Top 5 de los mejores audiojuegos en 2017 finalizado.

113 messages, 4 pages: 1 23  4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. leocapo,

yo lo quise jugar hace dos años contando ya el 2918 xd pero no me había bajado el full voice, despues lo jugué al full voice pero no pude pasar el priner jefe. ba, tampoco digamos que no lo intenté mucho xd. y estoy muy de acuerdo con lo que dijo el guerrero de oro.

Score: +0

62. oscar93,

¿COMO PUEDO JUGAR AL ESCUELA DE DETECTIVES? TENGO WINDOWS SIETE DE 32 Y NUNCA ME ANDUVO.. AHORA VOY CON MI TOP: 5: QUIZ PARTI: LO HE JUGADO BASTANTE SEGUIDO, Y ES UN JUEGO QUE ME GUSTA YA QUE TIENE BASTANTE PARA PENSAR. 4: DESAFÍO MORTAL: LA VERDAD ESTE ÚLTIMO TIEMPO LO HE JUGADO POCO POR SUS MÚLTIPLES PROBLEMAS CON EL SERVIDOR, PERO CUANDO LO HE JUGADO ME GUSTÓ. 3: PALADÍN OF the ski: disculpen mi inglés pero bueno jaja, este juego me gusta mucho, aunque nunca lo pude terminar debido a lo largo que es y a que me ha costado aprenderme los hechizos. 2: tube sim: uno de los mejores juegos de simulación de trenes, sino el mejor, muy buen sonido ambiente, sonido externo y sobre todo, la posibilidad de conocer londres aunqe de manera virtual un poquito. 1: Eurofly: sin ninguna duda, el mejor juego de simulación de aviones, viajes con horas totalmente reales, a lugares totalmente reales, eso sin contar que además dispone de un mapa que se puede ver cuando se desee.

Score: +0

63. el-dragon ,

yo quería poner juegos que salieron este año, pero no he jugado muchos juegos este año.
mi top es : 5: swamp 4: return of the king 3: graffis rock band 2: shadow rine, me gustó mucho y lo dejé en el pos game y número 1, el desafí mortal, en el top 1 por la nueva actualización que me ha encantado

Score: +0

64. jose22,

Bueno aquí mi top!.
5 aunque no lo crean pero todabía juego audio disco.
4 desafío Mortal.
3 manamon.
2 Crazy party.
1 Eurofly, que sin duda a sido unos de los mejores juegos que e jugado en el tiempo que tengo, en esto del internet. un saludo!

Score: +0

65. arthas_menethil,

jose, y sí, audiodisco está entetenido, yo almenos si te creo porque lo he jugado.

Score: +0

66. rodrigo,

Bueno aquí va mi top un poco extraño XD. Número 5 Top Speed . Número 4 audio disco . Número 3 Adela un juego para Android . Número 2 diversión accesible un juego también para Android . Y el número uno mi queridísimo juego del año Madrid zombi Y por supuesto Madrid zombi 2

Score: +0

67. el-dragon ,

ostia rodrigo no conocía el del top 1, de que género son?

Score: +0

68. oscar93,

es un juego de zombies para android

Score: +0

69. venjen-stark,

no entiendo para nada el tube sim. está todo en inglés, y yo soy pésimo para eso. el escuela de detectives, que tal va? se ve interesante el de los trenes, pero siquiera puedo ahcerlo partir. se, que activo muchas cosas pero nada más. a y claro, la jente que va dentro. pero de ahí presiono la z, y no se mueve, sigue ahí quietecito como si nada.

Score: +0

70. fernando.neto123,

me toca a mi! es hora de la nostalgia! 5: last cruzade, la batalla es un poquito lenta, pero en si el juego es bueno, 4, operation black scuare, lo hé jugado sin trucos y lo hé ganado, 3, light kars, porque me haze recordar aquellos juegos que se tenían en aquellas minigames antiguas, 2, defender, que sigue mas o menos por el mismo género del mini game, este juego, o almenos esta verción del juego, fué hecha en brasil. favor no confundir defender con dark destroyer, 1, audiomario, tio, que nostalgia poder jugar al mario sin saber ni si quiera lo que hazías.

