¡bueno gente, por que ustedes lo pidieron, episodio 2 de El Pavo Asesino, en su primera parte!

32 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Dani ,

saludos a todos, y buen día.
bien, después de haber leído una buena mayoría de comentarios pidiendo el cap dos del pavo asesino... bien, se los comparto a petición de quienes comentaron.
algunos conseptos antes de darles el link.
este trabajo, tomó su año de realización entre quebradas de cabeza, escritura, estructura, montage de audio, desveladas (bueno eso no es verdad jaja) pero, el esfuerzo hizo que dure casi lo doble del episodio anterior.
se vienen sorpresas, no diré cuales... las irán escuchando durante todo el audio.
sin más, el link.
https://dl.dropboxusercontent.com/s/abph3ut1v3gdfu0/Dani%20Studios%20-%20El%20Pavo%20Asesino%20%28S0%29%20Episodio%202.%20%C2%A1Que%20Comience%20El%20Juego%21%20Parte%20%231%20%282017%29.mp3
esta será la primera parte, ya que cosas que se mencionan sí o sí van a ocurrir, pero se sabrá todo hasta el año siguiente.
espero que lo disfruten, y si lo quieren emitir en sus radios pueden hacerlo, cómo nó, es de ustedes.
sin más que agregar por el momento, deseándoles una muy feliz navidad y el mejor de los años para este 2018.
¡Un Saludo!

Score: +0

Last edited by Dani , Dec 24 2017 17:19:46

2. El_Tigre_Pepe ,

Estamos oyendo ya con la familia (@La_tira y @Lasuperdianita) está muy bueno! buen trabajo felicidades, sigue así amigo, de parte de todos nosotros feliz navidad

Score: +0

3. joseluis,

jajajaja me izo reír cuando el pabo abló con antonio porque le nombró lo que izo en la serie de Argarañá :D

Score: +0

Last edited by joseluis, Dec 24 2017 19:26:42

4. El_Tigre_Pepe ,

La botaron con la colejiala y con la rosa de guadalupe jajajja está genial, les digo entre miedo y risa

Score: +0

5. Dani ,

De Hecho Son Dos, Debieron Escuchar La Risa Del Muñeco Billy.
y Bueno... En Realidad Eso Solo Es Joda.
Igual Feliz Navidad Para Todos.

Score: +0

Last edited by Dani , Dec 24 2017 19:40:10

6. darkenyel ,

es adaptación de una serie que trasmitieron en una estación de radio llamada wfm acá en México? pregunto porque la escuchaba y me parecía muy divertida. acá dejo el enlace para que también la puedan escuchar con los originales creadores. https://www.youtube.com/watch?v=dwP0WZx7nUY

Score: +0

7. Dani ,

de hecho lo es, surgido todo a finales de los 80's.
se dice que fue escrito por un cineasta mexicano a quien apodan el negro.
:)

Score: +0

8. El_Tigre_Pepe ,

Si, está excelente amigo, la verdad como dicen en Monterrey, te la bañaste

Score: +0

9. darkenyel ,

si amigo, el negro es alejandro gonzález iñárritu. buena adaptación.

Score: +0

10. Dani ,

gracias... bueno, claro que lo de que vayan muriendo de uno en uno, fue ya adaptación de kiss FM, una estación del estado de campeche (MÉXICO) que se me hizo mucho más épico.

Score: +0

Last edited by Dani , Dec 24 2017 20:47:41

11. tu_principe ,

en un rato más lo oigo(si es que no lo eliminas claro está jaja) pero de que lo oigo compa, lo oigo. felizitaciones por tu rabajo, pása la bien en esta navidad.

Score: +0

12. Dani ,

de aquí no se va por que no soy moderator... :)de aquí nunca se va... que se vaya a lo profundo es inhevitable.

Score: +0

13. tu_principe ,

me refiero a la nube en la cual lo suviste jajaja

Score: +0

14. Dani ,

bueno, eso si no me lo denuncian antes...

Score: +0

15. Yeri_mua ,

muy buena la serie, me gustó cuando hablaba la voz de google español estados unidos... que por cierto; cómo hiciste para que pudiera salir la voz? lo grabaste con la mezcla estéreo? saludos dani, muy buen trabajo como siempre, y te deseo de todo corazón una feliz feliz navidad con toda tu familia y seres queridos, un saludo!

Score: +0

16. Dani ,

la grabé usando chromebox, mediante la mezcla estéreo.
eso sí, me costó prácticamente todo el año trabajo, por el tema de google docs y recortar cuidadosamente las partes de audio que no iban para tener limpio el trabajo.

Score: +0

17. Yeri_mua ,

wow, pues tanto trabajo dio frutos... muy buen trabajo! te felizito amigo! :D

Score: +0

18. tu_principe ,

eso es compare, muchísimas felizidades, y deveras. excelente trabajazo compare. un abrazo, feliz navidad, pásala cido

Score: +0

19. akuma ,

podrías compartir el primer cap del pavo acesino? estaría geñas así vea que es esto!

