entradas del blog contenido accesible para personas con discapacidad visual!

29 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. tu-principito-lindo ,

hola gente! como andan?
espero que bien
hoy bengo a compartirles las entradas de mi blog, se llama: contenido accesible para personas con discapasidad visual. siempre dudas, aportes al blog o sugerencias, envía un correo a: angelitomateocedillo@gmail.com. sin más, aquí el enlace a mi blog: https://programasaccsesibles.blogspot.com/

Score: +0

2. Yeri_mua ,

wow, cómo se parece esa a la dirección de mi blog, nada más que el mío es http://www.programasgratisyaccesibles.blogspot.com/

Score: +0

3. tu-principito-lindo ,

es que me tocó ponerle esa dirección, por que se me ocurría poner otra pero me quedaba muy larga

Score: +0

4. BOFH ,

¿otro blog más?

Score: +0

5. MartinPalermo ,

Si, eso parece. Yo propongo que se junten todos, y armen uno solo, digo, no sé, se me ocurre. Al final, todos terminan con más de lo mismo, y muchas veces, entre tanta información que tienes disponible, te desinformas. Yo estoy interesado en adquirir una licencia de office. Alguno de ustedes podría hacer un tutorial que lo explique? están dispuestos? porque para bajar un Office craqueado, lo saco al instante.

Score: +0

6. Arwen-Undomiel,

chicos, buenos días, les habla Luz de Perú. En esta oportunidad me dirijo a ustedes ya que al ver que ponen aquí sus entradas de blogg pues, yo estoy iniciando uno, para hablar de las lecciones de vida que dejan algunas películas yse que no tiene que ver mucho en este tema pero mi consulta es la siguiente: Tengo de tarea en mi última clase de computación, crear un blogg. Este ya está creado y bueno, necesito terminarlo, tengo que crear varias entradas con imágenes, videoes y documentos y además, tengo que crear mínimo dos páginas como inicio, presentación y eso, a parte de las entradas. mI PROBLema es ese, quiero que me digan como crear unas páginas y para hacer el diseño de mis entradas, ya que es la primera vez que lo haré.
El blogg que tengo que crear es de google así que si alguien supiera ayudarme que me escriba un privado o permanente o ponga su respuesta aquí.
Muchas gracias por su atención y que tengan un buen día.

Score: +0

7. glauca,

'discapasidad'...

Score: +0

8. El_principe_diamante22 ,

bueno aquíi les paso mi blog de música para los quien quiera, pero crearé un hilote para dárselos, porque acá no puedo porque me salgo de tema

Score: +0

9. ElPana,

y no te sales ya de tema? xd

Score: +0

10. glauca,

yo haría la sugerencia al creador del blog en cuestión, o a quienes piensen en hacerse uno en algún momento independientemente de la temática que este tenga, consulten cual es la escritura correcta de los títulos, los textos que publiquen, entre otras cosas.
pensemos por un momento en que yo citaré en un trabajo de mi universidad que la información fue extraída de un blog que escribe 'discapasidad' en lugar de 'discapacidad'
primero: si alguien es muy meticuloso y se percata del detalle, obviamente, yo como quien escribió el trabajo, quedo mal.
Se y soy consciente que mucha gente (dentro de los cuales me incluyo) durante mucho tiempo pasó por alto escribir con la mejor ortografía posible; pero en serio, en serio se los digo: nunca es tarde para empezar a corregir lo que tenga que corregirse.

Score: +0

11. ElPana,

es verdad.

Score: +0

12. siervodejusticia ,

este blog de programas gratis y accesibles, ya que por aquí anda el autor/a, a mí personalmente me ha sido muy útil. Quizá no para sacar programas de ahí aunque a veces se necesitan, claro, pero siempre es bueno mirar qué hay en un blog. EL mío no lo actualizo ya hace añares xD

Score: +0

13. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola amigo. te sugiero que te fijes como arreglar de alguna manera la URL que yo sepa discapacidad va con c. accesibles va con doble c. no es por criticar pero pienso que la URL así como el contenido, tienen que estar bien escritos, para causar una buena impreción. saludos. no es que sea bueno pa la ortografía, pero justamente esas palabras me las se.

Score: +0

14. Gaviota_Laurita ,

Y puedes saberte más, si te pones a leer. así de simple

Score: +0

15. invictus,

Otro blog más? x2

Score: +0

16. una_esmeralda,

bueno ahora voy a revisar en estos dos blogs a ver si encuentro el firefox para mi compu con windows diez

Score: +0

17. aeroplanista,

Discapacidad con S. Cuánta brutalidad por favor...