Score: +0

71. leocapo,

che, hablando del blind square fer, aver si vos te acuerdas. una vez me cagué de miedo con una cosa que me pasó y no lo volví a abrir ese juego. resulta que iba por la misión tres o algo así y de la nada algo o alguien me dispara y muero al toque y me asusté mucho. tu recuerdas eso? misión tres creo que era.

Score: +0

72. fernando.neto123,

blind scuare, o black scuare? porque si es black scuare, en la mición 3, hai un guardia. el primer guardia que tu infrentas, es de la mición 3, y como tal, su alcance es mas largo, y sus armas siempre ván en cilencio.

Score: +0

73. leocapo,

el black square creo que era. pero yo ecuerdo que no sonaba nada, osea. a ver si me explico. no hacía ningún ruido el guardia como para saber que estaba ahí, lo único que sé que me había matado en un segundo. su arma si hacía ruido pero me disparaba rápido y me mataba en un segundo literal. xd. me asustó por el ruido del arma.

Score: +0

74. solrac,

mi top de juegos es el siguiente:
5: bokura nodaibouken 3
4: cosmic rage
3: manamon
2: a hero's call
1: crazy party.

Ese podría ser mi top, si bien el 3, 2 y 1, podrían ir en el mismo puesto, son la releche en verso.

Score: +0

75. Corona,

Bue, ahora me toca a mí. es un poco complicao numerar, pero ahí va jaja.
5, return of the king, cuando recién salió me entretubo bastante.
El 4 manamon
3 shadowline
2, a hero's call, aunque prácticamente fueron los últimos días del año, es muy bueno jaja
1 crazy party, que a lo largo del año fue lo que más jugué y lo que más contenido nos trajo, se podría decir.

Score: +0

76. oscar93,

hay un podcas que hizo sergio ramaccioti sobre el tube sim

Score: +0

77. arthas_menethil,

si, en tiflojuegos, en el canal de youtube

Score: +0

78. El_Observador ,

Bueno, mi top es el siguiente:

  1. Aventuras en el tiempo.
  2. Paladin Of The Sky.
  3. Beatstar Plus.
  4. Eurofly.
  5. Crazy Party

Score: +0

Last edited by El_Observador , Jan 3 2018 23:27:57

79. Glein ,

El pro o el plus, tienes que escoger uno de los 2 pues son 2 juegos diferentes.

Score: +0

80. El_Observador ,

Cierto, ¡Son 2 juegos diferentes!
Bueno, acabo de editar el mensage donde puse el top, para el puesto 3 elegí el Beatstar Plus

Score: +0

81. Glein ,

¡Perfecto! Qué bien que muchos de ustedes siguen accediendo a los juegos nostálgicos de antaño, eso me hace reforzar más mi idea de que tengo que volver a jugar este año.

Score: +0

82. oscar93,

como puedo jugar al escuela de detectivess?

Score: +0

83. SM-Casio-Chiptune ,

El caso es que tiene protección ese coso, creo que con suerte podés montarlo en un CD físico una vez descargado.

Score: +0

84. Gamer_girl,

Analizando los tops, los juegos que más se repiten en ellos es el Eurofly y el Crazy Party. Aún tengo juegos pendientes por probar, como el Paladin of the sky, Aventuras en el tiempo y Eurofly que me mareó con tantos comandos jaja.

Score: +0

85. sukil,

Para detectives privados también te hace falta un Windows XP (real o virtual). Ah, y un CD físico también, si no recuerdo mal.

Score: +0

86. SM-Casio-Chiptune ,

El que quiera ver cómo es, puede jugar una demo, puede recorrer toda la escuela y sus alrededores además de jugar las primeras escenas, para que vean cómo es.

Score: +0

87. leocapo,

yo me pasé los secretos de villa del agua! jajaja les gané, pa eso tienen que tener el win xp virtualizado o alguno más antiguo. me gustó mucho ese juego, y más porque lo pasé sin guía xd

Score: +0

88. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho yo lo sigo jugando hoy día...

Score: +0

89. oscar93,

voy a crear un hilo en el foro sobre como virtualizar algún windows como xp max o linux

Score: +0

90. sandra94 ,

yo los secretos de villa del agua lo jugué de pequeña con un cd físico igual que detectives privados, pero los perdí y ya no los tengo

Score: +0

113 messages, 4 pages: 1 23  4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post