.com con wordpress.org. son cosas distintas.

4. El_principe_diamante22 ,

una pregunta, se puede crear una radio en ese sitio?

5. Kitoshi_Yoshimatsu ,

se puede, si los desarrolladores son tan buena gente y te settean un icecast

6. El_principe_diamante22 ,

ok gracias

7. venjen-stark,

si BOFH, lamento mucho el error. me di cuenta demasiado tarde. iba a poner .org, pero no se por qué tengo la manía de poner .com a todo. es la fuerza de la costumbre, supongo.

8. BOFH ,

No, no se puede. El servicio de streaming va a parte. Para crear radios hay que desembolsar una cantidad de dinero que al menos que revendas no te sale rentable. y no quiero entrar al tema porque la mayoría de tiflohosting/tiflohosters no cumplen con licencias originales y siempre pasa algo que echa abajo el tinglado, sálvense escepciones. hay que tener mucho cuidado con LOPD y demás leyes si quieres ser completamente legal.

9. El_principe_diamante22 ,

ok, gracias amigo

10. matar.desgarrar,

En el caso de wordpress.org vas a necesitar un hosting aparte, véase ovh, 1and1, dinahosting, etc. También necesitarás un dominio, en OVH te regalan un .com con el hosting el primer año, luego 10€/año. En wordpress.com no, pero no sé qué tal funciona para subir archivos. Luego si quieres ir a cosas más complejas, para hacer una biblioteca con más apariencia de sitio web y no de blog, infórmate bien sobre Drupal. Es algo muy potente pero que puede resultar complicado al principio. Un saludo.

11. bubusoft,

Muchas gracias por las sugerencias. Voy a buscar info sobre Drupal y veré OVH para el hosting. Saludos.

12. sukil,

Creo recordar que wordpress.org ofrecía un servicio comercial con su hosting y todo, se llamaba automatic (no sé si lo he escrito bien)

13. Exink,

Vale, supongo que eso ha sido lo que me ha pasado respecto a la accesibilidad.
Recuerdo hace algún tiempo haber creado una página en uno de los dos wordpress, donde la accesibilidad era todo un desastre.
Quizá y luego me vaya con la opción más accesible, la que todos decían que se podía usar, la de wordpress.org (si no estoy mal).
¡Gracias por la info!

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account