A heros call

997 messages, 34 pages: 1  2 3 …  34 ↖ Go back to topic list

Score: +14

1. BOFH ,

Chicos, hoy, 29 de Diciembre de 2017 sale a la venta A heros call por 19,95 dólares.

Este audiojuego (por ahora, pues prometen liberar una versión con gráficos para videntes) promete muchísimo y casi no se sabe nada de él fuera de la comunidad inglesa, aunque vendrá con... Traducción automática al idioma que os apetezca. Solo os digo que en quistarter ganó la fiolera de 10000 dólares en financiación. en youtube hay muchísimo material. Aquí algunos links en inglés:
Web del proyecto: https://outofsightgames.com/a-heros-call/
Trailer : https://www.youtube.com/watch?v=1xfKKkPECGk
Prueba del sistema de traducción automática al español de una de las betas: https://www.youtube.com/watch?v=Iw4NlKo0Iew

Score: +0

2. Ishamael ,

aún no se puede comprar desde laweb, , digo, al menos yo aún no miro link ni nada para comprar

Score: +0

3. Corona,

nop, aún no. se supone que hoy tarde se podrá. se supone xD

Score: +0

4. BOFH ,

Sip, se supone. Eso pone en la web. Toca esperar.

Score: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

¡Qué pintusa que tiene! Esto es rol del que me gusta, eh!
No sé si habrá demo de prueba descargable, en ese momento o más adelante. ahora mismo sepueden oír todos los audios en youtube y se pone muy bueno.

Score: +0

6. scorrpion ,

no, ojalá no aya demo... que ya sabemos como acaba esto...

Score: +0

7. aeroplanista,

Suena interesante. Si la canción de fondo no es de la banda sonora de Game Of Trones, se le parece muchísimo. XD.

Score: +0

8. Corona,

no, no tendrá demo jugable

Score: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Pos a comprarlo.

Score: +0

10. AnimalMetal,

y aqui esta el link para comprar el juego! a jugar!
http://outofsightgames.com/a-heros-call/

Score: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Lógicamente, esa funcionalidad de traducción automática será online.

Score: +0

12. el-gatito-sigiloso,

Parece un muy buen juego, por lo que se muestra en la pag y en el trailer la verdad que tiene mucho que ofrecer.
Curiosidad, ¿Alguien sabe si ya esa función de traducción automática está implementada? O es algo que tienen planeado para futuro.
Un saludo.

Score: +0

13. Corona,

ya está implementada

Score: +0

14. AnimalMetal,

y tiramos el servidor de correos... de tantos que lo compramos...

Score: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Pará, les estafaron?

Score: +0

16. AnimalMetal,

nonono, el servidor dejo de funcionar por tanto trafico que abia xd

Score: +0

17. SM-Casio-Chiptune ,

Qué cagaso, espero lo reciban todos.

Score: +0

18. AnimalMetal,

listo ya estoy descargando xd

Score: +0

19. shodan ,

Todo el mundo ha sobrecargado el servidor, por más que estoy descargándolo y búm! sobrecarga shodánica...
ok no XD

Score: +0

20. Ishamael ,

descargando!

Score: +0

21. BOFH ,

Por cierto, si os da error la traducción cuando lo inicieis hasta nuevo aviso borrad el contenido de la carpeta language. Hay algo rarísimo con eso.

Score: +0

22. Ishamael ,

vaya, no fui el único que pense en eso, pero aveces igual da bug

Score: +0

23. BOFH ,

Yo me he quedado atascado. He terminado el tutorial de movimiento. ¿Y ahora qué? Un mendigo me ha dado no se qué exactamente por 20 de oro, y todo guardia o capitán con el que hablo me dice que soy demasiado debilucho para hacer algo prodeuctivo.

Score: +0

24. Ishamael ,

pues nada digamos que e sido generoso y e dado 20 de oro :(
y me va algo mal moviendome por el juego, y mmm, ahcer experiencia como, xd, bue, ya me perdí

Score: +0

25. BOFH ,

Busca la mansión de Lord Ardrianus. allí busca el estudio y habla con él. Pulsa ctrl q para ver la información de los quests o misiones.

Score: +0

26. AnimalMetal,

yo ya tome los primeros dos quest, el de cuando terminas el tutorial y el que te de el governador. es algo confuso la navegación... pero ya le voy agarando la onda.
y xp se gana matando tienes que ir afuera de la ciudad creo. yo voy a completar mi primer quest hoy xd

Score: +0

27. arielfernando1 ,

saludos. ya compré el juego. está muuy bueno. recomendado. tiene muy buenos sonidos y la historia se ve buena. a ver que pasa. saludos

Score: +0

28. AnimalMetal,

eso amigos!
yo ya ando suviendo de nivel en el cementerio y en el bosque lol pero en ese ultimo me matan muy rapido jajajja.

Score: +0

29. BOFH ,

Pues yo ya soy nivel 8 y no he muerto nunca. Tengo a 4 compañeros de grupo y voy por un quinto. al que si han matado es al pobre guardabosques, que he tenido que rezarle a no se qué Dios (no se especifica) para que lo cure. ¿alguno me dice qué hay que hacer en la mina? No termino de encontrar nada interesante ahí.

Score: +0

30. AnimalMetal,

yo no e pasado por la mina... aun estoy tratando de completar el quest del amuleto no encuentro la otra mitad jajajja. ya ando con otros dos en mi equipo!
ee esta muy bueno el juego la verdad

Score: +0

997 messages, 34 pages: 1  2 3 …  34 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post