ayuda con el sonido de mi lapto

45 messages, 2 pages: 12  ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. jisane125 ,

cual es el comando para la rebición de objetos?

Score: +0

32. hisil,

si cual es el comando chicos

Score: +0

33. jisane125 ,

joder chicos dígannos el comando!

Score: +0

34. BOFH ,

Menú NVDA, ayuda.

Score: +0

35. El_Observador ,

Veo que muchos usuarios no leen la ayuda de los programas.
Recomiendo que vayan al menú NVDA, ayuda, guía del usuario, y lo lean.
Si no lo entienden, aí sí, pregunten

Score: +0

Last edited by El_Observador , Dec 31 2017 20:54:03

36. lucho ,

es que es mas facil preguntar que leer jajajajaa.

Score: +0

37. El_Observador ,

Si, pero les da pereza leer. xD

Score: +0

38. jisane125 ,

no es eso señores yo no sabía que había esa ayuda antes de decir una cosa así mejor piensen por qué no saben si esa persona que pide ayuda tiene mucho o poco conocimiento, pero ahora que lo sé leeré gracias

Score: +0

39. charmeleon2002 ,

revivo este hilo. Porque creo que ya murió

Score: +0

40. rodrigo,

Hola chicos Mi hermano tiene una computadora y se le perdió todo rastro de sonidos Qué puede estar pasando y cómo puedes solucionarlo . Tiene Windows 7 de 64 bits no hay ningún sonido cuando pones alguna música o algo tampoco Reproduce nada

Score: +0

41. Yeri_mua ,

hola amigo. puede ser que sea, talvez que por error hayan desabilitado el servicio de audio. para volverlo a abilitar, ay que ir al diálogo ejecutar, con las teclas windows + la tecla r, y luego aí escribir: mmsys.cpl. ese es el panel de control de sonido, y al ver que está desabilitado, pregunta si lo deseas abilitar, le das que si, aveces puede ser que te pregunte si quieres permitir que este programa haga cambios en el equipo y tal y tal, ya sabes, el control de cuentas de usuario, le das que sí, y aí estará de nuevo el sonido abilitado. saludos y espero te sirba. si no, puedes intentar este otro método, para el cual si vas a necesitar ayuda visual, y vas a hacer lo siguiente: vas al diálogo ejecutar, con las teclas windows + la tecla R, aí escribes: msconfig. después, va a aparecer una ventana, en esa ventana hay que buscar la pestaña servicios, y luego de eso buscar el servicio que dice: audio de windows, luego después de marcar ese servicio luego marcas uno que dice: compilador de extremos de audio de windows. ya con eso, ahora sí debería funcionar. si no reproduce audio después de hacer esto, puede ser que por algún programa se haya ido el audio, y por lo cual este ya no existe en el sistema. les digo esto por que a mí me pasó. saludos, y espero en berdad que te funcione.

Score: +0

42. halcon_feliz ,

https://diegosolanoc.blogspot.com.es/2017/06/snappy-driver-installer-paquete-de.html

Score: +0

43. leocapo,

cosas más simples. el volumen de los parlantes se bajó a 0, o desinstalaron el controlador de audio, o se jodió el parlanae xd

Score: +0

44. rodrigo,

Muchas gracias me funcionó de segundo método saludos

Score: +0

45. jisane125 ,

no lo puedo creer tannto tiempo fuera de la sala y resien biendo todo estos mensajes, como no lo bí antes!, gracias!

Score: +0

45 messages, 2 pages: 12  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post