Score: +0

18. lucho ,

@koalita
si quieres usar mozilla firefox con jaws vas a tener que instalar una versión anterior de mozilla ejemplo la versión 56 saludos.

Score: +0

19. una_esmeralda,

sí, como la que tengo en esta pc con windows 7 que es buenísima

Score: +0

20. el_pichon,

Reviviendo hilo...

Score: +0

21. Nicky_Jam ,

Reviviendo hilo para qué? Para que gente como yo que no se había percatado de su existencia, opine y con razón que no sé qué manía tienen de crear bloggs y blogs sin con más de lo mismo, escribiendo para el traste, delatándose como los tiflobichos que en verdad son... Dije los que copian contenido y qué se yo, porque realmente hay muy buenos blogs. Bien, aprendan de aquellos buenos blogueros y hagan algo original, o no hagan nada. O fuciónense y hagan algo medianamente decente.

Score: +0

22. OtraVez,

yo solo agregaré una cosa, que nadie tiene en cuenta nunca. sí, gracias por corregir lo de discapacidad, pero también sería bueno que participaran en lo que realmente consiste este hilo. si no me equivoco, preguntaron sobre como realizar plantillas o páginas de presentación y aunque muchos dicen con mucha felicidad que tienen un blog también, solo saben atacar. he mirado al menos los de blogger y al parecer se pueden colocar unas que ya están prediceñadas, aunque yo te recomendaría hablar con el profesor, para que este pueda explicarte como hacerlo, o al menos ayudarte con las imágenes, porque no todas están etiquetadas y también tienes que asegurarte de que estén libres de derechos de autor. también sé que se pueden realizar licencias en el blog, para que puedas limitar el uso de tu contenido, o hasta donde quieres permitir que otros lo usen, por ejemplo evitar que puedan lucrarse de tu contenido al reproducirlo, etc.

Score: +0

23. una_esmeralda,

caramba pero si reapareció este hilo que estaba mas que enterrado y olvidado.
por cierto, efectivamente hice en mi laptop y en la de mi papá lo del mosilla y hasta el sol de hoy a funcionado sin problemas.
la pregunta aquella que hiso la chica peruana fue como un dibujo en la pared de una casa de puros ciegos. nadie la vio ni menos le respondió

Score: +0

24. el-piojo-resucitao ,

Todos hacen blogs con trucos de lo más complicado, pero lo que no hay es uno que explique pequeñas cosas, por ej: seleccionar mensajes en whatsapp, o como leer el texto de una imagen con eye-D. Estoy haciendo una pequeña imbestigación, y si no encuentro nada de ese estilo, tal vez yo mismo me ensucie las manos y haga algo

Score: +0

25. El_principe_diamante22 ,

Bueno... mi blog está calificado por los sellos de RadioNahya como contenido para personas con discapasidad visual, porque damos un exelente contenido en cuanto a no usar imájenes. Si uno de nuestros colavoradores administra imájenes, les pedimos que haga una descripción de las mismas. El link de mi blog es: http://djdisplay.blogspot.com y sin más, miren nuestras publicaciones de RadioNahya, programaciones, entre otras cosas! un saludito desde ecuador para todos.

Score: +0

26. Nicky_Jam ,

De última, un blog muy original trataría sobre ciertas cosas que podemos hacer siendo ciegos con respecto a la mecánica y el automóvil, por supuesto no me estoy refiriendo a cómo lavar autos y cosas así, pero pueden haber quienes sí quieran dedicarse a esto por más que no vean, aunque sea en algo. Me parece mucho más original que 800 blogs sin algo realmente... cómo se dice?

Score: +0

27. tu-principito-lindo ,

na, a ver. yo revivía el hilo solo para dedicarles a todos una sorpresa, y para el cumpleaños de este blog, para eso pedía a el pichon que reviviera, y últimamente voy ahora a publicar algun buen contenido, ya no va a quedar tan pobre. sobre el título del blog lo voy a buscar la manera de corrjirlo, no devatamos ni discutamos más, por favor: acá les dejo una sorpresa para aquellos nostáljicos que desean ver cómo funcionaban aquellos juegos o programas antiguos, es sorpresa. https://programasaccsesibles.blogspot.com/2018/11/ayer-cumplio-anos-este-blog-bamos_29.html

Score: +0

28. feliz ,

no importa, se puede tener firefox 63, siempre y cuando se instalen, ublock origin, notscripts

Score: +0

29. tu-principito-lindo ,

yo tengo la última versión de firefox, y por ahora me ha funcionado bien con el NVDA, eso que lo andava usando hace un año y medio por aí

Score: +0

29 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post