A heros call

999 messages, 34 pages:  1; 10 1112 13 14; 34 ↖ Go back to topic list

Score: +15

331. Sandokannn ,

A ver, mushashos:
Con la descarga del juego no van a hacer nada, salvo que tengan una cuenta que, obviamente, se paga.

Score: +0

332. James_Potter,

Los devs ni responden a soporte, encima bloquean las cuentas si las compartís

Score: +0

333. miauuuu,

no tiene crac, yo solo pasaría el juego. pero ya necesitarían la cuenta de pago para poder jugar. si es así. se puede pasar?

Score: +0

334. el_pichon,

Sí, en ese caso sí.

Score: +0

335. miauuuu,

https://blindgamers.com/downloads/a-heros-call.zip

como el link que te mandan al correo ya no funciona, los de blindgamers lo subieron a su página.

Score: +0

Last edited by miauuuu, Feb 2 2023 22:01:12

336. r-althor,

una mierda de empresa si no son capaces de mantener el servicio post venta, ni hablemos de enviarte el link correcto por el que pagaste.

Score: +0

337. miauuuu,

deja tu el link correcto. si yo me dirijo al correo donde lo compré y quiero abrir ese link tampoco funciona. lo bueno que blindgamers nos apoyó con eso.

Score: +0

338. Mr.Ipertarboo,

siempre he querido jugar a este juego, naa mas que no tengo como comprarlo aún.

Score: +0

339. r-althor,

yo lo jugué una vez y está bien, el sistema de navegación no me terminó de cerrar pero bueno, gustos míos. Igual ahora tampoco lo compraría, viendo lo visto con esa gente... de mi no van a recibir ni un centavo.

Score: +0

340. Def-Leppard,

pero al final se paga? o no se paga. porque pagar pa no tener juego... no. esas cosas de este puñetero mundillo me revientan, porqué la gente trabaja muy bien, y luego el trato al cliente es una jodida mierda?

Score: +0

341. miauuuu,

sisi. si quieres la cuenta para poder jugar, tienes que pagar. son 20$. te diriges a su página, pones un correo y le das a un botón de paypal. ya sea que sea tu correo de la cuenta de blindgamers. si no tienes cuenta de blindgamers, ellos te hacen una, con el correo que tu les diste.

Score: +0

Last edited by miauuuu, Feb 2 2023 22:13:25

342. Braille_and_Speak2000,

He de decirles, tras comprobar, que la última versión lanzada data de agosto de 2018, así que es la que tenemos. Nunca hubo actualizaciones, y lo aclaro por ciertos mentirosos como @vrivri que no es la primera vez que miente con algo similar. Bastaba con fijarse la fecha de modificación de los archivos y carpetas y estar atento al número de versión.
Estoy planteándome seriamente si planean cobrar la cuenta a lo bobo y abandonar el juego así como de golpe. No me quiero ni imaginar si no les llegara el correo con el link o algo. O sea, estuve todo este tiempo confundido y pensando que se había actualizado, ya que el updater no funciona, como si no onectara al servidor. Eso antes de comprobar lo ya anunciado anteriormente.
La mentira tiene patas cortas, muchachos, y soy una de esas personas que aborrecen de sobremanera la mentira, por boba que fuera.

Score: +0

343. Sandokannn ,

Ajajajajaja qué dramático, por ahí el wachín pensó que se actualizó (al igual que yo) por cómo cambiaron las mecánicas de compra y eso; calmate.

Score: +0

344. Fran,

ajajajsj quizá me funen dice, que genio

Score: +0

345. miauuuu,

jaja si hasta le di el número de versión que era, para que lo comprobara con la que el tiene.

Score: +0

346. Zory21,

¡Muuuuy buen juego! Me lo mostraron hace como un año y me conquistó apenas supe un poco de qué iba y yo que no suelo pagar por estas cosas lo compré. Lo vale.

Score: +0

347. little_fox,

fue re dramático. Este chavón seguro si tiene pluma como la de hp hace poner no debo decir mentiras.

Score: +0

348. r-althor,

mal. Se me vino a la cabeza alguien corriendo con 2 pistolas tipo película mal hecha del viejo oeste persiguiendo a una mentira.

Score: +0

349. Markk,

Tiene una pluma? en el...

Perdón, reminiscencias tangalanianas (?)

Score: +0

350. miauuuu,

hola gente! les traigo la parte dos de la guía.

https://www.youtube.com/watch?v=a2D2LZ3V6P0

espero les guste.

Score: +0

351. Ayoub,

posteo, xd

Score: +0

352. miauuuu,

hola gente! les traigo la parte 3 de la guía, espero la disfruten.

https://youtu.be/a_19739HyLs

Score: +0

Last edited by miauuuu, Feb 7 2023 19:54:51

353. LittleCat,

Hola a todos. Quiero preguntar, tengo a simeon y emos robado muchas cosas juntos, somos buenos hermanos(eso debía decirlo) rofl, como sea. Estoy en el cuartel de los guardias pero no abre esta puerta, miren. Armory Locked Door 0. Como se abre? intento con enter, hablar con simeon, intento de todo. Acaso es porque vendí su ropa y su daga?

Score: +0

354. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo me perdí en una parte del bosque.

hay un campamento donde anda jones el bandido y no sé qué más, pero no puedo encontrar la entrada por ningún lado.

supongo que es parte de alguna misión pero eso, no allo cómo entrar. soy nivel 80 con todos mis personajes.

Score: +0

355. Grekko,

la puerta del cuartel de guardias no la vas a poder abrir no, porque es parte de una misión más adelante, en la que el mismo capitán te abrirá esa puerta.

Score: +0

356. miauuuu,

para entrar a esa puerta, es parte de una misión que puedes realizar hablando con los guardias y te pedirán que mates muchos duendes. luego que lo hagas, te dirán que hables con el capitán y realices una misión. una vez la termines, te dejará entrar.

y con la parte donde están los bandidos... primero cuando encuentras al ladrón simeon, te dirá que lo dejes conservar un anillo, el cual te pide un guardia que lo entregues. si lo decides concerbar, este te llevará a esa parte. para entrar, necesitas desbloquear la entrada con un caballo, el cual lo puedes encontrar en los establos.
chicos. les aconsejo que miren la guía, en esa parte explico todo eso y muestro como hacerlo.

Score: +0

357. LittleCat,

muchas gracias. Entonces seguiré con la historia, yo primero que todo voy a las minas, me parece un buen lugar

Score: +0

358. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah joder, yo le dije que devolviese el anillo. osea que ya no puedo hacer esa misión no?

Score: +0

359. LittleCat,

y si lo robas otra vez? no se si se pueda pero tal vez si

Score: +0

360. miauuuu,

nop. una vez lo entregas, ya no se puede. tendrías que hacer otra partida.
en esa parte donde están los bandidos, puedes realizar una misión, pero solo si conservas el anillo.

Score: +0

Last edited by miauuuu, Feb 9 2023 00:41:03

999 messages, 34 pages:  1; 10 1112 13 14; 34 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account