A heros call

1096 messages, 37 pages:  1; 21 2223 24 25; 37 ↖ Go back to topic list

Score: +17

661. Sandokannn ,

¡Gracias!

Score: +0

662. miauuuu,

también se puede encontrar en el fuerte, o en el camino por la parte de afuera. en los esqueletos. eso es aleatorio.

663. Blas,

estaba jugando esto, y me desorienté jejeje. tal y como en la vida real(?) este juego todavía no está en español? decían que si, pero yo andaba buscanod y no encontré

Score: +1

664. sasuque,

alt t y buscas spanish xd

665. dhegwork-adakly,

Algo que hay que tener en cuenta, es que el mapa siempre se coloca como si mirases al norte. Lo digo porque yo pensaba que al mirar al sur también en el mapa miraría al sur.

Last edited by dhegwork-adakly, Aug 15 2023 03:08:48

666. Storm-Monster,

pregunta, donde es que mismo están estos escondites de los lovos, pasa que primero pensé que había que marcar en el mapa cada vez que me encuentre con estos, no se, por la traducción xd, pero ahora que escucho la guía resulta que hay que buscar sus escondites xddd. Son aleatorios los lugares?

667. magali27,

siempre e tenido la duda de si ese juego es de licencia

668. Storm-Monster,

lo era hasta hace poco, ahora ya no

669. magali27,

y alguien tiene enlace

670. Storm-Monster,

https://blindgamers.com/downloads/a-heros-call-freeware.zip

671. magali27,

me marca error

672. Storm-Monster,

ese es el link de hecho lo estoy volviendo a descargar porque no me había dado cuenta de que tenía actualización a la 4

673. miauuuu,

ese es el link y si funciona. y no. esos si no son aleatorios. simplemente camina por el bosque hasta que escuches sonidos de lobos. y se marcan automáticamente cuando derrotas a los lobos... bueno. no es obligatorio derrotarlos creo. pero lo aconsejo, por la xp.

674. felipe123,

hola tengo una pregunta descargué el juego de aeros call pero lo qiero jugar en español como ago onó se puede

675. el-canario,

si se pued epulsa alt t y busca spanish

676. Jaguar,

alguna ayuda para encontrar el estudio de Adrianus.
Estoy como un tonto buscándolo y no consigo eentender la forma de la mación, ando en la esquina del cuarto de Web con la cocina y el comedor, gracias.

677. Irroadium,

hola una pregunta como marco en el mapa cada cache o como se llame de los bandidos?

678. Eddy_Douglas,

Se marca solo cuando encontrás un punto.

679. Storm-Monster,

bueno, logré encontrar 2 escondites, me falta la del alfa si mal no estoy

680. Blas,

jejej, me perdí en el cementerio.

681. Storm-Monster,

joder, como es que se fija la guarida esta, voy hacia donde se escuchan auyidos, trato de fijar lo mejor posible, pero, simplemente no se me fija.

682. felipe123,

jajaja tabalus tienes qe hablar con wen qe es su hija i preguntarle eso xd

683. caelus,

pregunta cotorra, si quiero un mago. inteligencia y voluntad (no recuerdo como era exactamente) es para la magia per se, con destreza es para atinarles, y también eventualmente se puede subir puntos para los atributos?

684. JairoGames,

A ver.
Cada uno de los atributos:
Fuerza: Para acertar con ataques físicos, y llevar más peso, creo que no influye en el daño que haces con armas cuerpo a cuerpo.
Destreza: para acertar con armas a distancia, y ser capaz de parar ataques cuerpo a cuerpo.
Constitución: Para tus puntos de vida y tu resistencia.
Agilidad: Para esquivar ataques y actuar lo más rápido posible.
Inteligencia: Para la cantidad de maná disponible.
Fuerza de voluntad: Para el daño que hacen los conjuros.

Cada vez que subes de nivel, consigues un punto para sumárselo a un atributo, el que quieras, y un punto de experiencia para sumárselo a una habilidad de tu clase.

685. strinxs,

hola! e buscado por toda la ciudad, o lo que e visto, pero no he encontrado la atalalla noreste, y por consecuente, la casa donde se supone donde está el aprendíz de errero. alguien me podría decir como llegar?

686. Irroadium,

hola necesito ayuda, lo que pasa es que, me pone este error en el juego cuando abro para cambiar el audio, diálogo An error has occurred. Please notify the game creator of this error. You can copy the entire error to your clipboard by pressing control + C. Then you can paste it into an email by pressing control + V and send the email to support@OutOfSightGames.com.
System.Runtime.InteropServices.COMException (0x8004503A): Exception from HRESULT: 0x8004503A
at SpeechLib.ISpeechObjectToken.GetAttribute(String AttributeName)
at Ian.MySAPI.GetVoiceName() in C:\Data\Old Recent 2018\Games\Speech\MySAPI.cs:line 43
at Ian.AudioSettingsMenu.CacheAudioSettings() in C:\Data\Old Recent 2018\Games\GameEngine\States\AudioSettingsMenu.cs:line 89
at Ian.AudioSettingsMenu.Enter() in C:\Data\Old Recent 2018\Games\GameEngine\States\AudioSettingsMenu.cs:line 54
at Ian.SceneMachine.EndChangeState() in C:\Data\Old Recent 2018\Games\GameEngine\SceneMachine.cs:line 101
at Ian.SceneMachine.Process() in C:\Data\Old Recent 2018\Games\GameEngine\SceneMachine.cs:line 82
at Ian.RPGGameLoop.InnerSingleLoop() in C:\Data\Old Recent 2018\Games\RPG\RPGGameLoop.cs:line 92
at Ian.Perf.TimeIt(PerfInfo pi, SystemPerfInfo spi, Action command) in C:\Data\Old Recent 2018\Games\Core\Perf2.cs:line 84
at Ian.RPGGameLoop.TimeInnerSingleLoop() in C:\Data\Old Recent 2018\Games\RPG\RPGGameLoop.cs:line 30
at Ian.GameLoopLogic.RunLoops(IGameWorld ent, Action runSingleLoop, Double totalElapsedSeconds, Double fixedTimeStep) in C:\Data\Old Recent 2018\Games\GameEngine\GameLoopLogic.cs:line 35
at Ian.RPGGameLoop.RunLoops() in C:\Data\Old Recent 2018\Games\RPG\RPGGameLoop.cs:line 25
at Ian.WFGameWindow.GameLoopTimer_Tick(Object sender, EventArgs e) in C:\Data\Old Recent 2018\Games\Platform\WFGameWindow.cs:line 176
at System.Windows.Forms.Timer.OnTick(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Timer.TimerNativeWindow.WndProc(Message m)
at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

687. miauuuu,

para el que preguntó donde está la del noreste. viaja rápido al este, y camina todo al norte.
para el del error... se supone que en la versión 4, se solucionó ese error. que versión tienes?

Last edited by miauuuu, Aug 17 2023 01:23:49

688. felipe123,

a mira yo ní sabía qe por matar bandidos tedán oro xd

689. flofi,

ola chicos, beran tengo un problema resulta que cuando e canviado a la versión 4 si ento que el pj anda múí rápido ai manera de areclarlo

690. el-gran-inquisidor ,

no, creo que ya está por defecto

1096 messages, 37 pages:  1; 21 2223 24 25; 37 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account