como grabar los sonidos internos de la pc

27 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. orestes ,

algún programa que sugieran para poder grabar los sonidos de la pc?. tengo canciones en spotify y quiero descargarlas. pero como no se puede, quiero necesito un programa para grabarlas. saludos y gracias...

2. lucho ,

audacity

3. juan700,

virtual recorder

4. Glein ,

GoldWave

5. tu-principito-lindo ,

ISound Pro

6. NikolaTesla ,

Mescla stéreo

7. tu-principito-lindo ,

cam studio

8. Yeri_mua ,

virtual audio cable... o vb audio cable, para las placas de sonido que no soporten mezcla estéreo.

9. El_Tigre_Pepe ,

Mezcla stereo no graba sonidos, los emite. lo que él quiere grabar es lo que emite probablemente mezcla stereo pero goldwave e I sound pro lo hacen por ti

10. leocapo,

descárgalas desde youtube te aorras muchas cosas

11. AlanRNR ,

deezloader

12. nicodj,

pero no se recomienda descargar por youtube por la calidad de audio y el sonido burbujeante... pero yo lo hago igual con 4k video downloader y no hago caso... pero hay veces que la canción tarda en empesar por el video musical entonces si nó tengo como descargar ese tema, si puedo lo grabo con los programas ya mencionados

13. Exink,

No diré mucho, pero con GoldWave es posible grabar con muy buena calidad por la tarjeta de sonido que usa (loopback) que en teoría produce una calidad digital. Jaja.

14. leocapo,

que sonido burbujeante? yo no escucho ningún sonido burbujeante con la calidad alta xd

15. tu_principe ,

@nicolastesla. bueno, lo que yo recomiendo es que te vusques los topics de los artistas, haí se escuchan en buena calidad, o de lo contrario, deedlohader

16. NikolaTesla ,

@No me acuerdo quien: Yo jamás mencioné nada de descargar música, ese fue otro usuario. Yo lo que ago es lo siguiente:
(DISCULPAS SI AGO PIRATERÍA, PUBLICIDAD O ALGUNA OTRA COSA NO PERMITIDA, ESA NO ES LA INTENCIÓN)
(PIDO A LOS MODERADORES BORREN ESTE MENSAJE SI HAY ALGO NO PERMITIDO)
PASO: 1- Buscamos lo que queremos descargar en YouTube, Facebook, Ímstagram ETC.
PASO: 2- Copiamos el link/enlace/bínculo ha ese video que queremos vajar.
PASO: 3- Abrimos una nueva pestaña/ventana en el navegador. Y buscaremos: Combertidor.
PASO: 4- Ingresamos en el primer resultado y esperamos que cargue la página.
PASO: 5- Vajamos asta el cuadro de edición y pegamos el linck previaménte copiado, configuramos en que formato se vajará el video, la calidad dependiendo del formato y desde que parte asta que parte quieres que se vaje el video.
PASO: 6- Tabulamos asta que diga: Comenzar enlace, énter y esperamos a que diga algo como: La comberción se completa.
PASO: 7- Buscamos el botón que diga: Descargar, énter. Esperamos que se vaje, vamos a descargas y hualáa! -.
Tendremos el video aí, en el formato que allamos elegido, con la calidad que allamos elegido y 100% grátis,, y fácil!
A LA HORA DE BUSCAR: COMBERTIDOR, LA BÚSQUEDA SE TIENE QUE REALIZAR CON EL MOTÓR DE BÚSQUEDA: GOOGLE.
ESTA WEB SOPORTA MUCHOS SÍTIOS*.
Espero les alla servido mi mini tutorial. Saludos y feliz noche buena, navidad, noche vieja y noche nueva para todos y todas. Saludos y un abraso!

17. leocapo,

pa eso usa 4k video o snaptube que es más fácil que ese método

18. NikolaTesla ,

¿4K video donwloader? -. Es casi lo mismo, con la diferencia que esto no te ocupa espacio, lo puedes hacer en cualquier sistema operativo ETC ETC. Saludos. N. T.

19. lucho ,

si pero ten cuidado con las páginas publicitaria de esa página de convertidor, te mete malwares en los navegadores.

20. juan700,

bueno , y donde me dejan a mi querido amigo el songr, no me desprécien al niiño!

21. orestes ,

las músicas que busco lastimosamente no hay en youtube. solo en plai music y spotify. por eso quiero grabar con algún grabador o talvez conozcan forma de descargar músicas de spotify gratis. saludos

22. tu_principe ,

hola chicos, muy buenas a todos. escribo este mensaje, para consultarnos lo siguiente. hace un rato mi hermano estava utilizando mi computadora, el me comenta que los íconos de la pantalla se ven verticalmente. mi pregunta es. ¿hay manera de solucionar esto? muchas gracias de antemano, y espero respuestas.

23. lucho ,

usa deezloader.

24. blue-cat,

chris, como grabo con gw?

25. tu_principe ,

hasta donde sé, activa mezcla stereo, y te checas si funciona con gold wave, obviamente haciendo una prueva de muestra de audio. un saludo

26. juan700,

bueno , para el amigo que preguntava sobre los íconos. si tienes windows 7 , escrives en el menú de inicio pantalla , y bajas hasta donde dise , cambiár horientación de la pantalla. luego haces lo siguiente. das enter ahí, y vas con tab hasta donde te diga. Orientación cuadro combinado. ahí puedes checár entre verticál y orizontál. luego das a aseptár y listo. un saludo!

27. lucho ,

o también, desaactivando jaws y NVDA, Y PULSAS EL COMANDO CONTROL ALT FLECHA ARRIBA. SALUDOSS

27 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account