A heros call

999 messages, 34 pages:  1; 7 89 10 11; 34 ↖ Go back to topic list

Score: +15

241. exodia_shadow,

lástima que solo son para los usuarios de 32 bits

Score: +0

242. miauuu ,

de que hablas? yo tengo 64 y si pude jugar

Score: +0

243. Nicky_Jam ,

Sisi, en 64 anda muy bien. Más bien, qué errores te tira?
Bueno, les cuento un poco cómo voy, solo por contarles. Sigo explorando, digamos que lo que hice fue acumular quest, incluso ya se me pide la parte de la mina, pero sin completarlos. Por ahora es como que estoy explorando libremente, porque ya hablé con Lord Adrianus y tengo a su hija en mi grupo. Estoy lleno de dagas de hierro oxidadas, amuletos del iniciado y un montón de cosas que yo no sé si van a servir o las recogí para recogerlas. No sé si acá sucede como en otros juegos que en un momento nuestro personaje no puede cargar con más y necesita dejar objetos, en todo caso no vi manera de tirarlos. Todavía no tuve un solo combate, más que el introductorio con los lobos... Me da la sensación de que el enemigo va a estar haciendo su sonido característico incluso si me atacó y yo aún no respondí, lo que no sé si a pesar de que es combate basado en turnos tengo que ser rápido y atacar porque no me va a esperar mucho, o es solo por cuestiones de ambientación pero es todo por turnos tradicional.
Para de qué se trata, incluso en su web oficial dice y por supuesto acá, leyéndose el hilo desde la web.

Score: +0

244. el-dragon ,

ya que tenés a gwen te recomiendo que vayas al cementerio y busques por tu próximo personaje, te convendrá bastante.
los objetos creo que se podían tirar al suelo, pero no recuerdo el comando ahora.
de todas formas si tenés una acumulación de objetos tremenda podés vender la mayoría ya sea en la tienda general o en la tienda de armas.
hace bastante que no juego, así que no lo tengo tan fresco.
ya sea el bosque, el cementerio y las minas, en cada una de esas puedes encontrar a un personaje distinto.

Score: +0

245. covarrubias,

De echo en 64 bits va mejor. y si.
s
p
o
i
l
e
r
s
Tienes a Wen en la ciudad. A alexia en el Cementerio, a Simeon en las minas y a matias en los bosques.
Wen le encuentras al salir de la mansión adrianus.
A matias le encuentras al cruzar el puente de las corrientes de agua en el bosque.
A alexia le encuentras al entrar en la puerta pequeña derecho a la entrada del cementerio.
Y a Simeon le encuentras en un campamento en las minas. Puedes obtener indicaciones ya sea por Nijey, o por el capitán Lusian.

Score: +0

246. tuprincipe-bombonsito-santi ,

este juego està en español?

Score: +0

247. r-althor,

buenas. Estoy casi seguro que no, pero lo pregunto por las dudas. Esto no tiene un modo demo, no? la realidad es que me interesa, pero estuve viendo unos gameplays en inglés y no termino de entender, o más bien de gustarme el sistema de navegación que tiene. Se que es novedoso, que es intuitivo y todo lo que le sigue, pero al menos a mi me suena un poco engorroso, y no querría gastarme el dinero en algo que no estoy seguro si terminará por gustarme.

Score: +0

248. AnimalMetal,

no tiene

Score: +0

249. El_Observador ,

No está en español pero se puede jugar en español. ¿Cómo? Usa el traductor de Google para eso, se puede traducir a cualquier idioma de la lista. Hay que tener conecsión a internet para jugar así, aunque el juego va poniendo en un txt los mensajes traducidos.

Score: +0

250. Nicky_Jam ,

El juego escribe una caché, de esta manera la traducción llega a la misma velocidad en que sale el texto del juego sin tener que esperar a que el servidor envíe y devuelva la traducción. No probé si de esta forma el juego puede devolver el texto traducido en caché si no hubiera conexión, pero estoy casi seguro de que no. Na, pero por ahí te gustaría. A mí al principio me pareció medio jodido su sistema de navegación, pero después de todo ahora me parece mucho más jodido (o al menos a mí) un sistema como Shades of Doom. Porque acá si no querés no vas girando (si no movés el mouse) sinó hasta los 90° más próximos y para mí estaría más fácil. Después sería cuestión de seguir el sonido de las paredes que si bien no está en la referencia de sonidos es re entendible, los sonidos de espacios abiertos o cerrados y puertas que sí están en esa referencia, que para mí son más o menos iguales pero porque no me da mucho el oído. Para mí sí vale mucho la pena porque además después de todo es toda una aventura con bastante rejugabilidad, que es algo que me gusta mucho.

Score: +0

251. tyrion-lannister,

chicos, los que ya pasaron por allí, como se orientan en las alcantarillas?. yo entré una vez pero continué con otras misiones. actualmente tengo en mi grupo a wen, a alexa o alexia o algo así, (la monja) a matias y creo que nomás, pero tengo pendiente volver a bajar a las alcantarillas a buscar algo, no recuerdo que, y siempre acabo perdido por allí.

Score: +0

252. Corona,

El sistema de navegación es, curioso. al principio cuesta acostumbrarse un poco pero terminas haciéndolo sin pensar y termina siendo vastante intuitivo

Score: +0

253. exodia_shadow,

chicos una pregunta, yo tengo el juego, pero cuando lo habro me dice que hay un error y me dice algo de rrequeriment y me da error al abrirlo

Score: +0

254. Nicky_Jam ,

Va, pero copialo así lo vemos a detalle.

Score: +0

255. r-althor,

se puede comprar entre varias personas, no?