Score: +0

20. Dani ,

aquí lo tienes.
https://dl.dropboxusercontent.com/s/m0xf1rnhpapwslv/Dani%20Studios%20-%20El%20Pavo%20Asesino%20%28S0%29%20episodio%201.%20El%20Preparativo%20%282016%29.mp3
un saludo a todos todos.

Score: +0

21. demmonoid,

yo ya te dije en klango que te voy a maatar por que haces los capítulos excelentes y me dejas picado, quiero más! en verdad te felicito, muy bien hecho todo. La edición de audio es excelente, los efectos, todo (no soy quien para criticar pero sé de estos temas así que puedo dar mi opinión). Lo que más me hizo reír a carcajadas (y mira que estoy teniendo un mal rato), fue cuando susi empezó a hablar de izquierda a derecha, con esa voz de drogada :D le daba cierto aire de retraso mental pero es bastante gracioso. Aún así coñazo, muy buen trabajo. Quisiera que fuera el 2018 para saber qué pasó con estos personajes o deplano para saber si de una buena vez habrá segunda parte... pero bueno, habrá que esperar. Continúala, no la dejes que está muy buena. Como decimos en sinaloa, te la rifaste, está al vergazo! (no se ofendan, es solo una expresión de por acá).

Score: +0

22. Gaviota_Laurita ,

La verdad si! muy buena, reímos bastante con algunas situaciones... jijiji!
te contacto por permanente para ver lo de las voces, un saludo amiguito

Score: +0

23. tu_principe ,

deberías de injeniártelas con otras series, no sé, como de guerras o algo así. bueno es mi opinión, y porsupuesto. una sugerencia. un saludo

Score: +0

24. Dani ,

hola gente... bueno, comento hasta ahora por que estube de vacaciones.
bien, lo de las guerras como que no se me da, quizá restaure algo que andube queriendo moldear sobre expedientes y toda esa onda estilo expedientes secretos X... pero bueno, no sé si el tema de una voz en particular me alcance por varias cosillas.
sobre la continuación, DIOS quiera y la pueda continuar y pasar por acá, ya que no suelo hayarme con tanto tifloniño por estos rincones...
sobre las voces, claro que sí, lo vemos eso por el permanente si así lo quieres.
saludos.

Score: +0

25. tu_principe ,

una pregunta amigo, no sé si esté haciendo mal preguntándote o yo qué sé. pero aquí te va. recuerdas que me pasaste por un medio una serie(bueno en realidad no sé si sea serie.) pero bueno. en la cual conssistía, de que presentabas a todas las vozes loquendo que participaron en todo tu series loquendo que hacías. mi pregunta es. ¿seguirás haciendo especiales de esos? o le bas a dejar con el que tienes. un saludo, y felizidades por ese trabajo compa

Score: +0

26. Dani ,

esa es una buena pregunta, aunque... no sé si le siga dando a este tipo de cuestiones a falta de tiempo.
esta serie he decidido pues más que nada trabajarla anualmente ya que pues los pocos ratos libres que tenga por los estudios los dedico a ello, y por ende tengo chance de aquí al próximo diciembre para esmerarme.
bueno, hice dos especiales... uno de aniversario de mi proyecto, y otro con deseos de navidad dados por todas las voces, ambos en 2015 claro.
pero bueno, ójala y en este año haga otro especial como el de aniversario, adicionando a las voces que se escucharon en este nuevo episodio... aunque, no tienen nada que ofrecer en cuanto a trayectoria como las primeras voces que ya tenían carta de presentación.
primer especial (julio de 2015)
https://dl.dropboxusercontent.com/s/5c5w44338orvnx5/Dani%20Studios%20Coyoac%C3%A1n%20-%20Especial%20Segundo%20Anibersario.mp3
Segundo especial (diciembre de 2015)
https://www.blindworlds.com/sites/default/files/private/publicacion/95934/dani-studios-nuestros-deceos-para-navidad-y-ano-nuevo-2015.mp3
saludos.

Score: +0

Last edited by Dani , Jan 3 2018 05:46:26

27. El_Tigre_Pepe ,

Deberías hacer comedia, sería buena idea. por lo de más, felicidades por tu trabajo, es muy bueno

Score: +0

28. Dani ,

chéquese esto.
https://dl.dropboxusercontent.com/s/ss22k9nc0cbguup/dani%20studios%20coyoac%C3%A1n%20-%20g%C3%B3mister%20-%20juguetes%20en%20mo%C3%B1os%20%282013%29.mp3
Dígame Si Esto Es Comedia o No.
bueno, ya que dijiste comedia sí andube pensando en hacer algo más chusco... pero ya veré más adelante.

Score: +0

29. Nube_Dianafer ,

Ese último me recordó los juguetes radioactivos :D

Score: +0

30. Dani ,

justamente, vasándome o inspirándome en eso, fue como surgió este audio tan primitivo.
para aquel entonces no sabía nada de edición de audio como ahoy, ya que solamente usaba el stereo mix, el DSpeech y winamp para la música de fondo, todo dentro de windows XP... era mayo de 2013, lo recuerdo muy bien.
Saludos.

Score: +0

Last edited by Dani , Jan 4 2018 23:49:11

32 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post