Hola, Gente. Bueno, Les Trataré De Decir. Esto Que Van a Descargarse, Hecho Está En Su Totalidad Con Una Genuina Emulación De Los mappers Midi De Aquellas Máquinas antiguas, Cuando Todabía No Se Hablaba De Microsoft GS Wavetable Synth. No Diré Cómo Se Llama, Solo Descarguen, Descompriman y Escuchen... Es Muy Conocido En Estas Temporadas De Diciembre. Un Saludo, Aquí El Link. https://dl.dropbox.com/s/cnox97fg3pdlv4s/El%20Cascanueces.7z un saludo a todos todos.
Score: +0
2. f-j-e,
hola, descargué la carpeta, la descomprimí, y cuando abro los archivos, dice: reproductor de windous media diálogo. cerrar botón. y no funciona.
no no, no es el pavo de ninguna radio conocida... bueno, voy a ver si puedo arreglarlo... lo que pasa es que comprimí la carpeta con 7zip.
5. venjen-stark,
jajajaj están geniales, y si te lanza un error al reproducir, es porque te falta el codec para que pueda leer el tipo de archivo xd. pero están geniales los temitas! a, y por favor dani, ahora si estoy seguro que tu eres el dueño del hilo anterior, y yo rogándole a otro dani ajskasjas. por favor, que vuelva el pavo asesino, la segunda parte! por mi parte, te lo ruego xd. adoré esa primera parte!
6. Nube_Dianafer ,
Suena genial compañero, en stereo y toda la cosa... pero qué clase de secuencia es?
7. Dani ,
bueno, soy autor de ambos hilos del pavo asesino... pero mire, yo había dicho que la retiraría y así está hecho. si quisiera cambiar de opinión... para superdianita. es secuencia midi, lo que hice fue reproducirlo con el reproductor de medios de windows, luego grabé el midi out usando audacity... el detalle que tiene la emulación (mismo que tenía el mismo windows de aquellos mosos años) es que la polifonía es muy limitada, por eso algunos sonidos no se escuchan o se entrecortan. bueno, si quieren en verdad que el pavo asesino vuelva, estoy dispuesto a hacerlo, pero estén seguros de lo que piden, por que yo desde un prencipio había dicho que no vuelve.. después yo diré si viene o nó. opinen entonces, un saludo a todos todos.
8. shodan ,
Uno de los que me gustó es cuando Jorge murió por la patria OK no Ekisdé
9. Dani ,
ya dijo carlos, eso fue una joda nomás. pensé que ibas a decir algo más relevante loquendo2000 / Luis Carlos González Morales... pero bueno.
Last edited by Dani , Dec 22 2017 06:04:49
10. Nube_Dianafer ,
yo digo que si vuelva amigo hiciste un gran trabajo, recuerdo que tu me regalaste algunas de esas voces solo que esa cuenta la había dado de baja y después decidí volver etc etc... pero esa es otra larga, larga historia. bueno, me gustó mucho el sonido, me dan ganas de usar eso para algo... solo que ya no sé, hay dos historias de tts qué terminar y no he trabajado en nada de eso...
11. Yeri_mua ,
siii porfa porfa que buelba el pavo asecino! quiero que buelba! síii! síi! jejeje.
12. SM-Casio-Chiptune ,
Para los que se preguntan, sí, en el mero Windows 10 podemos andar aquella tarjeta de sonido porque no es la propia tarjeta física (bueno, en aquellos tiempos no recuerdo si fue hardware o únicamente software) si no que es un emulador que la emula con exactitud, incluso me di cuenta que la emula mucho más exacta que una soundfont que existe de este chip, que también está muy bien pero por ejemplo hay instrumentos que no tienen bien la release entre otras cosas. Del mesmo modo, hay una soundfont más pequeña pero es como si los sonidos salieran de una computadora física y se nota mucho el desvanecimiento.
13. Nube_Dianafer ,
pues bueno. piensa amigo no solo por la sala, sino también por la gente que de algún modo, como es el caso de algunos amigos míos escucharon eso por otro medio. piensa en ti mismo, seguro que para ti ha de ser muy gratificante hacer un trabajo de entretenimiento y que sea bien aceptado. deberías considerar que vuelva ese proyecto.
14. Dani ,
para la superdianita. bien, igual yo me di de baja unos días... pero bueno, por el momento creo que eso no viene al caso. sobre la placa de sonido, en sí fue ambas cosas, solo que el hardware estaba metido por dentro, como si de un microprocesador se tratase. microsoft GS wavetable synth es, actualmente, software en su totalidad. sobre la serie... bueno, escuchen esto, ahí sabrán qué día vendrá. solo eso podría decirles por ahora... https://dl.dropbox.com/s/hhomgdb67f6eg6m/Promo%20Nuevo%20Episodio%20Del%20Pavo%20Asesino.mp3 la voz que se escuchará a la mayoría de nosotros no nos agrada... por eso la usé. bueno, un saludo a todos todos.
15. Gaviota_Laurita ,
Excelente amigo, como puedo obtener esas voces? si! que vuelva! :D escuché con dianita la primera parte, y francamente tienes mucha creatibidad. tu trabajo vale mucho, así que pues espero que regrese, estaré esperando :D
16. Dani ,
bueno, La_Tira yo te mando por skype (si no tienes entonces por permanente) las voces que tengo. claro, poco a poco. ya dejé una liga que indica qué día sale a la luz el nuevo episodio, ábranla.
17. El_Tigre_Pepe ,
Si! el domingo estaremos como están los del hilo oficial de Eurofly!
18. venjen-stark,
me interesa el pavito asesino, me interesa ese pavo! me encantó la trama, es buenísima. por favor dani, no te hagas de rogar! ese pavo tiene que cumplir con todas sus venganzas! ese pavo es magnífico xd. quien se creen estos gringos que, cada año cocinan a uno al horno? jumnmnm! vamos pavo, asesínalos! ugjajaj
19. Dani ,
solo dos días... aunque, de una vez aclaro, tendré que ver qué horario conviene más debido a la diferencia que es mucha... yo pensaba meterlo mañana a las 5:00 PM hora de méxico (ya las 12:00 AM del día siguiente en españa) pero no voy a estar por un compromiso que tengo...
20. SM-Casio-Chiptune ,
Será el domingo, pero cro que ya vamos a tener un horario fijo para todos, mejor dicho... ya veremos si 2.