Score: +0

256. tyrion-lannister,

no se cuanto sea el límite permitido por lisencia, pero me consta que al menos puede haver dos ordenadores con la misma cuenta. eso si, no se si puedan jugar al mismo tiempo. habría que ver aun que no me gustaría perder mi cuenta del juego

Score: +0

257. Lucario ,

son 3 o 5, ereo que 5 o eso dijeron por audiogames. Y no, no pasa nada si juegan mas de una persona a la bez con la misma lice.

Score: +0

258. elargentino,

¿alguien me sedería por fabor una de sus partes compartibles de sus lisensias? porfis porfis. mensaje pribado. y es por que el dolar está muy caro son 40 y aquí bale 45 pesos argentinos por dolar. yo tengo un sueldo que apenas llego a fin de mes pero somos sinco de familia y es difisil para nosotros. bueno ¿rapipago y pagofasil no existe en el mundo? por que me es fasil pagar po allí. te dan un código y listo

Score: +0

259. r-althor,

rapipago y pagofácil se gestionan por xoya, o es lo que tengo entendido que hacen algunos servicios extrangeros. En teoría es una empresa la cual deriva el dinero, y tenemos la (facilidad) de pagar con el crédito del celular, en casas de pago locales como pagofácil y así, aunque la realidad es que al menos hace 3 4 años, intenté generar varios códigos de barra, y según me explicaban en pagofácil, además de tener un número menos de lo que debería, el código ya estaba virtualmente vencido. Aún así, si ahora el sistema estuviera mas agilizado, dudo que estos chicos lo acepten.

Score: +0

260. tyrion-lannister,

pregunta. volví a las andadas con este juego y lo primero que hice fue ponerme a hacer misiones. en una de ellas me dirijo al bosque que está al norte de fairaven, mis disculpas si está mal escrito, y allí encuentro un diario del guardabosques con el cual la misión progresa. dice que debo ir en búsqueda de un troll que avita las alcantarillas por el lado oeste. ya fui a las alcantarillas, creo aver explorado el lado oeste pero nada, los únicos trolls que me salen son los que aparecen esporádicamente en el bosque pero no el que nesecito. estoy en el campamento de bandidos, no puedo ir mas al oeste. también procuré ir al oeste desde que entraba a la alcantarilla, pero aparte de montones de basura y cuerpos con cosas, no encontré nada más. saben como dar con este troll?
saludos y gracias

Score: +0

261. el-dragon ,

pregunto. fuiste a tratar de abrir el mausoleo de adrianus? creo que eso te desbloquea el quest. en la alcantarillas tienes que encontrar un pasaje a las minas, ahí está el nido del troll. como las minas están si mal no recuerdo en el oeste, deberías inspeccionar la pared oeste de las alcantarillas. si no la encuentras mañana revisaré el juego porque en este momento no recuerdo exactamente la uvicación

Score: +0

262. tyrion-lannister,

después de eso debo ir al mausoleo de adrianus?. tengo otro quest, no recuerdo cual, en el que debo visitar siertos templos del cementerio. hay una llave de un león que tengo en mi inventario. no recuerdo de cual templo es pero es de uno de esos templos que salen en la misión. pues cuando voy, me dice que divujo tiene la puerta pero no se abre y cuando intento usar la llave me dice que no puede ser usada o algo así. así que no se como avanzar en ese otro quest

Score: +0

263. elargentino,

¿entonces como podre pagarles sin comprometer mi targeta de débito o crédito? o entodo caso ¿como podré ablar con ellos para ponerme de acuerdo? ¿alguien m quiere bender su lisensia? ¿por menos presio claro pues ya está usada jeje. o se la compro a los desarrolladores?.

Score: +0

264. sukil,

Que yo recuerde son veinte, o al menos lo eran cuando lo compré.

Score: +0

265. tyrion-lannister,

pregunta. estaba haciendo una de las primeras misiones, en la que debo explorar una havitación de la taberna. encontré la causa y ahora debo ir a visitar a un maestro por el lado oeste pero no lo encuentro. como llego hasta el?. al único que encontré fue a nigel, casa donde por sierto encontré una carta de victoria. que yo recuerde victoria no estaba relacionada con nigel así que no se si avisarle al ayudante del herrero o hacer de la vista gorda xd.

Score: +0

266. Lucario ,

Hola chicos, me gustaría buestra ayuda en un par de cosas por fabor.
1: tengo que ir a la mina a completar las misiones de aí, pero es que no entiendo como navegar por ai, es un lío totál.
2: Ya ablé con las 2 personas por lo del amuleto de la posada, pero no se donde está la otra mitad, alguien tiene idea?
3: se supone, que tengo una misión para que when encuentre la llabe del mausoleo de los adrianus, pero no se como proseguir, dice de buscar en lash historias de su padre, pero... donde está eso? Rebusqué por toda la mansión y nada.

Score: +0

267. tyrion-lannister,

quien es la otra persona con la que hay que hablar sobre el amuleto de la posada?. yo lo olvidé, solo recuerdo que es por el lado oeste pero no lo ví por allí. la llave del mausoleo si mal no recuerdo, la encuentras en las minas que hay dentro de la alcantarilla. por allí hay un cofre que la tiene.

Score: +0

268. Lucario ,

la otra persona está en el templo.

Score: +0

269. Nicky_Jam ,

Esperen! Por qué cuando se me dio el quest de averiguar lo de la habitación norte, entro y no hay nada ni nadie? Voy a volver a verlo, pero no había encontrado nada.

Score: +0

270. Lucario ,

debería haver un amuleto. pero no es la avitación del norte, es la avitación grande del norte, es que hay una pequeña y otra grande.

Score: +0

999 messages, 34 pages:  1; 7 89 10 11; 34 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account